¿Diferencias entre los Hearts of Iron?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Diferencias entre los Hearts of Iron?

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2017 18:16

Buenas, soy uno que se quedó en Hearts of Iron 2 a pesar del paso de los años xD y me gustaría saber si hay diferencias sustanciales entre este y el III y IV; ya que al final todos son sobre lo mismo :roll:

La pregunta se me disparó a raíz de una cuestión con el sistema de diplomacia en Hearts of Iron 2. No sé si es extremadamente complejo o demasiado simple.
Mi escenario es el siguiente: Estoy jugando como Alemania por primera vez xD y llegué a 1938 sin poder conformar aún el Eje. En el fondo no me preocupa Japón porque mi plan es concentrarme en Europa, pero es que con Italia no hay caso. Tengo un montón de tratados con ellos, la relación está en +195 y aún así cuando voy a la opción de invitar a la alianza me sale "0 chance" wtf y claro, también lo intenté y falló xD

Sí pude incorporar a Austria. No sé si la anexión ocurrirá en un evento o tengo que asumir control militar, y me pregunto lo mismo con Checoslovaquia aunque a ellos no me parece muy factible meterlos en el Eje porque la relación es mala xD

Como dato adicional, y creo que a causa de Italia, prácticamente no intervine en la Guerra Civil Española y a Franco lo derrotaron los Republicanos en un año xDD
El caso es que me generaba dudas sobre si debía declararle la guerra a los Republicanos, y en caso de ser así cómo cojones iba a llegar teniendo que atravesar Francia y con Italia sin brindar apoyo ni formas de mover tropas por su país.
Imagen

Responder