Guardians of the Galaxy de TellTale

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2016 02:50

Se ve que los Guardianes van a tener un gran 2017.




Me parece una gran idea, todo el lado cósmico da para bastante juego y creo que además contar con un grupo de personajes como elenco principal le va a dar una gran dinámica. Me imagino que pueden llegar a expandir lo aplicado en Tales From the Borderlands respecto a cómo controlamos a los personajes y de qué manera se relacionan.

Supongo que es probable que se queden con Star Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot; pero me gustaría que incorporasen a Mantis, Adam Warlock y Cosmo porque WHY NOT xD pero estaré al tanto por más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2016 23:35

Me gustaria saber si este juego seguirá su propio canon o si Marvel lo incorporará de alguna forma a su MCU, aunque lo más probable sea lo primero.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2017 03:46

Se publicó una sinopsis:

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series delivers a brand new story of the universe’s unlikeliest heroes, the rag-tag band of outlaws who go by the names Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, and Groot. In the wake of an epic battle, the Guardians discover an artifact of unspeakable power. Each of the Guardians has a reason to desire this relic, as does a ruthless enemy who is the last of her kind, and who will stop at nothing to tear it from their hands. From Earth to the Milano to Knowhere and beyond, and set to the beat of awesome music, this five-part episodic series puts you in the rocket-powered boots of Star-Lord in an original Guardians adventure, told in the unique and award-winning Telltale style, where your decisions and actions will drive the path of the story you experience.

Parece que sólo "controlaremos" a Star-Lord... aunque prefiero esperar a que haya alguna declaración oficial.

A su vez algunos especulan que podría ser parte del MCU y ubicarse cronológicamente entre ambas películas de GotG. Esto tampoco está confirmado, así que habrá que esperar.

De todas maneras me pregunto si se lanzará en una fecha cercana al estreno de la película o irá por su cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2017 21:54

Sigue sin haber muchas novedades, salvo que por lo visto Gamestop puso como lanzamiento físico el 25 de Abril. Tomando en cuenta que el digital siempre salió antes, quizás el juego vaya apareciendo en un par de meses :3

De todas formas eso no está confirmado, así que hay que esperar palabra oficial. Cualquier novedad la estaré informando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:39



Imagen

Pueees...

Me echó para atrás. Se ve feo, demasiado pegado a la película y no tiene para nada la misma chispa. Al menos esa es la impresión que me dejó.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 18:54




Creo que paso, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2017 01:09

He visto algunos gameplay vía YouTube y me temo que paso, veo un caso similar a Batman un juego echo con prisas y con el mínimo esfuerzo, desde Wolf us Among no compro nada de esta gente pero es que nunca e visto una compañía degenerar a un ritmo tan alarmante :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy de TellTale

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:31

Lord Dracon escribió:He visto algunos gameplay vía YouTube y me temo que paso, veo un caso similar a Batman un juego echo con prisas y con el mínimo esfuerzo, desde Wolf us Among no compro nada de esta gente pero es que nunca e visto una compañía degenerar a un ritmo tan alarmante :shock:
Pues a mí el de Batman me gustó, me pareció que abordó sobre todo una dimensión del personaje que quedó afuera de los Arkham. Pero es que a la vez planteaba una historia propia, con un estilo cercano al comic aunque también bebía de la serie Gotham, pero en general un producto que me pareció redondo. No quiere decir que no tenga altibajos, creo que vamos a estar de acuerdo en que The Wolf Among Us es lo mejor que sacó Telltale. Para mí es así.

Pero este Guardians me decepciona porque además de que estéticamente no se ve nada arriesgado/original, depende demasiado de la película. Y me refiero a su propuesta estética: Su narrativa, su música, sus visuales... ni siquiera incorporaron otros miembros históricos (en los comics) de los Guardianes, siquiera como para plantear una trama o algo que se separe más de la versión del MCU.
Imagen

Responder