Street Fighter 30th Anniversary Collection

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2018 06:43

Imagen

¿Cómo no me enteré antes? Es una muy buena noticia!


´


En suma, los juegos incluidos son:

-Street Fighter
-Street Fighter 2: The World Warrior, Street Fighter 2: Champion Edition, Street Fighter 2: Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 y Super Turbo.
-Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3.
-Street Fighter 3: New Generation, Street Fighter 3: 2nd Impact y Street Fighter 3: Third Strike.

Saldrá en Mayo de 2018 para Playstation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Es genial que por fin se decidan a sacar una colección porque muchos de esos juegos (y no sé si todos...) nunca llegaron a PC, propiamente dicho. Sí, jugué ports que eran malos, generalmente hechos por fans con un mapeo de teclas incomprensible, muchos sin save data, no muchas opciones gráficas, etc.
Y esto es buenísimo porque específicamente Alpha 3 y Third Strike son de mis juegos de lucha favoritos. De todas las encarnaciones que hubo de Street Fighter 2, no llegué a jugarlas todas pero la que más recuerdo es la Super Street Fighter 2 de los arcades xD luego creo que en el ámbito doméstico jugué la Champion Edition y Super Turbo.

Además que para mí Street Fighter da lo mejor de sí en el mundo 2D con sprites dibujados. Las encarnaciones más recientes me parecen visualmente horribles y es una franquicia que a partir de mediados de los 2000 le perdí el interés y nunca lo pude recuperar. De modo que esta colección me viene de perlas :3

Y va a tener online en algunos de sus juegos... JUSTAMENTE Alpha 3 y Third Strike e.e ¿alguien más se apunta para llevarse esta colección en PC?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Street Fighter 30th Anniversary Collection

Mensaje por Fury » 24 Feb 2018 10:41

Siendote sincero... el 30th Anniversary Collection no vale la pena, ¿por que? porque todos esos juegos han sido porteados y re-porteados en practicamente todas las plataformas y ademas en PC podes instalarte el Winkawaks o el Mame y jugar las versiones Arcade con filtros de audio y video, con el mapeado de teclas que te de la gana (por si como a mi te interesa mapear ALT+F4 para el Combo Secreto Critical Hit Turbo cuando tu colega te esta petando el culo) y en la resolucion que mas te guste.

Es mas (aqui viene lo hater XD) cuando salio el Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers For My Cojones en Switch sostuve que se trataria de un cutre remaster de mierda para sacarle mas pasta a la gente con un titulo del año 93 y que ha sido mas prostituido que RE4... y no me equivoque.

Mi recomendacion es que vayas a Google bajes las Roms, bajes los Emuladores y juegues a las versiones Arcade Originales de esos titulos iconicos... bueno iconicos todos menos SF4 y 5... ese salto al 3D fue una mierda especialmente en el ultimo juego en el que los personajes parecen sacados de la fabrica de Play-Do D:

Responder