Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 12 May 2006 22:16

Snakeater escribió:No puedo luchar contra el poder del wall text!!!!!
:lol: :lol: :lol: Yo apenas pude :twisted:
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 12 May 2006 22:27

John escribió:Como ya te dije en la madrugada amigo Fox, te has portado con la traduccion del video te felicito :wink:.

Ahora sobre lo que se ve en el video tengo una teoria y que creo que todos ya mas o menos conoceis o pensais y mas despues de lo que dijo en su dia Kojima y que seria algo asi "este sera mi ultimo Metal Gear y el ultimo de Snake" y asi nos lo podemos imaginar al ver el trailer.

Debemos de empezar a pensar que Snake en esta ocasion no pasara y que alguien cogera el relevo de este mitico persona, a mi esto me gusta a otros les jode y disguta no se porque.
Prefiero que le den una muerte digna a un personaje mitico como este, a que lo exploten al maximo con titulos que esten por debajo de su carisma y nivel de los juegos que le dieron tanta fama en su dia.

Ahora sobre quien sera el que recoga el testico de tan mitico personaje, tengo dudas pero el mas cercano les duela a quien les duela es Raiden y asi lo dejo caer en una entrevista Kojima, que ese persoanje seria fundamental mas adelante y si el dijo eso sera por algo no.

No me gusto Raiden en el 2 porque yo esperaba manejar al viejo Snake y no a este desconocido personaje aun asi tiene un buena historia de fondo el a verse criado en guerras y a ver sido uno de los niños soldados de Solidos en aquellas guerras, eso le da el nivel necesario para ser un buen sustituto te guste o no Fox.
Tendras que aconstrumbrarte tanto tu como el resto que no le traga, a no ser que el que sustituya a Kojima en el proyecto del Metal Gear, resucite a Snake o viva de sacar titulos antiguas antes de lo sucedido en el 4.
Yo también creo que Raiden si puede ser buen sustituto de Snake MIENTRAS que si tenga más carisma, pensemoslo bien, en el MGS2 Raiden era un novato, era su PRIMERA Misión REAL de infiltración, 8de soldado no claro) al más puro estilo de Snake, además de que al final del juego SI demostró que era un buen Snake, cuando se acordó de todo.
Que Raiden sea el nuevo Ninja no significa que quiera emular o destituir a Gray Fox, si no simplemente ser el nuevo Ninja. Y yo no pienso que por hacer volteretas y demás sea por rellenar a un personaje sin carisma, Yo creo que es al revés, que ahora SI tiene esa carisma que le faltaba y por eso hace todo eso.
No sé a mi esta vez Raiden si me convence pero mas que nada porque como ya dije desde que Raiden recuerda todo su pasado y cambia, todo mi parecer sobre él se modifica.

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 12 May 2006 22:50

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba en que era la primera mision "real" de Raiden,de alguna manera tenia que expresar su inexperiencia e inseguridad.A Solid Snack :lol: nunca lo vimos asi de expresivo en su primera mision por que el motor grafico de de la MSX no era coo los de ahora donde facilmente expresas las emociones a travez de las voces y movimientos corporales y faciales.

Estoy seguro que si hicieran un remake del primer Metal gear veriamos a un Snack :lol: de alguna manera inmaduro,imbecil e inexperimentado asi como Raiden lo fue para muchos.

Simplemente la mayoria conocio a Snake cuando ya era un soldado de verdad en MGS,en cambio Raiden apenas empieza a "crecer" y por eso muchos no le tienen paciencia.
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 13 May 2006 02:10

El video me dajo la boca llena de baba :D :D :D ...Pero quiero preguntar una cosa...¿¿¿Alguien se a fijado ,cuando aparece el ninja y le corta la pata al metal gear ,a este le sale sangre y en su interior se ve carne...???.¿¿¿Acaso estos MG son biomecanicos???... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 13 May 2006 03:56

valkiria escribió:El video me dajo la boca llena de baba :D :D :D ...Pero quiero preguntar una cosa...¿¿¿Alguien se a fijado ,cuando aparece el ninja y le corta la pata al metal gear ,a este le sale sangre y en su interior se ve carne...???.¿¿¿Acaso estos MG son biomecanicos???... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso ya se habia comentado en una noticia de Meristation, solamente las patas de los Gekkous (o Rexcitos, como les digo yo ,jajaja xDD) son organicas, lo demas es todo mecanico. Escuche tmb, que en el juego vas a poder dispararles ahi para alentarlos.
Hablando de Gekkous, el ruido que hacen me hacen acordar a las vacas, parecen vacas, jajajaj.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 May 2006 04:29

