Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 12 Jun 2020 08:44

¿Un B.O.W. tipo la Cosa de John Carpenter?

Imagen

Sería una gran adición, porque, como bien dices Jmfgarcia, el juego explotaría la paranoia del jugador a tal grado de no saber quién puede ser amigo o enemigo.

Sería una Bioarma brutal.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2020 08:45

Ese bebe que tiene la aldeana puede ser el hijo de Ethan y Mia. Mia empieza contándole un cuento... luego de la intrusión de Chris y asesinato de Mia, el crío puede haber acabado en el pueblo de algún modo y de ahí secuestrado por las brujas (ese momento de la mujer chunga jugando con su brazo). La misión de Ethan sería rescatar a su hij@ del coven.

Si el símbolo de la secta/coven es una especie de feto, tendría sentido que necesiten al bebé para sus sacrificios... O incluso puede que, siendo el bebé hijo de una ex-infectada, esto sea una especie de Rosemary's Baby y ese niño sea el elegido del mal.

Las opciones son múltiples :twisted:

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 09:11

Jmfgarcia escribió:
12 Jun 2020 08:23
Por cierto, se me ha ocurrido que así como parece que van a pasar a varios monstruos del folclore europeo (vampiros, hombres lobo, brujas etc...) por el filtro de la ciencia ficción, es posible que tambien exista un BOW doppelganger, y que a quien Chris asesina es un imitador de Mia (lo que daria sentido al leak según el cual ella aparecerá viva despues). Un enemigo así podría dar bastante juego para alimentar la paranoia del jugador, sobre todo si se cumple lo de la existencia de NPCs que no sean hostiles al jugador.
Interesante lo del doppelganger, no se me había ocurrido. Y algo así se mencionó en el tema de los rumores:
Caleb escribió:
04 Abr 2020 07:55
Por otras cosas que comentaron en las últimas horas, es que sí tiene divergencias de las temáticas habituales. Se mencionó ocultismo, alucinaciones y desconfianza/paranoia... lo que, de alguna forma no me parece tan ajeno a Alex Wesker, por ejemplo e.e

Como dice Cursed, las opciones son múltiples. Aún no sabemos mucho, sobre todo cómo es que Ethan termina exactamente en esta situación.


Por cierto, se me había pasado...

Imagen

Imagen


xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baronluigi » 12 Jun 2020 14:26

Yo creo que lo que no pega con RE es el tema esotérico. Tendrían que haberse centrado en el tema de las armas biológicas (y un licántropo puede considerarse como tal).

Aunque argumental, yo pienso que todo se fue a la porra con el RE4.

A mí me da la impresión, de que va a ser un soft reboot ( cuando se repite la misma narrativa que en una Peli anterior, pero en una entrega que se ubica después, como fue Jurassic World por ejemplo) del 4, con elementos descartados del RE 3.5.

Por cierto, a mí el pueblo me recuerda al del manga precuela de UMBRELLA CHRONICLES.

Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por HUESCA » 12 Jun 2020 15:01

A mi la tipa del sombrerote me ha recordado a Jessica, quien quita y vuelven viejos conocidos como Billy Cohen que sea el tipo de las gafas y estaba exiliado en ese pueblo XD #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Chrisisra » 12 Jun 2020 15:55

Intuyo que el sistema de inventario será a lo RE4/RE2make, con huecos más grandes que los del maletín del RE4, pero donde todo ocupa más. Las monedas me hacen pensar que habrá un buhonero, ahora esto no sé como lo llevarán, por que para mí, los Remakes de estos dos años en cuestiones de armas me parecen genial... si quieres una mejora del arma te la buscas, no te la compras jajaja. Pero si, hay muchos recuerdos a RE4.

Lo que me extraña y más de capcom, es que no salga en las actuales consolas... Siempre quieren llegar al máx publico posible, puesto que son más ventas....
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jun 2020 17:50

Pues por lo que se ve tiene más que ver con RE7 que con otros títulos más recientes, así que me interesa. Me alegra que ya hayan pasado al siguiente RE. No sé cuál es el sentido de volver a usar a un personaje tan genérico e intrascendente como Ethan, y de traer a Chris ooooootra vez, pero bueno, supongo que para la trama algún sentido tendrá.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Roy (DJ) » 12 Jun 2020 18:19

Están comentando que Chris tiene la voz de Carlos en el remake del 3. Es curiosos porque la actriz de Claire comentó que había trabajado con un compañero de RE3 en otro juego no anunciado.

Si ahora Chris tiene la voz de Carlos, puede que Claire aparezca en RE8.

