Personajes confirmados

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 07:51

¡Hora de especular!

Ya sabemos que Ethan, Mia y Chris regresan. Así que exploremos qué más nos muestra el trailer.

Notas!

1. Se notan dos builds diferentes. Recordarán que esto ocurrió en RE2, cómo los Leon y Claire del primer trailer se veían plásticos o raros y luego el resultado final es jodidamente épico. Algunos modelos parecen mucho más detallados que otros en este trailer de RE8, así que a tener en cuenta. Hay un personaje que al principio pensé que eran dos pero parece que es uno solo.

2. A algunos personajes los nombro siguiendo algún que otro rumor o suposición tras ver el trailer.


Paso a listar los personajes que creo haber visto con algunos comentarios.


Aldeana con pañuelo
Oculto:
Imagen
Imagen

Esta mujer sale en ese momento con el bebé, y luego trabajando con un rastrillo.

¿Qué rol creen que cumpla en la historia? ¿Vivirá en esa especie de casa/mansión separada del pueblo?

Hombre con boina
Oculto:

Atención porque creo que este es un claro ejemplo de dos modelos: Uno de un build más viejo y otro más reciente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quizás el que me da dudas es el que sale de espaldas.

Pero el otro pinta que es el mismo. Lo digo más que nada por el patrón de rayas de la boina, pese al color diferente. El resto del diseño es muy similar: Porta una escopeta, tiene una especie de saco/gabardina

En la imagen donde sale en el portón se puede ver la casa/mansión detrás. Esto me hace pensar que posiblemente sea el dueño. O a lo mejor un guardia.

¿Cómo lo ven?

Mujer de negro
Oculto:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta mujer sale en un pasillo de una casa pero luego parece estar en una especie de cabaña con el hombre de la boina.

¿Quién será?

La chica
Oculto:

Algunos creen que sea "Emily"

Imagen
Imagen
Imagen

Se especula que sea un personaje jugable.

¿Qué les parece?

Hombre mayor
Oculto:

Imagen
Imagen


Se especula que sea el padre de "Emily" pero son sólo suposiciones.

Lo que sí es que me da la impresión de que es un personaje que no va a durar mucho xD

La Bruja
Oculto:

Imagen
Imagen

Se habló de este personaje en los rumores. Supuestamente es "recurrente" y tiene algo que ver con las alucinaciones.

Me pregunto si será la dueña de la cabra negra xD

La mujer del sombrero
Oculto:

Imagen
Imagen

¿Alex Wesker en el cuerpo de Natalia Korda?

¿Jessica Sherawat?

¿Ninguna de las anteriores?

Lo que sí es que claramente es una antagonista. Aún no sabemos si principal o no.

Brujas/Vampiras
Oculto:

En este caso me refiero a las mujeres de negro.

Imagen

¿Será algo así como la familia Baker y cada una tendrá identidad propia? ¿cada una será una boss fight?

Me da un poco esa impresión. Y que no son enemigos comunes como los hombres-lobo y tal.

Un detalle es que tienen un símbolo en la frente. Debe ser cosa de la secta. Y bueno, también tienen sangre en los labios así que se ve que van por ese lado xD
Bebé
Oculto:

Imagen

Sale en brazos de la mujer del pañuelo.

Dado que el símbolo del culto tiene un feto, haría a este bebé una posible figura central. ¿Alguna idea?

Va a ser interesante conocer el mapa de relaciones de todos estos personajes.

Y quizás aún haya más por descubrir.

No incluí al viejo porque pinta que eso es todo lo que veremos de él xD y el tipo de las gafas tiene tema propio 8)


¿Qué les parece? ¿Cuál es la primera impresión que tienen de cada uno/a?
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Baltel » 13 Jun 2020 08:06

La aldeana con pañuelo y la mujer de negro no son la misma persona? me da la impresión de que comparten el mismo corte de cabello, y supongo que por la edad podria ser pareja del hombre con boina, a mi me parece que ellos tomarian un rol en la historia introductorio, se ve como el tipico par que tenia un escondite tranquilo, hasta que los protas meten sus narices donde no los llaman y ellos se terminan jodiendo :lol:

Por otro lado el hombre de la boina no es el mismo del trailer que se encuentra con Ethan cuando ambos son atacados por el "hombre lobo" ? cosa que me parece curiosa, por que entonces tendria un encuentro con "Emily" antes que con Ethan, ojala eso signifique que podria existir esos saltos de trama en el tiempo a los RE Revelations pero espero que mejor llevados, o al menos como lo hicierón en RE3R
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 08:19

Baltel escribió:
13 Jun 2020 08:06
La aldeana con pañuelo y la mujer de negro no son la misma persona? me da la impresión de que comparten el mismo corte de cabello, y supongo que por la edad podria ser pareja del hombre con boina, a mi me parece que ellos tomarian un rol en la historia introductorio, se ve como el tipico par que tenia un escondite tranquilo, hasta que los protas meten sus narices donde no los llaman y ellos se terminan jodiendo :lol:

Por otro lado el hombre de la boina no es el mismo del trailer que se encuentra con Ethan cuando ambos son atacados por el "hombre lobo" ? cosa que me parece curiosa, por que entonces tendria un encuentro con "Emily" antes que con Ethan, ojala eso signifique que podria existir esos saltos de trama en el tiempo a los RE Revelations pero espero que mejor llevados, o al menos como lo hicierón en RE3R
Vaya, es verdad que ambas mujeres se parecen bastante. Comparé ambas imágenes donde se la ve de perfil, y hay bastante parecido. La del pañuelo me tira como que es más joven, no sé por qué. Pero bien podría ser sólo una impresión mía.

Miré al tipo que se encuentra con Ethan y aunque la boina tiene el mismo patrón de rayas, creo que se ve mucho más viejo que cualquiera de los otros "sujetos con boina" xD

Pero claro, es muy probable que veamos cosas un poco inconsistentes por los distintos modelos.


Es interesante que pueda haber saltos temporales. O al menos algo en 'paralelo' como para ver qué está haciendo otro personaje. Hay algunas imágenes del pueblo donde pareciera que Ethan no participa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2020 10:00

¿Y si la aldeana y la mujer de negro son la misma persona, pero en tiempos diferentes?. Tal vez exista un flashback del pasado, o mejor aún, toda la parte jugable de Emily se lleva a cabo en el pasado.

El hombre de la boina también parece rejuvenecer en algunas imágenes, así que bien podría tratarse de eso.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2020 04:13

Jmfgarcia escribió:
13 Jun 2020 10:00
¿Y si la aldeana y la mujer de negro son la misma persona, pero en tiempos diferentes?. Tal vez exista un flashback del pasado, o mejor aún, toda la parte jugable de Emily se lleva a cabo en el pasado.

El hombre de la boina también parece rejuvenecer en algunas imágenes, así que bien podría tratarse de eso.
Es una opción interesante. Sería algo que a lo mejor quedó de esa tendencia que tienen los Revelations de presentar grandes saltos temporales. Quizás veamos cómo eran las cosas en el pueblo antes de la llegada de Ethan, o qué ocurrió allí exactamente.

edit:

Ya que las mencionaba en el primer post, alguien en twitter le preguntó a uno de los insiders si las mujeres de túnicas negras con enemigos genéricos o importantes.

Así que a lo mejor sean como la familia Baker, donde cada integrante tenía su historia y tal. En este caso me imaginaría que las tres podrían tener algún rol en la trama, y eventualmente ser enfrentadas en boss fights.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2020 05:41

Encontré mencionada en RelyOnHorror una teoría algo absurda sobre las vampiras/brujas xD pero aquí les dejo:
Oculto:
Imagen

La comparación es engañosa porque:

1. Claire tendría más de 38 años, no 19.
2. La imagen de Moira pertenece a una versión hecha en otro motor gráfico, si fuera ella podría haber cambiado bastante.

Pero quién sabe... Alex Wesker podría tener algo que ver.

Lo dejo ahí xDD a lo mejor podamos discutirlo de vuelta en Agosto cuando haya más info.