Hide escribió:Estoy de acuerdo con el comentario de arriba en que era la primera mision "real" de Raiden,de alguna manera tenia que expresar su inexperiencia e inseguridad.A Solid Snack :lol: nunca lo vimos asi de expresivo en su primera mision por que el motor grafico de de la MSX no era coo los de ahora donde facilmente expresas las emociones a travez de las voces y movimientos corporales y faciales.

Estoy seguro que si hicieran un remake del primer Metal gear veriamos a un Snack :lol: de alguna manera inmaduro,imbecil e inexperimentado asi como Raiden lo fue para muchos.

Simplemente la mayoria conocio a Snake cuando ya era un soldado de verdad en MGS,en cambio Raiden apenas empieza a "crecer" y por eso muchos no le tienen paciencia.
Asi es, tanto tu Hide como Dragma Kerp.
Cuando Snake empezo era un novato dentro de la unidad Fox Found el aprendio todo asias a Gray Fox esto nos lo dice el mismo Snake en el Metal Gear Solid.

Nadie crece sabiendo, uno se forja y se hace leyenda a base de sus triunfos como fracasos.
Snake se hizo famoso y se gano el cariño de todos los fans por ser como es, ahora es el momento de que Raiden de muestre que esta a la altura de poder sustituirlo a semejante mito.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 13 May 2006 17:20

Link directo para bajarse el trailer de 15 minutos de MGS4:

http://games.terra.com.br/downloads/mgs ... 06_eng.wmv
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 May 2006 17:44

Snakeater escribió:Link directo para bajarse el trailer de 15 minutos de MGS4:

http://games.terra.com.br/downloads/mgs ... 06_eng.wmv
ya lo pusieron para descargar :D
Imagen

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 14 May 2006 01:47

Bueno, un link mas del trailer no lastima a nadie , sabes?
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 May 2006 09:36

solo avisé,ademas es Spam por repetirlo.... :roll:

en cuanto al juego,cuando jugabas al MGS2,pensabas ke Meryl estaba muerta(segundo final MGS)y ahora aparece...
la dejaron un poco abandonada :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 May 2006 14:23

Jack Krauser escribió:solo avisé,ademas es Spam por repetirlo.... :roll:

en cuanto al juego,cuando jugabas al MGS2,pensabas ke Meryl estaba muerta(segundo final MGS)y ahora aparece...
la dejaron un poco abandonada :cry:
Esto aclara de una vez por todas que el final bueno de MGS es cuando salvas a Meryl, cosa por otro lado clara, ya que aunque la salvas a ella en ningún momento se da a entender que Otakon muera. Aunque si salvas a Otakon, si vemos que Meryl muere (si mal no recuerdo).
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 May 2006 15:19

os acordais de la portada donde salian todos los personajes??

algunos dicen ke el personaje misterioso ke sale ahi,con un parche y flacucho es Big Boss,pero...puede ke sea el mismo Solidus,ya ke el tambien tenia el parche.ademas tiene un traje raro,como el ke el tenia en MGS2

ke pensais¿ :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 14 May 2006 20:15

Dragma Kerp escribió:
John escribió:Como ya te dije en la madrugada amigo Fox, te has portado con la traduccion del video te felicito :wink:.

Ahora sobre lo que se ve en el video tengo una teoria y que creo que todos ya mas o menos conoceis o pensais y mas despues de lo que dijo en su dia Kojima y que seria algo asi "este sera mi ultimo Metal Gear y el ultimo de Snake" y asi nos lo podemos imaginar al ver el trailer.

