Reservoir Dogs: Bloody Days

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Reservoir Dogs: Bloody Days

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 19:20

"Quentin Tarantino estrenó su filme Reservoir Dogs en 1992, y ahora, 25 años después, podremos disfrutar de un videojuego inspirado en esta violenta cinta. Big Star Games y Lionsgate, empresas detrás del desarrollo de Reservoir Dogs: Bloody Days, anunciaron hoy que el título arribará a Steam el próximo 18 de mayo; además, liberaron un trailer del juego que nos transporta al mundo de Reservoir Dogs.

Reservoir Dogs: Bloody Days contará con 18 niveles inspirados en diversas locaciones de la película. En cada uno controlaremos a 3 personajes desde una vista isométrica. El título contará con un factor de estrategia gracias a Time Back, una función que nos permitirá retroceder y avanzar en el tiempo a nuestra conveniencia para hacer múltiples robos de manera exitosa.

De acuerdo con el estudio desarrollador, Reservoir Dogs: Bloody Days llegará posteriormente a Xbox One; sin embargo, todavía no hay fecha confirmada para su arribo a la consola de Microsoft. Habrá que esperar también para conocer el precio final del título en Steam. El peso total de Reservoir Dogs: Bloody Days no representará ningún problema, ya que sólo ocupará 7 GB."

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/418558/ ... anzamiento



:-|

Al principio se veía interesante, por así decirlo... pero es que el gameplay... ya mató mis ganas. En sí pinta muy feo, no se ve que vaya a estar ni remotamente a las alturas de la película que 'homenajea'. Además a cuento de qué cojones vienen los viajes en el tiempo wtf
Imagen

Responder