Sara is Missing

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Sara is Missing

Mensaje por Caleb » 20 Feb 2017 03:35



Imagen

Desarrollado por devs de Malasia, es un juego indie de corte found footage, creepypasta y misterio. La premisa es que llega a tus manos el celular de Sara, y mediante la información contenida en sus mensajes, videos, emails, etc. debes reconstruir lo que pasó en sus días previos a la desaparición.

El juego se mete de lleno en la temática creepypasta con referencias a la Deep Web y misterios inspirados por cosas bien propias de internet como los "videos malditos" o las cadenas de correo.

Se puede jugar en móviles con Android o iOS, así como en PC.

De todas formas esto es una demo. Los desarrolladores planean sacar el juego completo este año, pero la demo tuvo una buena recepción así que debería suceder!

Hay algunos errores y cosas extrañas que me gustaría que se re-vean y corrijan en la versión final, cuento con ello.

¿Dónde conseguirlo? Aquí --> https://saraismissing.itch.io/sim

Es un paga lo que quieras. Así que $0 también es un valor aceptable xD

Quienes lo hayan terminado, un poco de conversación:
Oculto:
¿Qué creen que pasó realmente? Personalmente estoy de acuerdo en que los creadores quisieron abarcar varias formas de horror, y en un punto puede haber quedado débil la premisa... pero no me parece malo intentar abordar distintas 'temáticas', esto lo podrían trabajar para hacerlo sólido a futuro.

Me refiero a que en sí creo que tenemos una historia donde entran en juego:

-La Deep Web.
-Un culto de asesinos en serie.
-Brujería y temas paranormales.
-IRIS.
-Una instancia a lo Saw.

Y me parece muy bueno cómo durante gran parte de la experiencia el tema sobrenatural está presente, y uno puede llegar a creerse que haya brujería de por medio. Pero luego creo que lo de los asesinos está muy rusheado, lo siento demasiado repentino. Incluso la foto en el álbum de Sara es como muy... lolwtf

IRIS me resulta muy interesante porque vi varias teorías al respecto:

Algunos creen que estaba siendo parcialmente controlada por los asesinos, mediante el virus del video. Y que te observaban, así en plan lo de la conspiración de Talking Angela xD
Otros creen que IRIS era una IA autoconsciente y avanzada, leal a Sara.
Y finalmente, que el teléfono estaba poseído por un fantasma (como Sara estudiaba parapsicología y cómo podría darse un embrujamiento en el ciberespacio) que se manifestaba mediante IRIS.

A mí la verdad es que la teoría del fantasma me gusta mucho xD pero creo que es la de la IA en plan Hal.

Supongo que cuando saquen el juego completo se ampliará el elenco de personajes y conoceremos más a algunos. A mí James, Faith y Aya me resultaron bastante interesantes, junto a Sara claro.
Imagen

Responder