Dos aventuras de World of Darkness

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Dos aventuras de World of Darkness

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2017 07:21

¡Vampiro: La Mascarada estrena juego! Aventura de texto en Steam y móvil

Se avecinan buenas noticias para los amantes del universo de Mundo de Tinieblas. Nos lo advirtió en el evento What's Next de Focus Martin Ericsson, encargado de la narrativa en franquicias de rol tradicional como Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: Apocalipsis o Mago: La Ascensión: White Wolf quiere centrar su enorme universo en el mundo del videojuego, y tras el paso dado con Cyanide para llevar a los hombres lobo a un mundo de rol y acción con Werewolf: The Apocalypse, no tendremos que esperar mucho para jugar a sus dos primeros juegos.

Se han lanzado en Steam con el nombre de World of Darkness Preludes: Vampire and Mage, y ponen al jugador ante una aventura de texto a la que han definido como “ficción interactiva” y que está compuesto por dos títulos: Vampire The Masquerade: We eat blood and all our friends are dead y Mage The Ascension: Refuge. Ericsson nos explicó en su momento que el objetivo de la nueva era de White Wolf no era otra que traer de vuelta a sus criaturas y mundos en un contexto muy actual, y visto el contenido de la aventura de Mago, no mentía.

Nos situará en un campamento de refugiados sirios en Europa. Parece que ahí descubriremos la existencia de la magia y tendremos que tomar una serie de decisiones sobre dicho poder y las consecuencias que conlleva; el título de Vampiro es más tradicional: nos pone en la piel de una artista que recientemente ha sido convertida. Ambos títulos están disponibles en Steam por 9,99 euros, y su lanzamiento en iOS y Android se producirá en las próximas horas. Son plataformas ideales, puesto que la historia de Vampire se desarrolla desde un teléfono móvil.

El futuro de la empresa en los videojuegos irá más allá de los presentes proyectos, pero no se ha concretado nuevos detalles por el momento. En la memoria de muchos jugadores de PC están las producciones Vampire: The Masquerade Redemption y Bloodlines. ¿Lograrán los futuros títulos estar a la altura?

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -texto-en/






Interesante, los vi en Steam. A ver si puedo jugarlos en algún momento, esto podría significar algo! ¿Los engranajes se ponen en marcha? ¿Veremos el renacimiento de World of Darkness en los videojuegos? Entre esto y el juego de Werewolf: The Apocalypse tengo esperanzas, espero que las cosas salgan bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Dos aventuras de World of Darkness

Mensaje por Fury » 18 Feb 2017 11:00

Este domingo que voy a estar al recontra pedo voy a tener que hecharle un vistazo obligatorio a todo esto porque la cosa suena realmente interesante. Ojala esto les resulte super rentable y se animen a retomar el curso que iniciaron con Vampire The Masquerade: Redemption.

Por mi parte aun espero esa secuela al Vampire The Masquerade: Bloodlines (si carajo, ahora alguien lo va a tener que reinstalar ¡¿y que?! xD), mas tomando en cuenta el hecho de que los nuevos dueños de White Wolf se llevan muy bien con la gente de Obsidian Entertainment, y como Obsidian es un CRPG POWEHOUSE, demostrado en el "reciente" PIllars of Eternity (que es basicamente un chorro de eyaculante alegria en la cara de todas las locas que nos frotamos la nutria a dos manos jugando Baldur's Gate o Icewind Dale) es muy probable que planfiquen algo juntas.

Ademas esta el hecho de que Bloodlines es canonico con World of Darkness (segun lei por ahi Troika Games tenia que recibir la aprobacion explicita y por escrito de White Wolf para con cada quest, desarrollo de personajes y de plot), pero por encima de todo ya existen libros que narran los eventos que ocurren tras la debacle en Los Angeles y no es exageracion decir que estan de puta madre y la ecatombe que se arma es digna de ser representada en un Action-RPG.

Literalmente estoy cruzando los cuernos para que White Wolf y Obsidian se manden algo del calibre de Bloodlines.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dos aventuras de World of Darkness

Mensaje por Ill » 18 Feb 2017 11:42

De tanto leer a Caleb y ver los vídeos que a veces pasa por privado la verdad es que me interesa introducirme en este mundillo y ver si es tan fantástico como la comunidad lo pinta.

Luego veo que el juego cuesta 19.99€ en Steam (siendo de hace trece años y estando a medio hacer, parcheado como se ha podido por sus fans) y se me pasa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dos aventuras de World of Darkness

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2017 20:46

Ill escribió:De tanto leer a Caleb y ver los vídeos que a veces pasa por privado la verdad es que me interesa introducirme en este mundillo y ver si es tan fantástico como la comunidad lo pinta.

Luego veo que el juego cuesta 19.99€ en Steam (siendo de hace trece años y estando a medio hacer, parcheado como se ha podido por sus fans) y se me pasa.
xDD eso del precio creo que es por culpa de Activision. Aún así en las temporadas de ofertas lo llegué a ver a $5

Si te animas, no te olvides del Patch Plus y mira que hice una pequeña guía de clanes xD --> http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =6&t=36076

De momento lo que tenemos de World of Darkness es esto y Werewolf: The Apocalypse. Para mí se van a ir tomando su tiempo pero al menos la cosa marcha. Esperemos que salga algo épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Dos aventuras de World of Darkness

Mensaje por Fury » 18 Feb 2017 20:58

Ill escribió:Luego veo que el juego cuesta 19.99€ en Steam (siendo de hace trece años y estando a medio hacer, parcheado como se ha podido por sus fans) y se me pasa.
Pues yo lo compre en la tienda del Steam Verde uTorrent y me salio mucho mas barato. Aunque creo que la e-shop de Torrents.me aun tiene unidades a la venta, te convendria buscar por ahi antes de dejarte estafar por Activision y sus precios inflados por un juego que ellos mismos forzaron a que saliera roto :/

Responder