Bayonetta llega a PC

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Bayonetta llega a PC

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2017 05:34



Fanservice: The Game... eeehm... llega a PC! pero bastante tarde, en mi opinión.

No voy a negar que cuando lo jugué en PS3 hace años me gustó aunque no lo suficiente para rejugarlo, o nunca me hice el tiempo... y ahora tampoco creo que lo haga. A lo mejor me hubiese interesado hace cinco años pero ahora...

De todas maneras es una excelente opción para quienes se lo perdieron en su momento, es un hack n slash muy bueno y entretenido. De la historia no me enteré mucho ni en su momento ni ahora xD pero tampoco es que sea muy importante. A disfrutar dando palazos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Bayonetta llega a PC

Mensaje por Alucard » 13 Abr 2017 08:14

Lo tengo en PS3 descargado de la store, pero me dan ganas de bajarlo a la PC.

P.D: Los moders estarán chupándose los dedos a partir de ya XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bayonetta llega a PC

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 05:31

No tengas dudas xD

A mí este juego no me llegó a enganchar tanto. En caso contrario, por ejemplo, Brütal Legend lo tengo para PS3 donde lo pasé y todo pero también lo tengo ahí en la biblioteca de Steam y uno de estos días pienso darle un repaso nuevamente. También estoy considerando comprarme Mass Effect 2 para PC :3

Pero Bayonetta para mí creo que fue cosa de una vez lol
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Bayonetta llega a PC

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Abr 2017 22:48

Para mi son excelentes noticias. Yo me quedé con muchas ganas de jugarlo y aunque tuve planes para comprarlo en PS3, al parecer el rendimiento no era muy bueno, y estos juegos son para disfrutarlos a 60FPS.

Parece que voy desenpolvando mi Steam Controller. Solo espero que no hagan las típicas guarradas de los port japoneses de PC como caparle algunas cosas u optimizarlo con el ano, aunque ya de entrada prometen en el trailer el 4K y los 60fps como caracteristicas soportadas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bayonetta llega a PC

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:25

Lo que sí es que SEGA bien podría haberlo lanzado antes...

Bayonetta ha vendido 100.000 unidades en su primera semana en Steam

La llegada de la bruja de Platinum a ordenador no solo ha sido celebrada por los usuarios: también ha conseguido vender a la altura de toda la expectación creada. Según el portal SteamSpy, que monitoriza la venta de juegos en el mercado digital de Valve, las ventas estarían por encima de las 100.000 unidades, 102.120 juegos vendidos en concreto.

El estreno de Bayonetta se produjo hace justo una semana. Aunque su lanzamiento se venía especulando desde el 1 de abril tras una curiosa broma de Platinum en Steam, el estreno fue celebrado por los jugadores amantes de la acción más desenfrenada de ordenador. El port saca partido a los mejores equipos del mercado, alcanzando una resolución inédita de 4K.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ra-semana/

Este siempre fue uno de los juegos más pedidos en PC y ya se nota. Es un buen título, va a cosechar éxito y esto seguramente va a potenciar a la saga para que siga más allá de su segunda entrega.
Imagen

Responder