Hearts of Iron 2: ¿Cómo terminará esta historia?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Hearts of Iron 2: ¿Cómo terminará esta historia?

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2017 23:16

Bienvenidos a 1940.

Imagen

Siento que debo contarles algunas cosas que han sucedido para que entiendan por qué el mundo está como está. Hagamos un repaso:

-Alfred Landon ganó las elecciones de 1936 y es el presidente de EEUU.
-Los Nacionalistas fueron derrotados en una Guerra Civil Española que duró un año.
-Alemania nunca atacó Polonia.

Vale mencionar que Alemania e Italia nunca se integraron en la alianza del Eje. Y Japón tampoco... de hecho, no lo hará.

Primero se formó el Eje Berlín-Viena-Budapest. En gran parte porque cuando ocurrió el evento de la anexión de Checoslovaquia opté por compartirla con Hungría.

Y entonces empecé a preparar mis planes: La invasión de Italia. Para eso fui modernizando al ejército, tenía a Rommel y Himmler listos para pasar a través de Austria... pero entonces Hungría por sus cojones decidió que quería ocupar Yugoslavia.

Entonces arrastró al resto del Eje a la guerra. Sin embargo nadie saltó a defender a Yugoslavia xD por lo que quedó entre nosotros. Pero sucedió lo siguiente: Las tropas de Hungría eran tan malas que no podían derrotar a nadie, para eso tuvieron que ir los austríacos y yo tuve que mandar principalmente un par de divisiones Panzer y unos escuadrones aéreos entre bombarderos tácticos y Stukas. Tras ocupar Belgrado, Yugoslavia ofreció una propuesta de paz: Darle a Hungría los territorios que querían, dejarle Eslovenia y parte de Croacia a Austria, darme Bosnia y dos provincias más, y que el resto quede para Yugoslavia.
Acepté y quedamos así. Creo que antes de 1941 voy a liberar a Bosnia, esperando que se una al Eje, claro.

Y una vez superado todo esto se incorporaron Rumania y Portugal al Eje. Así que nuevamente vuelvo a poner mi atención en la inminente ocupación de Italia.

Imagen


Vamos a ver cómo sale. No espero que Mussolini ponga mucha resistencia.

Y claro que hay planes a futuro. Vengo reclamando por vía diplomática que Luxemburgo entregue sus tierras, por lo que pienso ocuparlos si no lo hacen.
El caso es que tocar a Luxemburgo podría implicar que se meta Francia, y llamativamente la independencia de Francia está garantizada por la Unión Soviética xD

También estuve mirando a Sudamérica. Tengo buenas relaciones con Argentina, Brasil y Chile, en miras de intentar ocupar Uruguay y empezar a formar un bloque allí. Pero me queda lejos xD y esos países de momento no parecen muy dispuestos a sumarse al Eje.

Paralelo a todo esto llevo desde 1939 trabajando en desarrollo nuclear y tecnología militar avanzada. La idea es que sirva para neutralizar eventualmente cualquier conflicto grande, pero si no ocurre nada podría servir para atacar a EEUU... si es que Japón no la caga antes y se manda solo.
Imagen

Responder