Tales From the Borderlands fue un fracaso

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Tales From the Borderlands fue un fracaso

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2017 06:43

TellTale Games cree que Tales from the Borderlands fue un fracaso

Nick Herman dirigió Tales from the Borderlands, y ha hablado a través de la web Quarterly de Camposanto sobre cómo fue para ellos el lanzamiento de este título que fue aclamado por la prensa especializada, pero que no gozó de unas ventas importantes.

"Tales fue mi vida durante dos años, e internamente fue percibido como un fracaso. Así que tuve dificultades durante un tiempo para poder volver a emocionarme con un proyecto después de aquello", reconoció Herman. "A nivel de crítica fue un gran éxito, pero desde un punto de vista de ventas y producción no fue tan increíble".

El último episodio, de hecho, es uno de los "más grandes que jamás ha hecho el estudio", así que a nivel de producción fue un juego muy ambicioso. "Teníamos al menos a una persona de cada departamento trabajando en el juego, pero eso es un equipo muy pequeño para un episodio".

El creativo, además, reconoce muchos cambios en el diseño de los capítulos, algo que sin duda encareció el desarrollo. Con su apuesta por un tono más ligero, algo que considera que fue "un riesgo" y con la necesidad casi constante de revisar sketches de los personajes muchas veces para encontrar el "equilibrio adecuado" entre seriedad y comicidad.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ds-fue-un/

Nunca seguí los números, pero tomando en cuenta que fue uno de los juegos mejor recibidos de la compañía en tiempos recientes me sorprende que se lo llame "fracaso" así tan contundentemente xD

Quizás es una indirecta para decir que no habrá continuaciones. En este caso no veo que la comunidad se ponga a insistir tanto como en el caso de Wolf Among Us, sobre todo porque los fans de Borderlands en sí están a diario picándole los huevos a Gearbox para que haga Borderlands 3.
Imagen

Responder