Anunciado Age of Empires 4

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Anunciado Age of Empires 4

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2017 00:42



Sí, como dicen por ahí se trata del "Half-Life 3 de Microsoft" que tras diez años de noticias confusas, silencios y humo, finalmente verá la luz.

No se dijo nada muy específico, pero se cree que será exclusivo de PC y Windows 10. Si lo de Windows 10 es cierto, me pierden.

Pero no puedo negar que es una gran noticia. Siempre me pregunté cuándo continuaría esta saga, y finalmente va a suceder. De acuerdo a lo que se comenta por ahí, nos ubicaremos en un tiempo posterior a todo lo que hemos vivido. Hay algunas especulaciones al respecto, a mí me parece que podría enfocarse en los tiempos del imperialismo del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial, cuando en efecto aún existían imperios.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Anunciado Age of Empires 4

Mensaje por Spike » 22 Ago 2017 04:44

Se confirmo que es exclusivo para W10.

Asi que nada, 0 interes en este juego hasta que este disponible para otras versiones de Windows.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Anunciado Age of Empires 4

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Ago 2017 05:55

Me parece que muchos realmente no entienden la magnitud de este anuncio, más allá de lo que representa el regreso de una saga tán mítica como Age of Empires.

Grandes sagas como Microsoft Flight Simulator, Zoo Tycoon, Midtown Madness y Age of Empires estaban en el olvido debido a que Microsoft dedicaba todos sus esfuerzos a su consola, lo cual fue un golpe bajo a todos los seguidores de estas sagas en el PC (muchos le agarramos un gran odio a la marca Xbox por este motivo). En el caso de Age of Empires, recuerdo que habia gente que no queria que se anunciase porque seguramente seria un juego de Xbox One que con suerte recibiria un port a PC.

Pero para alegria de muchos, el juego ha sido anunciado exclusivamente para PC, lo que significa que una consola no afectará el control ni la profundidad que pueda tener el título, y más importante aún, abre la brecha a que Microsoft traiga de vuelta otras sagas olvidadas como exclusivas de PC, y esto no lo digo en detrimento de los usuarios de Xbox One, sino porque de tener versiones de consola, habria muchos elementos que tendrian que ser sacrificados en pos de ser accesibles al público de consolas.

Sobre la exclusiva de Windows 10, seguramente se debe a que el juego podria usar DirectX12.

Para mi seria un sueño que el próximo anuncio fuera un Zoo Tycoon 3 completamente para PC o un nuevo Microsoft Flight Simulator, que el X cada vez se siente más añejo.

Responder