Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2016 03:18



No quería desviarle el tema a Spike ni plaguear en PC Gaming, así que por qué no darle su propio tema a este juego? Aquí está. Y de paso tengan unos reviews de gente que respeto:






Desde que lo empecé a jugar me enganché bastante xDD justo cuando empezaba a retomar Team Fortress 2. Son juegos que caberían en el mismo género, pero tienen estilos diferentes.


Por ahora mis personajes predilectos están siendo Mercy, D.Va, Soldier 76 y Tracer. Pero sigo probando cosas nuevas. Así como TF2, es muy de equipo y eso lo rescato bastante. No sólo lo ideal sería tener compañeros competentes xD sino también que sepan trabajar en grupo. He tenido partidas maravillosas con equipos geniales, donde hemos perdido o ganado pero funcionando bien y enfrentando rivales duros; así también he tenido partidas olvidables con gente que va a su bola o algunos que no le darían a un blanco fijo.

Una pequeña anécdota, me hizo gracia un tipo que no sé si pensaría que yo estaba para ser su médico personal o algo. El tipo usaba a Pharah y casi siempre estaba en el aire. Yo llevaba a Mercy, y estaba con mis otros cuatro colegas en el puto punto de control resistiendo oleada tras oleada para ganar la partida (y los rivales se venían con todo), así que los curaba/potenciaba a ellos, y a Pharah si estaba en tierra. Pero no, el tipo desde el aire mandando mensajes "mercy heal, mercy heal" xDD bajá un toque a ayudar, salamín.


También me hice adicto a las lootboxes y busco cualquier excusa para levear y desbloquear más cosméticos.

En fin, además de Spike y yo, ¿quién más juega?
Última edición por Caleb el 12 Jun 2022 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Nov 2016 05:35

Yo estoy probandolo por el fin de semana gratis y creo que McCree, WidowMaker y D.Va se perfilan como mis favoritos en sus respectivas categorias, aunque me faltan catar varios personajes, sobre todo los de tipo support.

Estoy interesado en el juego, pero no muy familiarizado con la formas de Blizzard. ¿Que tipo de descuentos puedo esperar para el Black Friday?. Actualmente parece que pusieron un descuento de la versión Origins del 40%, pero la normal sigue al mismo precio (un poco más alto que la Origins con descuento XD).

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 19 Nov 2016 06:14

Para ustedes que lo han jugado, sí lo recomiendan?

Quiero comprar algo para las Navidades (Acabo de comprar Bayoneta para PS3 y aprovechar este puente =P) y he visto muchos gameplays que parecen prometedores.

Hay modo campaña/modo historia? Tiene algo más que los matchs en online?

Las animaciones para introducir personajes son increíbles (El último de Sombra es bastante genial) y quiero pensar que por lo menos hay un trasfondo entre disparar balas como si no hubiera mañana. Se que es un shooter, muy bueno, ¿pero qué más me puede ofrecer?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2016 23:19

Jmfgarcia escribió:Yo estoy probandolo por el fin de semana gratis y creo que McCree, WidowMaker y D.Va se perfilan como mis favoritos en sus respectivas categorias, aunque me faltan catar varios personajes, sobre todo los de tipo support.

Estoy interesado en el juego, pero no muy familiarizado con la formas de Blizzard. ¿Que tipo de descuentos puedo esperar para el Black Friday?. Actualmente parece que pusieron un descuento de la versión Origins del 40%, pero la normal sigue al mismo precio (un poco más alto que la Origins con descuento XD).
Widowmaker tiene lo suyo, como clase de tipo sniper se me hizo más versátil que el Sniper de TF2. En el video de Dayo se hace mención a las características de las armas en uno y otro juego, y pues tiene razón. En TF2 me toca los huevos sacrificar el slot de la metralleta del Sniper por un caparazón para que no me maten por la espalda, dejándome sólo con un machete que rara vez sirve xD pero es parte del juego, balancear qué sacar y qué no.

