Empiezo Final Fantasy 7

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Empiezo Final Fantasy 7

Mensaje por Gray Fox » 18 Abr 2020 18:56

Caleb escribió:
17 Abr 2020 05:07

Sí, esto es ya casi cultura general videojueguil xD sé que en algún momento Aerith terminará con una espada atravesada pero no sé en qué momento ni a manos de quién

Spoilers del nivel quien es el padre de Luke Skywalker, al final salvan al soldado Ryan, muere Escobar, el titanic se hunde o que no era el barco de Penny.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si acaso los dejo tapados (xD), la muerte de Aerith y su repercusion solo da buena cuenta de la enorme cantidad de gente a la que eso los pillaba desprevenidos, porque no es nada nuevo, mas bien algo bastante frecuente en las saga, es mas, en futuros titulos algunas veces he deseado muy fuerte que se hubieran cargado a algunos personajes, pero nada oye. (xD)

El momento choca, te pillaba desprevenido y era un poco ¿wtf?, sobretodo si habias pasado un buen tiempo subiendola de nivel, consiguiendo equipo, limites, etc, pero es que algunos ya nos pegamos una buena llorera con algunas traiciones en FFIV y con otras muertes como la de Galuf (FFV spoiler), por no hablar de la llorera con el suicidio de Celes (FFVI spoiler), lo que hace FFVI es de traca en general, porque lo de Celes aun bueno, pero lo de Shadow (FFVI spoiler) es que me cago en mi putisima vida, es de ser ******.

Luego ya la historia de Rayne (FF8 spoiler) cuando te enteras de ciertas cosas y visitas cierto lugar, como termina el poblado de los magos negros (FF9 spoiler) fueron jodidas, incluso el ending de FFX es horriblemente emotivo.

Pero lo mas curioso de todo esto es que como venimos apuntando Ill y yo en este post (anda que no somos porculeros ni nah xD) ninguno de esos momentos seria tan remarcable de no ser por los momentos sonoros que los acompañan, porque si le pongo el Yaketi sax (la musica de Benny Hill vulgarmente) me puedo descojonar, pero es que algunos acordes y canciones son tan brillantes y apropiadas para el momento que es imposible no escucharlas habiendo pasado ciertos momentos y sentir como afloran del pecho determinados sentimientos.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Empiezo Final Fantasy 7

Mensaje por Ill » 18 Abr 2020 19:32

Gray Fox escribió:
18 Abr 2020 18:56
Pero lo mas curioso de todo esto es que como venimos apuntando Ill y yo en este post (anda que no somos porculeros ni nah xD) ninguno de esos momentos seria tan remarcable de no ser por los momentos sonoros que los acompañan, porque si le pongo el Yaketi sax (la musica de Benny Hill vulgarmente) me puedo descojonar, pero es que algunos acordes y canciones son tan brillantes y apropiadas para el momento que es imposible no escucharlas habiendo pasado ciertos momentos y sentir como afloran del pecho determinados sentimientos.

:wink:
100% de acuerdo...

Oculto:
...si el enfrentamiento contra Jenova VIDA fuese con su tema machacón en vez de con el tema de Aeris el momento no tendría ni de lejos el mismo impacto:



Es que sólo con usar su tema se te queda mucho más grabado y duele más, sobre todo si como dices te has molestado en subirle el nivel, conseguirle límites y su arma final xD
Imagen

For those who have a heart

DavidDenton
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2020 19:10
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Empiezo Final Fantasy 7

Mensaje por DavidDenton » 25 Abr 2020 13:25

He jugado este juego hace unos 10 años, pero nunca lo completé. después de ver tu publicación, siento interés en volver a jugar este juego. espero que para el próximo fin de semana lo comience de nuevo.

Responder