Cucarachas gamers

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Cucarachas gamers

Mensaje por Oddro » 20 Abr 2017 13:42

CUCARACHAS GAMERS
Imagen
La estrutura de la PS4, tanto sus rendijas de ventilación como su temperatura interior, han hecho que nuestras queridas amigas las cucarachas encuentren estas consolas como el alojamiento paradisiaco ideal y decidan mudarse dentro de las consolas de los usuarios. Los amantes de Resident Evil 7 están de suerte porque tienen tuneada su consola de acuerdo con el juego de forma gratuita, sin tener que pagar ni un solo centimo, en cambio los demás tendrán que acostumbrarse a esos cariñosos inquilinos.
Imagen
Son tantos los casos de usuarios que han llevado sus consolas a reparar y se han encontrado estos entrañables insectos dentro que algunos ya han empezado a cobrar una tasa de 25 euros por eliminar las cucarachas que añaden a la factura de la reparación de la cosola.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... e_1369097/
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cucarachas gamers

Mensaje por Gray Fox » 20 Abr 2017 15:45

Bueno, ya habia leido la noticia, no es nada nuevo, bastante sensacionalista, quiero decir, las cucarachas siempre se van a meter en donde exista una buena fuente de calor, humedad y accesos complicados, es normal encontrartelas en los lavavajillas industriales (en los restaurantes mas pijos de toda la ciudad), motores, hornos, microhondas, televisiones, consolas, radios, ordenadores, etc y por si no lo sabiais el hueco les importa poco, son capaces de estirarse como un fideo y colarse por los rincones mas pequeños (asqeueroso pero realmente muy interesante desde el punto de vista anatomico del insecto, si no os da asco buscar algun gif, es una pasada como se estiran para meterse por huecos enanos), son muy buenas resistiendo altas temperaturas y muy buenas aguantando la respiracion bajo el agua.

Vamos que en ciudades de EUA que tienen un problema con la basura, su recogida y una plaga de cucarachas por todos lados, no es de extrañar que aniden dentro de la consola, aunque sinceramente, creo que es un poco de publicidad gratuita para Sony, porque realmente, no existe ninguna preferencia, creo que si a los bichos les dieran a seleccionar les daria igual un Pc, Xbox, Psx2, lavavajillas, estacion de metro u horno y si algun dia me encuentro mi Pc o alguna de mis consolas con cucarachas dentro le meto fuego a la consola y despues a la casa.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cucarachas gamers

Mensaje por Fury » 20 Abr 2017 18:19

La noticia en si es o propaganda gratuita como bien dijo Gray Fox, o uno de los intentos de amarillismo mas amateur en la historia.

Yo por ejemplo me he encontrado cucarachas en todo tipo de dispositivo electrodomestico, incluso me las he encontrado dentro de las tomas de corriente tipicas del hogar y hasta ahora no entiendo como carajos hacen para meterse. No es sorpresa que una PS4 sea el hogar de esos bichillos, aunque no me imaginaba que sabian polimorfearse :\

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cucarachas gamers

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2017 05:17

No podía faltar xDD




Me sé de alguien que vivió una situación así de primera mano y está en el foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

Responder