Debemos de empezar a pensar que Snake en esta ocasion no pasara y que alguien cogera el relevo de este mitico persona, a mi esto me gusta a otros les jode y disguta no se porque.
Prefiero que le den una muerte digna a un personaje mitico como este, a que lo exploten al maximo con titulos que esten por debajo de su carisma y nivel de los juegos que le dieron tanta fama en su dia.

Ahora sobre quien sera el que recoga el testico de tan mitico personaje, tengo dudas pero el mas cercano les duela a quien les duela es Raiden y asi lo dejo caer en una entrevista Kojima, que ese persoanje seria fundamental mas adelante y si el dijo eso sera por algo no.

No me gusto Raiden en el 2 porque yo esperaba manejar al viejo Snake y no a este desconocido personaje aun asi tiene un buena historia de fondo el a verse criado en guerras y a ver sido uno de los niños soldados de Solidos en aquellas guerras, eso le da el nivel necesario para ser un buen sustituto te guste o no Fox.
Tendras que aconstrumbrarte tanto tu como el resto que no le traga, a no ser que el que sustituya a Kojima en el proyecto del Metal Gear, resucite a Snake o viva de sacar titulos antiguas antes de lo sucedido en el 4.
Yo también creo que Raiden si puede ser buen sustituto de Snake MIENTRAS que si tenga más carisma, pensemoslo bien, en el MGS2 Raiden era un novato, era su PRIMERA Misión REAL de infiltración, 8de soldado no claro) al más puro estilo de Snake, además de que al final del juego SI demostró que era un buen Snake, cuando se acordó de todo.
Que Raiden sea el nuevo Ninja no significa que quiera emular o destituir a Gray Fox, si no simplemente ser el nuevo Ninja. Y yo no pienso que por hacer volteretas y demás sea por rellenar a un personaje sin carisma, Yo creo que es al revés, que ahora SI tiene esa carisma que le faltaba y por eso hace todo eso.
No sé a mi esta vez Raiden si me convence pero mas que nada porque como ya dije desde que Raiden recuerda todo su pasado y cambia, todo mi parecer sobre él se modifica.
si el carisma que tu dices es ver a raiden vestido de ninja creo que te equivocas kojima quiere vendernos a raiden con su nuevo aspecto y olvidarnos de snake kojima izo quedar a snake como un autentico invalido eso no me gusta nada doi a especificar en el video raiden se carga 40 gekkous sin ni siquiera sudar y snake para desacerse de 2 las pasa canutas eso em decepciono muchisimo no se vosotros pero ami KOJIMA NO ME VA A VENDER A RAIDEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 May 2006 20:21

es normal ke snake escape de dos gekkous de esos,si le kedan 6 MESES DE VIDA,demasiadoo hace el pobree meterse en plena guerra

ademas,Gray Fox no ayudaba a Snake en MGS?
pues ahora lo hará Raiden

Gray Fox acabó mal por defender a Snake,dio su vida por el
Raiden puede ke haga lo mismo

es mas heroico ver a un viejete snake hecho polvo enfrentandose a todo un ejercito,ke a un jovenzuelo con una katana

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2006 20:46

pero vamos aver....desde cuando en el final en el que salvas a meryl otacon muere....
snake lo deja bien claro al final "el ingeniero esta dentro,que lo detengan"
pero nunca dijo que estuviera muerto
los que estan muertos oficialmente son snake y meryl, no veo lo raro de que salga meryl, nunca se dijo que estaba muerta...
respecto a la hipotesis de que sera nuestra enemiga...
en mgs2 habia un mod de juego donde en vez de luchar con olga luchabas con meryl, no se si tendra algo que ver.....

Respecto a lo de Rayden estoy con shadow snake.........
si quiren ir promocionando a rayden para los siguientes que lo hagan......
pero no dejando a snake como un invalido y con esa prepotencia.....
espero que salga en un par de escenas de viedeo y no se sepa mas de el...y con un poco de suerte tendra el mismo final que Fox......*ojala*
y entonces quien seria el prota de los siguientes....Otacon dDDDDD
:wink:
Imagen

Cerrado