Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2019 16:31

Los nuevos juegos de Quantic Dream dejarán de ser exclusivos de PlayStation

Ha sido una de las noticias del día. Quantic Dream y NetEase, el gigante chino de las telecomunicaciones y el entretenimiento digital, han cerrado un importante acuerdo comercial. Gracias a él, el estudio responsable de Detroit: Become Human tendrá más presupuesto y sus videojuegos una audiencia más global. De hecho, en una reciente entrevista con los fundadores del estudio, se ha confirmado que tras esta inversión dejarán de ser un estudio exclusivo de PlayStation.

En una entrevista concedida al prestigioso medio Variety, David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha confirmado que sus videojuegos dejarán de ser exclusivos de PlayStation. "Nuestro objetivo es estar presentes en todas las plataformas en las que sepamos que existe una audiencia que sea capaz de disfrutar de nuestras experiencias", explica otro de los máximos responsables del estudio, Guillaume de Fondaumière.

"Seguiremos desarrollando videojuegos para PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien tras trabajar con Sony durante más de 12 años, pero también estaremos presentes en otras plataformas", afirmaba Fondaumière. Por su parte, NetEase, ha querido zanjar la polémica sobre la hipotética cultura tóxica que se afirmó que existía en el estudio -algo que Quantic Dream desmintio y denunció-.

"Debido a nuestro tamaño y estructura, no hacemos inversiones a la ligera, y por eso tomamos mucho cuidado en analizar y visualizar con tiempo todos los aspectos de un estudio como Quantic Dream. Y en particular, su forma de trabajar. Es muy importante para nosotros", añadía Simon Zhu, ejecutivo de la empresa. "Conocer su cultura del trabajo, sus ideas y su equipo ha sido algo que hemos hecho en NetEase durante cierto tiempo, y no hemos visto nada de esas alegaciones publicadas por determinado sector de la prensa", concluía.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

=D>

Espero que se aplique retroactivamente a ver si por fin puedo jugar DETROIT: Become Human, y me encantaría tener Heavy Rain en PC para platinearlo otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Chrisisra » 30 Ene 2019 18:00

Esperemos que no mute en algo raro. Al fin y al cabo al estar en el paraguas de Sony estos tenían una mayor libertad para hacer los juegos que quisieran, pero ahora al estar fuera de este no sé yo que puede salir de ahí xD.

No creo que sea retrocompatible, ya que detrás de todos esos juegos anda Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ene 2019 02:50

Chrisisra escribió:
30 Ene 2019 18:00
Esperemos que no mute en algo raro. Al fin y al cabo al estar en el paraguas de Sony estos tenían una mayor libertad para hacer los juegos que quisieran, pero ahora al estar fuera de este no sé yo que puede salir de ahí xD.
Los de Quantic Dream hicieron Fahrenheit antes de pasar a hacer juegos exclusivos para Sony, asì que no creo que cambien demasiado el tipo de obras que vayan a sacar en adelante.

Lo de ver exclusivos de Sony en PC tampoco lo descartaria, aunque es dificil. No se sabe que clase de acuerdo tienen con Sony.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2019 19:29

Habría que ver cómo es el acuerdo, pero me parece que para ellos sería ventajoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2019 21:00

Siempre es una noticia excelente, las exclusividades son una verdadera lacra y pondre mis manos encima de un HR y DBH sin dudarlo en el momento que lo pueda jugar en Pc, si lo hacen supongo sera porque es ventajoso para la compañia y ademas para los consumidores.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quantic Dream pone fin a la exclusividad

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2019 10:27

Al final sí fue retroactivo.

Heavy Rain, Beyond Two Souls y DETROIT estarán disponibles pronto en la Epic Games Store. Hay gente enojada pero a mí NO ME IMPORTA :lol: igual tengo esa plataforma instalada, no le veo lo malo. El primero que pienso adquirir es Heavy Rain.
Imagen

Responder