Remasterización de Full Throttle

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Remasterización de Full Throttle

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2016 03:01

Full Throttle Remastered muestra su primer tráiler

Prácticamente un año después de anunciar su desarrollo, el equipo de Double Fine ha presentado al fin el primer tráiler de la remasterización del clásico Full Throttle, una de las últimas aventuras gráficas de estilo clásico a las que dio vida LucasArts.

Publicado originalmente en 1995, el videojuego es obra del veterano Tim Schafer, autor también de Grim Fandango y Psychonauts, y en él encarnamos al líder de una banda de moteros que es acusado de cometer un asesinato. Nuestra labor en esta aventura será, claro, demostrar su inocencia.
Play
Unmute
Fullscreen

Como otros trabajos anteriores del estudio, Full Throttle Remastered apuesta por mejorar el material original sin cambiar radicalmente su base. En este caso, Double Fine ha integrado nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución, con objetos en 3D, y un sonido y música totalmente restaurados. Por supuesto, quienes prefieran disfrutar de la experiencia original podrán hacerlo sin problema; basta pulsar un botón para alternar entre el clásico y su remasterización.

El juego trae además diversos materiales extra que muestran cómo fue el proceso creativo que dio vida a este clásico que volverá a la vida en PC, PlayStation 4 y PS Vita en 2017.

Fuente: 3djuegos.com

El trailer:




Una de las últimas grandes aventuras gráficas que nos dejaron los '90s.

Lo voy a tener en consideración, pero a ver con qué precio lo sacan. De por sí el juego es corto, y dudo que vayan a incorporarle más horas xD así que anden con cautela.

La trama era simple pero entretenida. Me va a gustar patear el culo de Ripburger en alta definición, pero es que no pagaría $15 de lleno por las cuatro-cinco horas que dura habiéndolo ya jugado antes.

También se me hacen raras algunas de esas animaciones re-hechas xD por fortuna también se incluirá el juego original en toda su pixelada gloria.

Es una buena noticia, un re-lanzamiento para un juego muy agradable que no sé si hizo mucho ruido en su momento. El año que viene estará más a disposición que nunca.
Imagen

Responder