Sobre las formas de Blizzard, ni idea. Spike debe saber más, yo no tocaba un juego de Blizzard desde Diablo 2 xDD que probablemente la última vez que lo jugué fue hace diez años.

La Origins edition me parece que no trae más que cosméticos y cosas para otros juegos. Nada de eso me interesaba así que fui directamente por la edición básica que de todos modos recibe contenido gratis.

Alucard escribió:Para ustedes que lo han jugado, sí lo recomiendan?

Quiero comprar algo para las Navidades (Acabo de comprar Bayoneta para PS3 y aprovechar este puente =P) y he visto muchos gameplays que parecen prometedores.

Hay modo campaña/modo historia? Tiene algo más que los matchs en online?

Las animaciones para introducir personajes son increíbles (El último de Sombra es bastante genial) y quiero pensar que por lo menos hay un trasfondo entre disparar balas como si no hubiera mañana. Se que es un shooter, muy bueno, ¿pero qué más me puede ofrecer?
Pues yo lo recomiendo, pero te tienen que gustar este tipo de juegos. Es como un Team Fortress 2, o un Battleborn. Por mencionar algunos que se me vienen a la mente.
Va de héroes/clases, y es trabajo en equipo 100%. Ninguna partida la resuelve un sólo tipo como pasa en los CoD por ejemplo.

Pero ahí ves, Bayonetta es un single player. Overwatch es exclusivamente multiplayer. Se puede jugar contra la IA pero como que no tiene mucha gracia xD

No hay campaña ni modo historia. El juego en sí está enfocado a lo multiplayer, tanto competitivo como no. La historia la están contando por fuera con cortos que van publicando.



Esto lo apunta Dayo y en parte estoy de acuerdo con él. Me gustaría que una vez que se sumen más personajes, pueda implementarse un modo por bandos donde Reaper y Winston no puedan estar en el mismo equipo, sino que cada uno tenga su contraparte en un grupo y otro. Lo que pasa es que de momento hay muchos de Overwatch y pocos de Talon/mercenarios.

Las animaciones son geniales xD estoy juntando moneditas virtuales para ver si desbloqueo alguna, no creo que vengan en las lootboxes.

Pues ofrece bastante diversión xD generalmente juego en partida rápida donde armamos un equipo y tratamos de ganar. Hay otros modos como 6v6 sin límites, 1v1, 3v3 por eliminación (este modo me encanta), pero está todo orientado al juego online.


Otro punto a favor que le veo es lo que mencionan tanto Dayo como GGG: Todos los personajes están en el mismo nivel. Las únicas cosas personalizables son cosméticos, sprays, frases, poses, etc. de ese modo no se vuelve un pay-to-win. Hay gente que esto se la suda y no se preocupa por los desbloqueables, lo cual está bien. A otros nos gustan estas tonterías y me pongo a desbloquear cosas o conseguir lootboxes xD


A mí me parece que un modo historia para este juego no funcionaría. Por un lado se arriesga a que salga una campaña corta como las de los CoD, debido a que están enfocando todo en el gameplay. Hacer una campaña lleva tiempo y recursos.
Y por otro lado puede llegar a salir algo como los modos historia de MK o Injustice: Completamente orientados a un bando. El juego tiene un amplio elenco de personajes que dentro del lore están en distintas alineaciones. Un modo historia seguramente iría de los Overwatch pateando el culo a Reaper, Widowmaker, etc. y como que no tendría mucha gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 20 Nov 2016 04:36

Voy a aprovechar que este fin esta gratis para probarlo, y si me convence, pues en Navidades me lo compraré. Por lo prontó me dedicaré a probar personajes para ver cuáles son los que mejores habilidades tienen o se adecuan a mis gustos combativos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Nov 2016 05:14

Me lo estoy pasando en grande. Ya le agarré el truco a varios personajes.

D.Va fue la primera en darme resultados, más que nada gracias a que aprendí un par de trucos de otro usuario que tambien la usaba. Su cañon no tiene mucha potencia de fuego, pero tiene buena movilidad, por lo que la importancia del personaje simplemente es la de estar ahí, facilitando las conquistas y sirviendo de esponja de disparos. Su ultimate es bastante genial y me ha hecho figurar varias veces en la jugada destacada, así como voltear alguna situación desventajosa para mi equipo.

Widowmakerme costó un poco de trabajo al principio, pero despues de varias partidas he mejorado bastante con el personaje. Hasta ahora no he tenido jugadas destacadas con ella, pero si muy buenas rachas de muertos.

McCree es otro personaje que me gusta usar mucho porque es muy divertido, pero me cuesta obtener resultados con él en los modos normales de juego, aunque en eliminación 3V3 es donde si le he sacado bastante partido, ya que Widowmaker funciona mejor en el caos de la batalla y D.Va tiene un papel más estratégico.

Cuando nadie quiere coger un support, me voy con Mercy. Realmente no he probado muy a fondo a los demás support, pero parece que quien coja a Mercy debe estar completamente dedicado a los demás, y depender de que otros la cubran mientras hace la curación y potenciación. Aunque tiene un arma para emergencias, la clave de Mercy es mantenerse cerca de tu grupito.

¿Será posible armar una que otra partida antes de que acabe el fin de semana?. Todavia no me decido a comprarlo, y es que Hitman tiene oferta del 50% y tambien le tengo muchas ganas. Tambien me preocupa que no siempre sea tan facil encontrar partidas como este fin de semana de prueba.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 20 Nov 2016 08:53

A cómo está el dolar, yo sí lo estoy pensando en comprarlo ahora. En PSN está al 50% hasta el lunes, para usuarios plus a $34.79, a tipo de cambio del viernes (20.48 por dólar) costaría $762.60. Si me espero a Navidades el precio podría irse por encima de los $1200.

Edit:

Ya descargué la edición de prueba y debo decir que me ha gustado bastante el juego. Aunque aún no he usado a todos los personajes, los que más usé fueron Pharrah y Tracer, son geniales.

Imagen
Imagen

Por un lado siento que la estrategia de Pharrah es usarla como si fuera una batería tierra/tierra y aire/tierra; su armamento y habilidades indican que la estrategia es esa. Mantenerte a distancia o ubicarte en puntos altos y literalmente bombardear a tus oponentes.

Por otro lado Tracer es bastante ágil, ideal para tácticas hack/slash. Use a Mercy, pero la estrategia de ella es más como soporte/curación que de ataque, y como que estar correteando jugadores para curarlos no es del todo mi agrado.

Imagen

Tenía mis dudas, pero voy a aprovechar la promoción y lo voy a comprar mañana. Voy a probar a Reaper, Sombra y Reinhart. Es bastante entretenido debo decir para no ser tan fan del género shooter :D
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 20 Nov 2016 11:13

Alucard escribió:A cómo está el dolar, yo sí lo estoy pensando en comprarlo ahora. En PSN está al 50% hasta el lunes, para usuarios plus a $34.79, a tipo de cambio del viernes (20.48 por dólar) costaría $762.60. Si me espero a Navidades el precio podría irse por encima de los $1200.
La version de pc esta a 700 pesos!

Si alguien quiera agregarme en B.net, mi battletag es Meduso#1490

Respecto al juego, lo que ya ha dicho Caleb, es un juego unicamente multijugador en linea, asi que de entrada eso ya es un portazo bastante entendible para varios, a muchas personas no les gustan los juegos sin modo de un jugador y que te obligan estar en linea todo el tiempo.

