Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 14 Abr 2017 07:32

Jmfgarcia escribió:Todavia no he abierto ninguna caja, estoy esperando para que se me acumulen varias y abrirlas de golpe XD

Por cierto, me ha pasado la mayor puta mierda desde que compré el juego. Perdí 500 puntos competitivos por culpa de malos equipo, lag insufrible y la peor de todas, un puto bug a Mei que evita que los enemigos queden ralentizados hasta quedar congelados. Lo peor de todo es que no supe del bug hasta que un equipo contrario me felicitó por masacrarlos a pesar de estar bugeada XD.

Este bug me toca mucho las pelotas porque me ha impedido hacer kills claves para el equipo, como congelar a Genjis, Mercys, Symmetras y Winstons, permitiendoles hacer de las suyas impunemente. Y nadie me habia pedido cambiar de personaje, por lo que veo que el bug aún no es de conocimiento extendido. Esperaré que lo arreglen e intentar recuperar rango.

Yo mismo he tenido que advertir a otros jugadores de Mei (tanto en mi equipo como en el contrario) que Mei está rota y que pierde mucha efectividad, lo cual por lo general me agradecen, pero es algo que deberian hacer los de Blizzard con algún mensaje emergente o algo.
Pero en realidad es un bug o nerfeo? Y esto te está pasando desde la actualización?

Para situaciones como esta es que existe Sombra. Me boté de la risa cuando lo hice porque el equipo contrario nos traía de sus perras. Carajo, debió ser la jugada de la partida XD



[/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2017 23:08

Ya dijeron los desarrolladores que es un bug y que lo están arreglando. Un nerfeo estaria en el PTR y ademas en las notas del parche, además, pese a su fama, Mei no es considerado un personaje fuerte.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2017 04:46

Jmfgarcia escribió:Todavia no he abierto ninguna caja, estoy esperando para que se me acumulen varias y abrirlas de golpe XD

Por cierto, me ha pasado la mayor puta mierda desde que compré el juego. Perdí 500 puntos competitivos por culpa de malos equipo, lag insufrible y la peor de todas, un puto bug a Mei que evita que los enemigos queden ralentizados hasta quedar congelados. Lo peor de todo es que no supe del bug hasta que un equipo contrario me felicitó por masacrarlos a pesar de estar bugeada XD.

Este bug me toca mucho las pelotas porque me ha impedido hacer kills claves para el equipo, como congelar a Genjis, Mercys, Symmetras y Winstons, permitiendoles hacer de las suyas impunemente. Y nadie me habia pedido cambiar de personaje, por lo que veo que el bug aún no es de conocimiento extendido. Esperaré que lo arreglen e intentar recuperar rango.

Yo mismo he tenido que advertir a otros jugadores de Mei (tanto en mi equipo como en el contrario) que Mei está rota y que pierde mucha efectividad, lo cual por lo general me agradecen, pero es algo que deberian hacer los de Blizzard con algún mensaje emergente o algo.
Esto es cierto. Y también es verdad que casi nadie está al tanto, hoy se lo dije a uno de mi equipo que se había elegido a Mei y no tenía idea.

Ahora que lo mencionaste le presté atención y en efecto es así. En una partida yo estaba como Mercy junto a mis colegas en la carga de Hollywood (defendiendo), y los atacantes se venían en oleadas. Entonces llegó la Mei rival y tiró el ulti: todos salimos corriendo (xD) a velocidad normal y pues no congeló a nadie.
Es un bug grave porque jode directamente la habilidad de un personaje. Esto lo tienen que arreglar cuanto antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2017 18:38



Estos videos de Rapida son geniales xDD hay de varios personajes. Pero viendo este siento que debo profesionalizarme bastante como Sombra, joder esas jugadas!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 18 Abr 2017 20:55

De verdad que hay gente que parece que una IA en nivel extremo de lo bien que juega D:

Referente a Sombra, la verdad es que sólo he jugado con ella en Héroes misteriosos y no la manejo precisamente bien, es probablemente el héroe de ataque que menos he usado aunque he de reconocer que su ulti puede destrozar al equipo contrario entero si están todos defendiendo un punto y atacas junto al resto de tus compañeros para que barran el suelo con los rivales.

Y parece que con el nuevo parche ya han arreglado a Mei, a ver qué tal ahora que hay nuevas cajas para conseguir en los modos Arcade y a ver si me sale de una puñetera vez la skin de Blackwatch de McCree ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:28

Ill escribió:Referente a Sombra, la verdad es que sólo he jugado con ella en Héroes misteriosos y no la manejo precisamente bien, es probablemente el héroe de ataque que menos he usado aunque he de reconocer que su ulti puede destrozar al equipo contrario entero si están todos defendiendo un punto y atacas junto al resto de tus compañeros para que barran el suelo con los rivales.

Y parece que con el nuevo parche ya han arreglado a Mei, a ver qué tal ahora que hay nuevas cajas para conseguir en los modos Arcade y a ver si me sale de una puñetera vez la skin de Blackwatch de McCree ;V
A mí Sombra se me da bien. Eso que mencionas es cierto, y en sí requiere coordinación con el equipo. Una vez justo luego de que la Mercy rival resucitó a sus muertos en el punto de control y el Reinhardt plantó escudo, me escabullí por detrás y tiré el ulti a lo que mi Reaper aliado activó el suyo xD

Tiene muchas utilidades. Por eso sale que Sombra es como un híbrido entre ataque y soporte, porque sirve mucho para rematar a los enemigos heridos, vulnerar sus defensas y hackear los botiquines del mapa.


