ES COMO FINAL FANTASY TACTICS....

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

ES COMO FINAL FANTASY TACTICS....

Mensaje por GREG » 09 Feb 2005 17:18

SOLO SUSCRIBANSE Y JUEGUEN UN RATO ESTE ... VERAN QUE ES ADICTIVO ...


ANTES :: DEBES DE TENER BANDA ANCHA O MINIMO 128 KBPS DE VELOCIDAD DE INTERNET....


http://tacticsarena.com/play/

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 09 Feb 2005 19:31

Vaya sin quererlo me e enganchado un buen rato XD ¿podrias explicarnos como conseguir mas piezas y cosas del juego como si hay experiencia o no?.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 14 Feb 2005 02:19

Esta bien el juego, es como ajedres y FFT.
Diganme quienes son ustedes, yo soy jamalahi

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 14 Feb 2005 19:18

jamalahi escribió:Esta bien el juego, es como ajedres y FFT.
Diganme quienes son ustedes, yo soy jamalahi
:?

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 15 Feb 2005 04:39

jamalahi escribió:Esta bien el juego, es como ajedres y FFT.
Diganme quienes son ustedes, yo soy jamalahi
Bueno para saber nuestros Nicks no tienes que hacer nada mas que ver arriba del avatar, y si quieres conocernos mejor, pues date una vuelta por el foro para ver los posts y darte cuenta de la personalidad de cada quien...
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 01 Mar 2005 05:21

es bueno el juego pero estoy jugando por primera vez y me estan dando duro :oops:
I'm the chosen one

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 07 Mar 2005 01:01

D2 escribió:
jamalahi escribió:Esta bien el juego, es como ajedres y FFT.
Diganme quienes son ustedes, yo soy jamalahi
Bueno para saber nuestros Nicks no tienes que hacer nada mas que ver arriba del avatar, y si quieres conocernos mejor, pues date una vuelta por el foro para ver los posts y darte cuenta de la personalidad de cada quien...
Bueno, lo pregunto porque yo no se si estan manejando el mismo nick que aqui, igual yo me pude a ver dado otro nick y no el mismo que el que uso en este foro. He visto algunos de sus nicks pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo, los lo he jugado 2 veses para probarlo y me han retado otras personas. pero bueno ya los vere por ahi.

:D y claro que me hecho mis vueltas, nada mas que ultimamente he tenido mucho trabajo de la escuela y del servicio. A penas puedo leer algunos temas y no soy muy bueno para grabarme todos los nicks, a demas de que algunos lo cambian de repente.

Pero bueno me fijare un poco mas para ver si los encuentro, y oye Greg que significa esa expresion ( :? )

Bueno ahi se ven.

PD: La pagina es muy buena.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 08 Mar 2005 02:23

jamalahi escribió:
D2 escribió:
jamalahi escribió:Esta bien el juego, es como ajedres y FFT.
Diganme quienes son ustedes, yo soy jamalahi
Bueno para saber nuestros Nicks no tienes que hacer nada mas que ver arriba del avatar, y si quieres conocernos mejor, pues date una vuelta por el foro para ver los posts y darte cuenta de la personalidad de cada quien...
Bueno, lo pregunto porque yo no se si estan manejando el mismo nick que aqui, igual yo me pude a ver dado otro nick y no el mismo que el que uso en este foro. He visto algunos de sus nicks pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo, los lo he jugado 2 veses para probarlo y me han retado otras personas. pero bueno ya los vere por ahi.

:D y claro que me hecho mis vueltas, nada mas que ultimamente he tenido mucho trabajo de la escuela y del servicio. A penas puedo leer algunos temas y no soy muy bueno para grabarme todos los nicks, a demas de que algunos lo cambian de repente.

Pero bueno me fijare un poco mas para ver si los encuentro, y oye Greg que significa esa expresion ( :? )

Bueno ahi se ven.

PD: La pagina es muy buena.

AH LO QUE PASA ES QUE EN EL MOMENTO NO HABIA ENTENDIDO TU POST PERO YA LO CAPTE.... Y SI ENCUENTRAS A UNKNOWN KING NO LO RETES ESE SOY YO....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 15 Mar 2005 18:39

mmmmm..... Pues dejame pensarlo :roll: , pero primero tengo que terminar con todo este trabajo :x , luego vere :wink:.

Responder