Especulaciones sobre Chris

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Cursed » 15 Jun 2020 10:35

Caleb escribió:
15 Jun 2020 05:30

Chris es él mismo haciendo esto por un bien mayor
Es posible que las muertes de sus compañeros pesen sobre él, todo una vida peleando contra el bioterrorismo. Quizás esta vez hay muchas vidas en juego... o sólo una: su hermana.
Intuyen que por la imagen de Chris en el arte de tapa esto parece indicar hacia una historia más personal.
Mi especulación propia: Ya no es sólo por ese rumor/leak, veo gente sospechando que Claire efectivamente esté involucrada de alguna forma en este juego.


Chris no mató a Mia
El sitio lo plantea de esta forma:
La muerte de Eveline no erradica la infección. Se puede observar en cómo los molded y Lucas mismo seguían activos y con sus poderes a pleno.
Quizás Chris está siendo extorsionado por alguien, que lo manda junto a esos hombres a matar a Mia y secuestrar a Ethan. Chris sabe que Ethan y Mia siguen infectados por el hongo, que tiene un poder regenerativo.
A lo mejor Chris le dispara de esa manera a Mia para parecer convincente frente a los tipos que lo acompañan, esperando luego que Mia se regenere y pueda ir a rescatar a Ethan.

Estas dos son las únicas que veo aceptables. Lo del control mental, el clon o Blue Umbrella siendo una tapadera de Umbrella, me parecen excusas ridículas. Si usan alguna de esas me doy de baja ya.

Luego, sobre estas dos que me parecen bien, la que más me gusta es la de "Chris no mató a Mia". Porque nos están vendiendo todo el rato que el prota de la aventura es Ethan, cuando el gran giro puede ser que sea Mia.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2020 20:25

Cursed escribió:
15 Jun 2020 10:35

Luego, sobre estas dos que me parecen bien, la que más me gusta es la de "Chris no mató a Mia". Porque nos están vendiendo todo el rato que el prota de la aventura es Ethan, cuando el gran giro puede ser que sea Mia.
jaja imagina si efectivamente toca jugar una parte como Ethan pero luego la perspectiva cambia a Mia por el resto del juego :o también podría ser una posibilidad.

Hay un rumor acerca de que este juego tiene tres personajes jugables durante la aventura. Así que eso también podría ser material para especular en otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Sendo » 16 Jun 2020 03:25

Algo me dice que todo este problema sera solucionado con la típica excusa de control mental o con cualquier otra excusa que no dañe la integridad heroica de Chris.

Por cierto, ¿Chris? ¿por cuarta vez seguida?, a estas alturas su psiquiatra debe tener la vida resuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Cursed » 16 Jun 2020 13:43

Algo que también puede tener fuerte peso en Chris cargándose a Mia es el pasado de ella como agente secreta de The Connections. Quién sabe si sigue trabajando con ellos de algún modo a espaldas de Ethan...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2020 20:00

Cursed escribió:
16 Jun 2020 13:43
Algo que también puede tener fuerte peso en Chris cargándose a Mia es el pasado de ella como agente secreta de The Connections. Quién sabe si sigue trabajando con ellos de algún modo a espaldas de Ethan...


Salu2 8)
Quizás haya algo de eso, si a lo mejor Chris descubre que le ocultó algo o que sigue en contacto con The Connections...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jun 2020 06:13

Es que si Mia todavía tuviera nexos con The Connections, lo que tendría más sentido es a Chris ejecutando a Ethan y arrestando/secuestrando a Mia para interrogarla en alguna instalación de Blue Umbrella.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Baronluigi » 20 Jun 2020 03:51

Cursed escribió:
15 Jun 2020 10:35
Caleb escribió:
15 Jun 2020 05:30

Chris es él mismo haciendo esto por un bien mayor
Es posible que las muertes de sus compañeros pesen sobre él, todo una vida peleando contra el bioterrorismo. Quizás esta vez hay muchas vidas en juego... o sólo una: su hermana.
Intuyen que por la imagen de Chris en el arte de tapa esto parece indicar hacia una historia más personal.
Mi especulación propia: Ya no es sólo por ese rumor/leak, veo gente sospechando que Claire efectivamente esté involucrada de alguna forma en este juego.


Chris no mató a Mia
El sitio lo plantea de esta forma:
La muerte de Eveline no erradica la infección. Se puede observar en cómo los molded y Lucas mismo seguían activos y con sus poderes a pleno.
Quizás Chris está siendo extorsionado por alguien, que lo manda junto a esos hombres a matar a Mia y secuestrar a Ethan. Chris sabe que Ethan y Mia siguen infectados por el hongo, que tiene un poder regenerativo.
A lo mejor Chris le dispara de esa manera a Mia para parecer convincente frente a los tipos que lo acompañan, esperando luego que Mia se regenere y pueda ir a rescatar a Ethan.

Estas dos son las únicas que veo aceptables. Lo del control mental, el clon o Blue Umbrella siendo una tapadera de Umbrella, me parecen excusas ridículas. Si usan alguna de esas me doy de baja ya.

Luego, sobre estas dos que me parecen bien, la que más me gusta es la de "Chris no mató a Mia". Porque nos están vendiendo todo el rato que el prota de la aventura es Ethan, cuando el gran giro puede ser que sea Mia.



Salu2 8)
Teniendo en cuenta que lo que se está diciendo, es que las alucinaciones (elementos descartado de re 3.5) podrían ser incluidas en este juego...no descarto que sea eso. Una alucinación.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Old Killer » 30 Sep 2020 08:56

Y si Chris al final se dio cuenta de que Wesker tenía la razón con el Uroboros, que la humanidad está al borde del colapso, que pelear contra el bio-terrorismo es una tarea interminable, siempre llega otro científico loco con un virus modificado y la historia siempre se repetirá sin importar cuanto se esfuerce y por eso tiene ese cambio de actitud, mejor eliminando antes de que ocurra otra cosa?
Y si Chris solo está harto de todo y su villanización no llega a ser gracias a Claire que lo mantiene "cuerdo"? No como en RE6 que Chris de plano tuvo su amnesia completa... Y si otra vez se le olvido todo?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder