Helltaker (juego gratuito)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Helltaker (juego gratuito)

Mensaje por Caleb » 31 Jul 2020 07:24



Encontrarán este juego en Steam. Se lanzó en Mayo pero recién hoy lo estuve probando. Está muy entretenido y la música me gusta un montón xD el elenco de personajes es colorido, por así decirlo :lol:

Gran parte del juego es una serie de puzzles que debes resolver en una serie de movimientos. Sin embargo el final es una boss fight donde se convierte en un juego de ritmo, y hasta ahora no pude pasarla.

Tendré que sentarme en algún momento con dedicación y paciencia a ver si paso la boss fight pero me complica en la segunda instancia xD al menos te dan cuatro intentos.


Recuerdo que en su momento lo vi en la página principal de la tienda y algunos amigos lo estaban jugando. Hoy comprobé que tiene miles de reviews positivos y todo un fandom alrededor...

Por cierto, el artbook se puede comprar O DESBLOQUEAR JUGANDO. Así que es un objetivo a tener en cuenta jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Helltaker (juego gratuito)

Mensaje por Alucard » 01 Ago 2020 00:15

Me agrada lo que veo, tiene un vibe a Skullgirls y el gameplay se ve bastante entretenido... y es gratis. Como dicen en mi pueblo "gratis hasta las puñaladas" XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Helltaker (juego gratuito)

Mensaje por Caleb » 01 Ago 2020 04:18

Tal cual jajaja además es bastante entretenido. Los niveles 7 y 9 son los que más me rompieron el cráneo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Helltaker (juego gratuito)

Mensaje por Alucard » 02 Ago 2020 23:02

Ya lo estuve jugando y logré llegar hasta Judgment, y logré sobrevivir a sus dos primeros juicios, pero el tercero es infernal. Es pulverizar el teclado para agarrar el ritmo de las cadenas. Ayer hice como 10 intentos y la neta no. A lo más que llegué es a la aparición de las 4 cadenas grandes pero con una flama de vida. Necesito practicar más XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Helltaker (juego gratuito)

Mensaje por Caleb » 03 Ago 2020 06:08

Alucard escribió:
02 Ago 2020 23:02
Ya lo estuve jugando y logré llegar hasta Judgment, y logré sobrevivir a sus dos primeros juicios, pero el tercero es infernal. Es pulverizar el teclado para agarrar el ritmo de las cadenas. Ayer hice como 10 intentos y la neta no. A lo más que llegué es a la aparición de las 4 cadenas grandes pero con una flama de vida. Necesito practicar más XD
Creo que llegué al tercero una vez y no duré mucho. La clave es dedicarle práctica con tiempo y paciencia xD no está mal, aunque sobre el juego en sí me gustaba más la parte de los puzzles.
Imagen

Responder