Consolas de nueva generación II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Dic 2005 12:51

Con el tiempo ya saldra un swap magic para PS3 xD...

Eso si, me parece que el Blue-Ray va a tener una aceptacion de mierda cuando salga, porque no le veo yo ninguna ventaja a este formato, aparte del tamaño...

Avatar de Usuario
danidi77
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 19 Dic 2005 11:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por danidi77 » 27 Dic 2005 14:09

STARS!!! escribió:
danidi77 escribió:Yo me compré hace poco la xbox 360, aún así pienso que las consolas no solo viven de gráficos, creo que debe haber un equilibrio, de nada sirve mucho grafico si luego la consola no los mueve bien.

De todas formas yo estoy muy contento con mi compra. Aún así, como queda tiempo, seguramente la ps3 tb caiga. De hecho tengo la uno y la dos......... si me atraen los juegos porqué no iba a comprar la 3.

Saludos.
creeme, la PS3 sera lo maximo
Yo me suelo guiar por los juegos, y en el caso de xbox y ps2 siempre he preferido la primera a excepción del RE4, que para este me compré la cubo por ebay, alquilé el juego lo pasé y después la vendí.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Dic 2005 15:41

Pues tengo entendido que revolution, sera igual que la ds, no tendra limitacion de zona.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 27 Dic 2005 16:41

Mario Bros escribió:Pues tengo entendido que revolution, sera igual que la ds, no tendra limitacion de zona.
Eso no se sabe bien porque no ves que usará DVD's y los DVD's actuales tienen protección de zona, pero de seguro que será un DVD Especial porque sino será muy fácil de piratear :?

No sé, la verdad que hubiera preferido un formato nuevo en vez de los DVD's :P, pero el espacio que dará veraderamente lo vale :) (4.2 GB en DVD's de 1 capa) (8.5 GB en DVD's de 2 capas) (17 GB en 2 DVD's de doble capa :shock:)...ahora sí que ya no habrá excusa para algunas ports :P

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 27 Dic 2005 17:49

¿El Revolution ya esta terminado?

De acuerdo con varias fuentes, en el último número de la revista japonesa Dengeki, han publicado que la nueva consola de Nintendo ha entrado a fase Gold, es decir, que esta terminado y listo para su producción.

Incluso, comentan que la consola saldría para los meses entre Mayo y Abril. Esta información no es oficial e incluso podría ser falsa, habrá que esperar si se comenta algo por Nintendo luego de esto.

Fuente: SectorN.net

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 27 Dic 2005 18:08

Cerberus escribió:¿El Revolution ya esta terminado?

De acuerdo con varias fuentes, en el último número de la revista japonesa Dengeki, han publicado que la nueva consola de Nintendo ha entrado a fase Gold, es decir, que esta terminado y listo para su producción.

Incluso, comentan que la consola saldría para los meses entre Mayo y Abril. Esta información no es oficial e incluso podría ser falsa, habrá que esperar si se comenta algo por Nintendo luego de esto.

Fuente: SectorN.net
Jojojojojo, ojalá sea cierto, la verdad que me encantaría pro no sé revista Dengeki?? de donde habrá salido xDD

Aunque puede ser cierto, tal vez a eso se referia Nintendo con qeu para el E3 ya sabremos todo sobre Revolution :O

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Dic 2005 19:32

Pues por mi puede salir ya!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 27 Dic 2005 19:43

Un trailer de Xbox360 muy gracioso xDDDDDD
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360

STARS!!! algo asi es lo q pasa en tu ciudad? :? :
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360

Esta es algo confusa -_-'
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Dic 2005 21:46

-Chris Redfield- escribió:Un trailer de Xbox360 muy gracioso xDDDDDD
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360

STARS!!! algo asi es lo q pasa en tu ciudad? :? :
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360

Esta es algo confusa -_-'
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Xbox+360
definitivamente.....¡¡¡QUE ANUNCIOS TAN PENDEJOS!!!

SOBRE TODO EL PRIMERO, NO TIENE NINGUN SENTIDO

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 28 Dic 2005 03:13

Revolution será más barata que su competencia

En declaraciones a Jiji press, de las que se hace eco Yahoo Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre el precio de Nintendo Revolution, la próxima consola de sobremesa que prepara la compañía japonesa.

Según Iwata, el precio de Revolution se "moverá" en un rango diferente al de PlayStation 3 y Xbox 360 (que cuesta 39.795 yenes, 287 euros, en Japón). Por el momento no se sabe cuánto costará la consola, aunque datos filtrados por algunas compañías a medios americanos indican que su precio de lanzamiento no superará los 200 dólares.

Fuente: Vandal.net

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 28 Dic 2005 06:49

Nintendo se hace con Capcom

Hace tiempo os informamos de unos rumores (para ver esta noticia pincha aquí) que decian que varios analistas japoneses creian que la compañia japonesa Capcom seria la próxima en fusionarse o venderse ya que la compañia parece no pasar por buenos momentos económicos (con esto se sumaria a compañias como Namco & Bandai que dentro de poco van a completar su fusión o la compra de Taito por parte de Square Enix), pues bueno, esos rumores sean desmentidos saliendo oi a las 11 de la mañana en Japón (5 de la noche en España) ala luz que la compañia japonesa Nintendo se a echo con nada más y nada menos que el 55% de las acciones de la compañia.


Imagen

Asi pués se an nombrado ya varias sagas que pertenecen a Nintendo completamente como Devil May Cry, Megaman, Resident Evil, entre otras.