El juego cuenta con los siguientes modos
Quick play: 6v6 en varios mapas con rondas simples, sin que se repita personajes por equipo (es decir, no puedes tener 2 Mercys en el mismo equipo)
Competitivo: 6v6 en varios mapas pero con rondas mas largas (en los mapas King of the Hill, por ejemplo, en lugar de ser a mejor de 3, es a mejor de 5)
1v1: Noob i rekt U. Actualmente solo hay 1 mapa en este modo, ecopoint antartica, ademas de que los personajes se eligen al azar (los dos jugadores con el mismo personaje), a mejor de 9.
3v3: en el mismo mapa que 1v1, solo que 3 jugadores por equipo, a mejor de 5.
No Limits: 6v6 donde se permite stackear personajes (6 sombras ftw)
Brawl: partidas con variedad de reglas al azar, desde partidas donde solo se pueden elegir tanques, a partidas donde solo se pueden usar ultimates.
Vs AI: partida contra bots
Personalizada: partidas personalizadas

Respecto a actualizaciones:
El juego recibe actualizaciones gratuitas. Blizzard no esta pensando lanzar DLC's o expansiones para este juego. Cada tantos meses lanzaran un nuevo mapa/personaje.

Eventos de temporada:
Durante ciertas temporadas importantes (juego olimpicos y halloween, recientemente) Blizzard lanza un evento con un nuevo modo de juego y nuevos cosmeticos que solo estan disponibles durante ese evento.

Cosmeticos y monetizacion:
Los cosmeticos se pueden obtener por medio de lootboxes.
Las lootboxes se obtienen subiendo de nivel dentro del juego (1 lootbox por nivel), jugando el modo 1v1/3v3 (puedes obtener hasta 5 lootboxes cada 5 dias jugando estos modos) o comprandolas directamente en la tienda del juego (36 pesos por 2 lootboxes es la cantidad mas pequeña, 750 por 50 lootboxes la maxima),
Cada lootbox trae 4 cosmeticos, que pueden ser avatares del juegador, sprays, voice lines, poses de victoria, skins, emotes, intros de jugadas de la partida, etc... o puede traer una pequeña cantidad de creditos (50 250 o 500).
No hay manera de controlar o saber que 4 cosmeticos te van a tocar en una lootbox, esta determinado 100% por RNG y es posible que te toquen duplicados de cosmeticos que ya tienes. En otras palabras, si vas a comprar lootboxes, compralas sabiendo que basicamente estas apostando, porque no tienes manera de saber o controlar que te toque la skin que tu quieres.
Si te toca una skin o cosmetico duplicada esta te da una pequeñisima fraccion de su precio en creditos (un cosmetico de valor 75 creo que te da 15 creditos o por ahi).
Los creditos por su parte pueden usarse para comprar los cosmeticos que tu deseas. Todos los cosmeticos se pueden comprar con creditos, los de temporada que solo se pueden comprar durante dicho evento especial y valen el triple de creditos.
Algunos de los cosmeticos son exclusivos para participantes de Blizzcon o cosas asi.

Ahora, algunos puntos para principiantes:

1.-Probablemente apestas con Hanzo y Genji.
Hanzo y Genji son dos de los personajes mas poderosos del juego pero tienen varias peculiaridades y sutilezas que hacen muy dificil que se les use correctamente. Es mejor empezar jugando otros personajes que saltar a estos dos inmediatamente.
2.-Agrupense!
No ataquen el objetivo de uno en uno, esa es una manera segura de feedear a los enemigos. Intenten ir siempre en grupo.
3.-Mata al healer.
Priorizar al healer enemigo ayudara enormemente durante la batalla. Esto es especialmente cierto si el healer enemigo es una Mercy. En Overwatch tenemos un adagio que dice "Mata a Mercy primero o mata a todos dos veces".
4.-Defiende tu healer.
Y asi como vas a intentar matar al healer enemigos, tambien debes procurar que tu healer este bien arropadito y cuidadito.
5.-Aviza el % de tu ultimate
Hay varios ultimates con los que se pueden hacer combos brutales (Zarya + Reaper, por ejemplo) por lo que es importante saber si los ultimates de tus compañeros ya estan listos o no, para ver si es posible combinarlos.
6.-Mei es una hija de puta.
Mei es una hija de puta.
7.-Counters para Bastion
Si acabas de empezar a jugar, probablemente pienses que Bastion es OP en su modo torreta. En realidad tiene varios counters: Genji puede flanquearlo y usar sus poderes jedi para reflejar sus balas de vuelta a el, Reaper puede teletransportarse atras de el y reventarlo en 2 tiros, Mei puede poner su muro delante de el, DVA puede comerse sus disparos con su escudo mientras vuela hacia el y out-dpsearlo de cerca, Roadhog puede engancharlo y sacarlo del modo torreta.
8.-El gancho de Roadhoag.
El gancho de roadhoag puede doblar el espacio-tiempo y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Eso si, cuando tu uses a Roadhoag tu gancho no le dara ni a un puto Reinhart que esta parado a 2 metros de distancia.
9.-No le dispares a Zarya
Zarya tiene una habilidad que le permite poner "burbujas" de escudo a sus aliados y a ella misma, si le disparas a estas burbujas estas cargan de energia el arma de Zarya, lo que la hace mucho mas poderosa. Para no cargar a Zarya no le dispares mientras esta usando su escudo.
10.-Personajes amigables para principiantes.
Soldier 76, Reaper, Mei, Junkrat, Torbjorn, Reinhart, Winston, Lucio y Mercy.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Nov 2016 12:46

Spike escribió:La version de pc esta a 700 pesos!
La versión origins tiene 40% de descuento y está en 600 pesos, la normal sigue en 700 XD

Tu que conoces como se maneja Blizzard, ¿crees que le metan descuento a la edición normal en Black Friday?. No espero algo tan agresivo como los descuentos de Steam, pero creo que con un 30% me daria por bien servido.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 20 Nov 2016 16:26

Jmfgarcia escribió:
Spike escribió:La version de pc esta a 700 pesos!
La versión origins tiene 40% de descuento y está en 600 pesos, la normal sigue en 700 XD

Tu que conoces como se maneja Blizzard, ¿crees que le metan descuento a la edición normal en Black Friday?. No espero algo tan agresivo como los descuentos de Steam, pero creo que con un 30% me daria por bien servido.

Generalmente ponen descuentos para todos sus juegos en black friday!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2016 18:43

Sí, yo lo compré por una cuestión del precio también. Acá el dólar se está yendo a la mierda, así que esto es una manera de evitar que en unas semanas me cueste el doble.
Spike escribió:
4.-Defiende tu healer.
Y asi como vas a intentar matar al healer enemigos, tambien debes procurar que tu healer este bien arropadito y cuidadito.

6.-Mei es una hija de puta.
Mei es una hija de puta.

Muy buenos consejos, pero quería enfatizar estos xD

4. Esto es algo que mucha gente no entiende. A mí me gusta jugar como Mercy, es algo que me quedó heredado de TF2 porque también me gusta usar al Medic. La diferencia entre ambos es que me parece que Mercy tiene un poco más de margen para lidiar con determinadas situaciones. La pistola de jeringuillas del Medic es una puta mierda, literalmente no sirve para nada y nunca me resultó para retirarme. Con la pistola de Mercy he podido matar a otros personajes y escaparme.

Pero el punto que marca Spike es vital. Me han tocado grupos con casos como el que mencioné en el primer post, o alguien que usa un tanque y no me cubre, una que me pasó también fue que estaba curando a un aliado mientras atacábamos el punto que defendían los enemigos, y en una el otro se va doblando por un pasillo, haciendo que no pueda volar hacia él y dejándome expuesto a todo el escuadrón enemigo que por supuesto me acribillaron.

Tuve algunos equipos donde sí se preocupaban por no dejarme atrás ni retroceder sin avisar. Y han funcionado mucho mejor, porque generalmente esas partidas las ganábamos.


