El bochorno de Art of Stealth

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

El bochorno de Art of Stealth

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 21:01

Steam borra Art of Stealth tras las críticas positivas falsas de su propio autor

Falseó análisis positivos con múltiples cuentas tras la reseña de un famoso youtuber.

El youtuber Jim Sterling no tuvo piedad con Art of Stealth en la crítica que realizó en su canal: no dudó en despiezar un título que claramente mostraba un acabado pobre e indigno para los tiempos que corren en PC. Ante la oleada de críticas negativas que Sterling provocó en Steam para el juego, su desarrollador principal, Matan Cohen, decidió crear cuentas falsas en el programa de Valve para puntuar positivamente su propia producción.

Valve no ha tardado en dar con el supuesto fraude de sus creadores y ha decidido cortar por lo sano, quitando Art of Stealth de Steam. Antes de la presente resolución, Cohen denunció el vídeo de Sterling en YouTube por una supuesta infracción de copyright. Tras recibir la denuncia, el youtuber no dudó en hacer pública la queja del desarrollador en sus cuentas oficiales. La decisión de Valve es definitiva, pero es muy probable que su autor tenga algo que decir al respecto.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... positivas/

:lol: :lol:

El video en cuestión:



Al leer la nota de 3djuegos pensé que era un review a lo destructivo, pero a mí me parece que no. Le quiso dar una oportunidad pero se ve que el puto juego es injugable, por no mencionar que está casi todo hecho con assets ajenos. En fin...
Imagen

Responder