El presidente de Nintendo con una gran sonrisa a dicho que este sera un antes y un despues en su propia compañia (ya veis que lo será) y ademas dijo que se esta barajando la posibilidad de que el creador de Resident Evil, Shinji Mikami (que abandonó recientemente Capcom), tenga su propio estudio de juego dentro de Nintendo y se encarge de algunas de las sagas que Nintendo a obtenido de esta compra de acciones.


Imagen

Nosotros estamos como tú de sorprendidos ante esta compra que sin lugar a duda sera una de las mas importante de la historia de los videojuegos.

Seguiremos informando mediante salen mas datos.

Fuente
______________________________


WoW, WoW, WoW, madre mia no me lo puedo creer, me da algo xDDDD

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 28 Dic 2005 10:17

:twisted: Muy buena inocentada, aquí va otra por parte de Meristation:

Varios analistas creen que Sony perderá el liderato en la nueva generación
Las estimaciones sitúan a Xbox 360 con el 45% y a Nintendo Revolution con un 38% de la cota de mercado.


Según las últimas previsiones de diversos analistas del sector del ocio electrónico, la batalla por la próxima generación de consolas puede tomar un rumbo imprevisto. Las conclusiones que se extraen de los informes que varias empresas como Bloomberg, Reuters o SNT Technical Consulting han presentado apuntan a que en el próximo año fiscal que se inicia en marzo de 2006 Xbox 360 y Nintendo Revolution serán las máquinas predominantes en los hogares de todo el mundo. Esta situación rompería con el liderazgo continuista que desde el lanzamiento de PlayStation viene ejerciendo Sony en el mercado.

Según se apunta desde Bloomberg, el mercado mundial crecerá una media del 16,5% entre 2005 y 2009, alcanzando los 54.805 millones de dólares. El 9% de ese crecimiento tendrá lugar el próximo año fiscal, con dos de los tres sistemas de nueva generación en las tiendas de todo el mundo. La agencia considera fundamental este hecho y según sus previsiones la cota de mercado en marzo de 2007 sería muy desfavorable a Sony. Xbox 360 tendría el 45%, Nintendo Revolution un 38% y PlayStation 3 un 17% del estrato del mercado correspondiente a la nueva generación. "La pasividad pasará factura a Sony. Microsoft con un movimiento rápido y quirúrgico lanzando Xbox 360 y Nintendo con la innovación que propone Revolution junto al margen temporal hasta la salida de PS3 afectarán directamente a la decisión de los compradores" comentaba al respecto Frederic Lassaleta, analista independiente francés.

Brandon McGregor, analista de Reuters, ha citado dos hechos determinantes para estos excelentes resultados de Xbox 360, que superan toda previsión. "Microsoft ha salido reforzada de errores pasados. Las numerosas circunstancias desfavorables que fue encontrando en el lanzamiento de Xbox se han corregido ahora con 360". McGregor también tuvo palabras para el software afirmando que "es indiscutible que títulos innovadores y de calidad como FIFA 06 Rumbo al Mundial, NBA Live o Madden son también responsables de este éxito".

Japón es el único territorio que se aleja de esta tendencia general. A pesar del esfuerzo titánico de Microsoft, Xbox 360 ha logrado una penetración del 3%, según cifras de Media Create. En relación a la última semana, GameCube vendió el doble de unidades (17,849) que Xbox 360 (8,623), mientras que la más vendida fue Nintendo DS (408,770). De las 620.400 máquinas de entretenimiento vendidas en Japón esa semana, sólo el 1,38% fueron Xbox 360.

Peter Moore, especialmente comprometido con el lanzamiento japonés, ha adelantado un aumento de la producción de títulos de corte nipón para mejorar las ventas, así como la comercialización de una serie limitada de faceplates con las chicas DOA en bikini y los colores del Nihon-koku. Moore dejó entrever el pasado lunes que Shenmue III está cerca de ser anunciado y que Yu Suzuki, recuperado de la quiebra financiera que le produjo el lanzamiento de Shenmue II, tiene previso confirmarlo en breve. Every Party del ex-Capcom Yoshiki Okamoto, el remake de Far East of Eden: Ziria, o Metal Gear Solid Pachinko son otras de las grandes apuestas de Microsoft Game Studios Japan, que ha vuelto a retrasar, esta vez indefinidamente, el lanzamiento de los dos proyectos de Hironobu Sakaguchi en 360.

El informe que ha presentado Bloomber se cierra refrendando la política de utilizar secuela tras secuela de juegos de éxito así como las licencias cinematográficas, competiciones deportivas y cualquier otro recurso que atraiga a las masas sin importar la calidad final del videojuego. Esta tendencia se respalda debido a que los costes de producción en la nueva generación serán tan altos que será obligado apostar a caballo ganador, dejando de lado la originalidad.

Imagen

Saludos :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 28 Dic 2005 10:27

Cerberus escribió:Nintendo se hace con Capcom

que bromitas :x

:evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 28 Dic 2005 13:53

Ta mare Cerberus me creí la tuya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino qeu los posts con esta fecha (28-12-05) se borrarán mañana no?

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 28 Dic 2005 13:56

Cerberus escribió:Asi pués se an nombrado ya varias sagas que pertenecen a Nintendo completamente como Devil May Cry, Megaman, Resident Evil, entre otras.
Menos mal q era una broma sino me suicidaba oO

Responder