6. Mei toca las pelotas xD pero tiene sus counters. A veces hay que centrar el fuego en ella.


Hoy tengo varias cosas, no sé si llegue a jugar a la noche pero a lo mejor pueda. Pasen IDs. En PC claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Nov 2016 09:18

Spike escribió:La version de pc esta a 700 pesos!

Ahora, algunos puntos para principiantes:

2.-Agrupense!
No ataquen el objetivo de uno en uno, esa es una manera segura de feedear a los enemigos. Intenten ir siempre en grupo.
3.-Mata al healer.
Priorizar al healer enemigo ayudara enormemente durante la batalla. Esto es especialmente cierto si el healer enemigo es una Mercy. En Overwatch tenemos un adagio que dice "Mata a Mercy primero o mata a todos dos veces".
4.-Defiende tu healer.
Y asi como vas a intentar matar al healer enemigos, tambien debes procurar que tu healer este bien arropadito y cuidadito.
5.-Aviza el % de tu ultimate
Hay varios ultimates con los que se pueden hacer combos brutales (Zarya + Reaper, por ejemplo) por lo que es importante saber si los ultimates de tus compañeros ya estan listos o no, para ver si es posible combinarlos.
6.-Mei es una hija de puta.
Mei es una hija de puta.
7.-Counters para Bastion
Si acabas de empezar a jugar, probablemente pienses que Bastion es OP en su modo torreta. En realidad tiene varios counters: Genji puede flanquearlo y usar sus poderes jedi para reflejar sus balas de vuelta a el, Reaper puede teletransportarse atras de el y reventarlo en 2 tiros, Mei puede poner su muro delante de el, DVA puede comerse sus disparos con su escudo mientras vuela hacia el y out-dpsearlo de cerca, Roadhog puede engancharlo y sacarlo del modo torreta.
10.-Personajes amigables para principiantes.
Soldier 76, Reaper, Mei, Junkrat, Torbjorn, Reinhart, Winston, Lucio y Mercy.
Habiendo jugado alrededor de 20 rondas esto es lo que puedo opinar sobre lo siguiente:

2.- Me está pasando lo mismo que en el GTA Online, los randoms con los que me toca se creen Rambo y atacan a lo bestia. Es un auténtico desmadre de balas y explosiones por todos lados. Salvo contadas expeciones es la constante hasta ahora.
3.- Hecho, y surte efecto.
4.- Por eso no me gusta Mercy. Porque tengo que corretear a medio mundo y nadie me cuida las espaldas.
5.- No lo había contemplado, es buen consejo... cuando tu grupo no son una bola de gilipollas y pendejetes.
6.- Confirmo eso... Mei SÍ es una hija de puta... Es como la nerdy del salón que la caga al mencionarle una tarea o un examen al profe.
7.- Bastion me está dando dolores de cabeza, pero como mi personaje favorito hasta ahora es Sombra, pues usar su habilidad para ponerme detrás de él ha surtido efecto.
10.- De los que mencionas sólo he usado al Soldado 76 en el tutorial, Repaer una vez y Mercy tres veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2016 00:32

Jugando con gente de mi nivel más o menos doy la talla, pero cuando Spike me invitó a jugar con gente más experimentada, fui totalmente humillado. El rape a mi persona fue absoluto :lol: :lol: :lol:

Lo de coordinar ultimates puede dar resultados bestiales, por ejemplo, Sombra + D.Va es prácticamente una sentencia de muerte para el equipo contrario si no tienen coberturas a la mano.

Mei no me ha parecido tan castrosa, creo que el truco con ella es mantenerse fuera de su alcance, porque en entornos cerrados tiene la total ventaja. Por el contrario, Genji es mi mayor dolor de cabeza, pero creo que porque hace de counter contra todos mis personaje favoritos XD

Definitivamente tengo que comprarlo, pero veré si el mero Black Friday le meten un descuento a la edición normal, porque la Origins me parece una chorrada y para colmo ni siquiera tiene cosméticos para mis personajes preferidos (bien podrian dejarte elegir, ya no los extras por separado, sino packs).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2016 09:04

Después pasen IDs los que juegan en PC.