Sobre los skins, por mi parte quedé bastante satisfecho con los de Mercy y Tracer, y la intro de Dva xD aunque también saqué el skin de Bastion y el de Torb ingeniero. Me cagó porque ayer una caja me sacó un legendario Y ERA REPETIDO.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Abr 2017 03:57

Yo ya tengo las skins de McCree y Genji Blackwatch, además de la de Reinhardt. Creo que con que me salgan la de Tracer y Mercy, más la intro de D.Va estoy más que satisfecho.

Por cierto, ¿será posible reunir un equipo para el modo del evento?. No quiero que se acabe sin pasarmelo en legendario, pero a juzgar por los compañeros que me tocan, incluso pasarmelo en dificil va ser bastante complicado, sobre todo por esos Reinhardt que se van a perder lejos del resto o compañeros que no saben ni siquiera como reanimar.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 19:16

Lo intentamos con Spike y unos amigos suyos, creo que lo más lejos que llegamos fue Difícil. En Legendario era imposible, me dio la impresión de que les hacíamos muy poco daño a los robots y ellos nos hacían el doble. Creo que no pasamos del segundo punto de hackeo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2017 03:55

Estuve leyendo esta guía y tiene mucho sentido.

https://overwatchboys.wordpress.com/201 ... -rebelion/

Básicamente consiste en engañar a las bombas y alejarlas con la carga de Rein en el ultimo momento, y reservar su ulti para los bastions. Torb debe reservar su ulti para poder reanimar compañeros en situaciones dificiles (cuando cae la Mercy o esta no tiene la resurreción).

Si alguien se anima, mañana y el fin de semana tengo tiempo para hacer algunos intentos, aunque depende mucho de mi latencia, que va de puta pena en este evento.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2017 19:58

Habrá 3 mapas nuevos para Overwatch en 2017

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha hablado con los aficionados de Overwatch para anunciarles que es más que probable que en este mismo año 2017 tengan hasta tres mapas nuevos para el shooter multijugador de Blizzard.

Lo ha anunciado en los foros oficiales de la compañía, donde ha dicho que esta posibilidad es muy factible puesto que están en un desarrollo muy avanzado, mientras que han asegurado también que tienen otros tantos en producción para más adelante.

"Tenemos tres mapas no estándar en desarrollo, y también tenemos algunos otros experimentos en marcha", explicó Kaplan. "Ojalá esto satisfaga lo que algunos estáis buscando. Queremos jugarlos tanto como vosotros, y trabajamos para poder hacerlo tan rápido como podemos".

Recordemos que a finales de 2016 ya te adelantábamos que el exitoso título de acción tendría nuevos contenidos a lo largo de este año en cuanto a mapas y modalidades inéditos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... h-en-2017/

:3

Ya sé que en sí pueden inventarse los que quieran, pero me gustarían mapas sacados de su lore. Por ejemplo el cuartel de Suiza, o la favela controlada por Vishkar, o alguna locación en Corea.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Abr 2017 05:03

yo prefiero que inviertan más en sus servers y en las rutas de conexión, que durante los eventos me va fatal la conexión.
Por cierto, anunciaron nueva Skin legendaria para D.Va como parte de una promoción por el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0

Imagen

Aquí hay un video donde se explica como funciona.



¿Alguien se apunta?. Definitivamente la quiero.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2017 05:18

Jmfgarcia escribió:


¿Alguien se apunta?. Definitivamente la quiero.
Esto está muy bueno y definitivamente me anoto pero ese video me parece que no es muy claro.

Aquí veo otra cosa --> http://us.battle.net/heroes/en/heroes20 ... allenge20/

Completar cada quest "with a friend", no veo los cinco amigos por ningún lado. ¿O es que para cada quest debe ser un amigo diferente? Aunque eso tampoco se dice en el sitio.

Eso sí, deberíamos ir cuanto antes xD y justo se me vienen unos jueves y viernes muy ocupados. Coñe. Dale Jmf, hay que darle xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Abr 2017 05:25

Son 5 partidas con amigos. En el video mismo corrije que no tiene que ser con 5 amigos diferentes.

Me parece que esta semana es la skin de Genji (que no conseguí en su tiempo porque los requisitos entonces me parecian demasiados por una skin de un personaje que no toco ni con un palo de una escoba) y la siguiente es la de D.Va.

Voy bajandome el HOTS 2.0, aunque no creo poder dedicarle tiempo para aprender a jugarlo hasta el sabado.



Es raro ver a Genji y D.Va hacer team en una cinemática, aunque no sea canon.

Quiero una cinemática de D.Va peleando contra el omnico gigante ya :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2017 05:27

Ya, pero a lo que voy es que el sitio dice "a friend", en singular. Con lo que bastaría con que dos amigos se pongan de acuerdo y saquen todas las quests. Ahora iré instalando xD

Sí, la de Genji hay que sacarla sí o sí para poder acceder a la siguiente quest.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2017 06:11

Hoy instalé Heroes of the Storm. Ya el tutorial me dio muchísima paja, me pareció muy aburrido y poco intuitivo. En fin, al menos los requisitos para los skins no dicen que haya que ganar las partidas xD pero no sé, quizás juegue hasta el skin de Dva y luego veré, tendría que entusiasmarme demasiado como para llegar a las diez cajas (que de todas maneras seguro me salen todos repetidos, sprays y mierdas)
Imagen

Responder