Página 1 de 1

Por qué AoE Definitive Edition no estará en Steam

Publicado: 30 Ene 2018 08:08
por Caleb



Microsoft explica la ausencia de Age of Empires Definitive Edition en Steam

Quieren evitar que la comunidad quede dividida en el multijugador.

La próxima revisión de Age of Empires, Age of Empires Definitive Edition, estará disponible exclusivamente en Windows Store, y Microsoft ha explicado su ausencia en la popular tienda de Steam.

En una entrevista a GameStar -vía Wccftech-, Jörg Neumann de Microsoft explica que la editora no diferencia tiendas como Steam y Windows Store, pero entiende que Xbox Live es su plataforma.

"Hay cosas que son importantes para nosotros, y en títulos multijugador, queremos asegurarnos de que nuestros fans puedan jugar juntos, no está bien si alguien compra el juego en una tienda y otro en otra, y entonces dos amigos por alguna extraña razón no pueden jugar juntos. Estamos totalmente en contra, y nuestra manera de hacerlo -jugar juntos- es Xbox Live".

Sin embargo, algunos medios señalan que la propia Microsoft cuenta con algún juego que permite cruzado entre Windows Store y Steam: Killer Instinct.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Imagen

Lo entendería con el Age of Empires IV que anunciaron de manera exclusiva porque bueno... eso les puede garantizar muchos jugadores.

Pero este es el primer Age of Empires. Los demás están en Steam, no me queda muy claro por qué nos dejan afuera. La excusa que ponen es un poco estúpida, dos amigos pueden ponerse de acuerdo en qué plataforma comprarlo :roll:

En fin, una pena.

Re: Por qué AoE Definitive Edition no estará en Steam

Publicado: 31 Ene 2018 06:49
por Fury
Yo al principio no me crei la declaracion porque me daba la impresion de que la habian traducido mal, vamos, asi como la ponen hasta parece que Microsoft nos quiere ver la cara de idiotas. Pero tras agarrar el comunicado oficial y pasarlo por el traductor de Bing me quedo una traduccion muchisimo mas fiel a lo que originalmente expresaron:

"Miren hijos de puta, sabemos que la Windows Store anda para el horto, sabemos que muchos de los juegos que tenemos ahi arrancan con menos optimizacion que el IBM 360 y sabemos muy bien que Steam nos deja el agujero de la argolla mas estirado que la manga de un mago. ¿pero saben que?, si quieren jugar a esta "remasterizacion" del mitico Age of Empires VAN A TENER QUE USAR NUESTRO SERVICIO MIERDOSO porque asi la gente que no tiene ni puta idea de Steam y mejor aun, de nuestra Windows Store, va a creer que nuestro servicio esta pensado para el beneplacito del cliente :D...

¡Asi que a comprar perras!, que vuestros dineros no se meten solos en nuestras cuentas bancarias"