Se renovaron los juegos para sumar lootboxes xD y ya aproveché. Entre seis victorias y dos subidas de nivel me llevé cuatro cajas con buen contenido.

Conocí a un par de sujetos interesantes. Uno es un brasileño que suele jugar con Tracer o Mei, el otro no sabemos porque no habla xDD pero es un gran Reinhardt. Yo generalmente uso a D.Va o el Soldado 76. El caso es que tras encontrarnos en el mismo bando un par de veces, los tres formamos un grupo y empezamos a meternos en las 3v3. Nos entendimos muy bien, cada uno entendió cómo juega el otro y logramos sacarle bastante provecho. En algunas partidas nos tocaron rivales duros y no ganamos, pero generalmente nuestras estrategias daban resultados.

Dos consultas:

1. ¿Qué onda el chat general? xD cada vez que me salta está lleno de mensajes bastante random. Últimamente leí cosas como "I love thai food", "stfu nigger", "my dad beats me", "I WANT SEX", "im gay", "fuk u guys" y similares. En sí cuál es el propósito de este chat más que generar esas cosas y unas risas? xDD

2. ¿Qué criterio se sigue para elegir la jugada de la partida? Esto viene a que si bien atina bastante, en algunas ocasiones creo que elige jugadas que no son tan fantásticas y en muchos casos, intrascendentes. No es que me quiera poner en el pedestal, pero en una partida rápida me tocó los huevos que mi jugada final que significó la victoria del equipo no haya estado por una que simplemente consistió en uno matando a un par al hilo.
En la partida teníamos la carga casi en la base enemiga, pero los rivales habían hecho un cordón defensivo casi impenetrable y nos estaban empujando de su base. Mientras algunos compañeros avanzaban, yo como Sombra me mandé invisible tras las líneas enemigas y activé el ataque EMP, rápidamente acribillé a dos que tenía cerca y los enemigos se empezaron a dispersar. Un tiro me alcanzó y me mató, pero mis aliados que venían en tropa lograron repeler a los que quedaban y empujar la carga, ganando la partida.

Creo que ya no me falta levear mucho para entrar en los modos competitivos :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2016 09:41

Mi ID es Jmflve#1621

Todavia no compro el juego porque estoy esperando al viernes por si le meten un descuento a la edición normal, pero incluso si no lo hacen, es un hecho que lo compraré al precio que esté.

1.- Yo nunca me he encontrado mensajes random en el chat general, de hecho veo que se usa poco, lo cual me parece raro porque tampoco veo que casi nadie use el chat de voz, a veces lo usan un rato y luego lo quitan, supongo que por ser un canal abierto prefieren coordinarse por medio de una herramienta externa.

2.- Me parece que el criterio que usa es el de causar la mayor cantidad de bajas y asistencias en la ventana de tiempo que dura la repetición de la partida. Creo que solo he visto a Torbjörn sacarse la jugada de la partida haciendo otra cosa (dandole de martillazos a la torreta XD).

El sistema necesita mejorarse para contemplar otro tipo de jugadas, y sobre todo el impacto en la partida. El otro dia estaba enfrentando con D.Va a un equipo de defensa bastante ofensivo que no dejaba avanzar al grupo, pero pude colarme sigilosamente (si, con un puto mecha de 20 mil toneladas :P) y pude conquistar el punto sin que me vieran. Cuando se dieron cuenta, tuvieron que venir varios por mi y gracias a eso el resto de mi equipo pudo mover la linea de defensa del enemigo facilmente. Todo es sin disparar una puta bala :lol:


Por cierto, ¿como funciona el sistema de niveles y el competitivo?. A ese último no pude entrar porque estaba restringido a usuarios que ya hubieran comprado el juego.

Responder