Aquí la noticia original.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 12 Jun 2020 18:53

Yo creo que lo de "la voz de Carlos" en Chris y la "voz de Claire" en RE8 podria significar que Emily es el personaje al que le daria voz, de hecho, la mayoria a primera vista la ha confundido con Claire, y es que vamos fisicamente la verdad es que si guardan cierto parecido, que si bien no es igual a la Claire vista en RE2R, capcom tiene un gusto por rediseñar a los Redfield en cada entrega :lol:

Imagen

Aun que ni idea, los leaks son ciertos pero a la vez algo añejados :lol: podrian haber cambiado ciertas cosas, a que molaria un poco que Claire este repitiendo en cierto modo el papel de Piers y este buscando a Chris para salvarlo/detenerlo , bajo la excusa de que es una habitante de la aldea y busca a su padre :o , pero aun así me decanto mas por la idea de que el personaje es Emily u otro nuevo

Gracias al pack de imagenes que puso Caleb, creo que el simbolo al que hacen tanto enfasis, tambien se encuentra grabado en las puertas del castillo, pero con tal vez, ligeramente modificado, de ser así deberia ser algo mas antiguo pensando que el Castillo lleva allí un buen tiempo

Imagen

La verdad es que si, todo suena muy RE4 pero con un enfoque mas al survival horror y con algo de suerte, con elementos del RE 3.5, así en los leaks a pura letra, la idea no me convencia, pero ya a la practica creo que podria salir mejor que el RE7, en fn, al menos que algo se filtre en el camino, tendremos que seguir especualndo hasta Agosto, que es cuando volverana anunciar algo mas, tal vez, otro trailer
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 20:46

Roy (DJ) escribió:
12 Jun 2020 18:19
Están comentando que Chris tiene la voz de Carlos en el remake del 3. Es curiosos porque la actriz de Claire comentó que había trabajado con un compañero de RE3 en otro juego no anunciado.

Si ahora Chris tiene la voz de Carlos, puede que Claire aparezca en RE8.

Aquí la noticia original.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/
Imagen


Vaya, interesante. Espero que se pueda confirmar lo de Jeff Schine, sería interesante si es como comentas.

Baltel escribió:
12 Jun 2020 18:53
Yo creo que lo de "la voz de Carlos" en Chris y la "voz de Claire" en RE8 podria significar que Emily es el personaje al que le daria voz, de hecho, la mayoria a primera vista la ha confundido con Claire, y es que vamos fisicamente la verdad es que si guardan cierto parecido, que si bien no es igual a la Claire vista en RE2R, capcom tiene un gusto por rediseñar a los Redfield en cada entrega :lol:
Sí, también es posible. Creo que Emily es real, no creo que esa chica sea Claire. Pero por cómo lo mencionaste me hiciste acordar de aquel epílogo de RE3 donde decía que Chris veía a una chica muy similar a su hermana y le llamaba la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2020 22:49

Yo también creo que ese personaje es Emily y no Claire. Entiendo que al polémica surge por el extremo parecido del peinado del personaje, pero esto se debe a que a los desarrolladores de videojuegos les gusta mucho usar las ponytails porque funcionan muy bien en las físicas de los juegos actuales.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 12 Jun 2020 23:07

Jmfgarcia escribió:
12 Jun 2020 22:49
Yo también creo que ese personaje es Emily y no Claire. Entiendo que al polémica surge por el extremo parecido del peinado del personaje, pero esto se debe a que a los desarrolladores de videojuegos les gusta mucho usar las ponytails porque funcionan muy bien en las físicas de los juegos actuales.
Pues más que nada es eso, la gente se cunfundió por el peinado del personaje al momento en que salió en el trailer. Los que participaron en el streaming de ayer también se confundieron, la mayoría exclamó "Claire" cuando Emily apareció. Pero más que la programación, creo que al momento de desarrollar este tipo de historias los programadores consideran que el cabello largo y suelto en una mujer podría resultar bastante impráctico al momento de pelear contra ordas de muertos vivientes e infectados.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2020 03:50

Es cierto que el cabello suelto suele ser un problema a la hora de realizar ciertas actividades físicas, que no por nada los atletas suelen llevarlo recogido, pero creo que en videojuegos las limitaciones técnicas son el principal factor. Recordemos que intentaron meter cabello largo y suelto con Mia en RE7 y el resultado fue horrible, no tanto en renderizado, sino en el comportamiento totalmente antinatural a la hora de ser sometido a las físicas.



Esto se debe a que el cabello que apunte a fotorealismo suele hacerse usando planos con transparencias con texturas que emulen mechas individuales. En cabello corto, recogido o estático suelen dar el gatazo, pero la ilusión se rompe completamente cuando se trata de cabello más largo y suelto.

En la siguiente generación esto debería cambiar gracias al renderizado del cabello por medio de sistemas de partículas que simulan los pelos de forma individual en tiempo real. Esta tecnología ya lleva varios años circulando, pero no se había estandarizando porque las consolas ni las gamas bajas de PC podían renderizarlo sin perdida dramática de FPS. De hecho no me sorprendería que se siga usando el método anterior al renderizar grandes multitudes.


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 05:23

Joder, debe ser por eso que por momentos los cabellos largos sueltos en MK11 me parecen tan extraños. No se mueven de forma natural y a veces quedan en angulaciones muy raras.


Respecto a esa chica, Emily. Es cierto que tiene un parecido con Claire, más allá del cabello. Quizás haya una intención en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Beladona » 13 Jun 2020 05:54

Creo que nadie lo ha publicado, pero el mismo "leaker" que fue revelando la información de Re 8 en estos meses ha dicho que tanto la información de Emily y el bebé de Ethan son falsos, así que hasta el momento sigue siendo un misterio de la trama.

A mí me gusta más pensar que si es Claire infiltrada por algún motivo. (ejemClairebuscandoaChrisotravezejem)

Responder