Batman: The Enemy Within

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Batman: The Enemy Within

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2017 20:47



El videojuego estará disponible en formato digital para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux a partir del día 8 de agosto de este mismo año, con versiones para iOS y Android también disponibles a finales del presente 2017 en un momento aún por concretar. La particularidad es que si lo que nos interesa son los juegos en físico también podremos comprar copia de éste en caja, pero sólo para XOne y PlayStation 4 en un pack que incluirá el primer episodio y permiso para descargar los futuros según se vayan poniendo a la venta.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ale-games/

Muy buena noticia! Ya el primer juego me pareció bastante bueno, así que esto me interesa.

El problema es que sale en agosto junto con muchos otros juegos xD pero veré si le puedo llegar a dar su chance este mismo año.

Por lo visto los villanos de momento serán Joker y Riddler, una buena combinación.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: The Enemy Within

Mensaje por Ill » 10 Dic 2017 21:33

No sé si alguien más lo está jugando pero madre mía, menudo cliffhanger se ha marcado Telltale con el final del tercer episodio D:

Sobre los personajes nuevos, es agradable ver...

Oculto:
...por una vez una relación distinta entre Joker/John y Harley Quinn, siendo John el sumiso, obsesionado e intimidado mientras que Harley es la que lleva los pantalones y la que juega constantemente con el otro a su favor. En general me gusta el toque "realista" que están tomando para los personajes y la historia, más parecido que al Batman de Nolan que, por ejemplo, al Batman de Snyder o a la saga Arkham.

Por las previews de los últimos dos capítulos es evidente que vamos a tener al Joker habitual pero por ahora no veo cómo podría desarrollarse la historia para que el bueno de John, de quien mi Bruce/Batman es amigo y compañero de fechorías, acabe siendo el psicópata que conocemos.
Lo que me gustaría saber también es si el resto de superhéroes existe en este universo, si Amanda Waller está presente no creo que pierdan la oportunidad de mostrar su propio Escuadrón Suicida o introducir, por lo menos, a vigilantes sin poderes como Green Arrow y similares.
Imagen

For those who have a heart

Responder