Lo que sí es interesante que algunos han apuntado por ahí es que parecen tener algún tipo de dispositivo incrustado en el pecho:

Imagen

A saber si es sólo un efecto de la luz, o sólo son objetos decorativos. Hay quien ya sospecha de un dispositivo similar al que le pusieron a Jill en RE5.

¿Creen que sea así?
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Cursed » 15 Jun 2020 10:40

Hay muchas preguntas que es imposible responder ahora. Sobre identificar personajes como Claire, Moira o Alex está el problema de que al cambiar tanto de diseño a los personajes de un capítulo a otro, resulta extremadamente difícil.
Caleb escribió:
15 Jun 2020 05:41
(...) parecen tener algún tipo de dispositivo incrustado en el pecho (...) A saber si es sólo un efecto de la luz, o sólo son objetos decorativos. Hay quien ya sospecha de un dispositivo similar al que le pusieron a Jill en RE5.
Por el bien de todos, espero que no XD

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2020 16:51

Lo de utilizar a Alex como villana secundaria me parece lo mejo que podrian hacer, y es algo que tecnicamente ya hicierón en Code Veronica, así pueden jugar la formula "normal" con el antagonista de turno, pero profundizar mas con el otro villano y mejorarlo, por ejemplo Nicholai en RE3R brilla mas que el propio Nemesis, si juegan bien con las cartas, por fin podrian comenzar a darle mas brillo a Alex y volver a familiarizar su nombre en la saga porque yo si he notado que la mayoria ya la daba por muerta desde RERV2 aun con todo y cambio de mente :lol:

Lo de los dispositivos de control ojala no sea cierto xd entiendo que pueda tener cierta logica con el mundo de RE pero... prefiero la forma en que jugarón con el control mental en RE7, yo lo veo mas como joyeria ceremonial tipo la de los illuminados en la parte del castillo en RE4

Y bueno dado que aun tenemos mucho tiempo hasta que Agosto :lol: hay algo que he estado pensado

Y si el trailer esta tan centrado en que nos enfoquemos en la mujer del sombrero tipo Coven y la asociemos directamente con Alex, pero en realidad sea esa la "trampa"? en la foto donde se ve de cerca como parece que le chupa sangre a la muñeca de Ethan, yo la veo un poco "vieja" o al menos de una edad avanzada, puede ser cosa del virus que le hacia algo similar a Mia u alguna explicacion mas, pero si no, no concuerda mucho con Natalia/Alex, que para esta fecha esta en sus 20s, la unica otra mujer que se ve en sus 20s es la supuesta "Emily" y lo poco que la muestran es como una victima mas de las circunstancias

Que tal si en realidad la tal Emily, fuera una version adulta de Natalia? y claro eso haria que ella fuera Alex, pero tal vez de algun modo Alex se aprovecha de los momento en los que Natalia aun puede retener parte de su personalidad original, lo cual le permite fingir ciertas coartadas sin problemas, todo esto pensando en lo ermetica que esta la informacion con el personaje, que ha pasado de ser un personaje de apoyo nuevo, a tal vez ser mas importante de lo que aparenta, pero bueno, ojala aclaren un poco mas de "Emily" pronto , con que aseguren quien es el personaje para ir descartando ideas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2020 17:42

La lista de personajes del juego en IMDB tiene spoilers enormes (NO ABRIR si no quieres enterarte de ciertas sorpresas con los personajes que estarían regresando)

https://www.imdb.com/title/tt12497042/fullcredits

https://imgur.com/a/k0PXXyz

Si todo esto es cierto, definitivamente se viene algo grande en cuanto a trama. Supongo que algunos de esos personajes saldrán sólo en flashbacks o algo así porque difícil veo que todos tengan segmentos jugables.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Baltel » 18 Jun 2020 18:17

Vaya
Oculto:
Si todos esos personajes llegaran a confirmarse, seria el RE con mas personajes de varias entregas juntos desde RE6, lo cual si se hace bien no estaria mal, podria ser algo muy bueno....

Que Natalia/ Alex este confirmada multiples veces me parece un hecho a este punto que va a salir, y con ello los Burton tendrian que estar metidos de algun modo... me va a dar mucha pena si resulta que la familia entera esta muerta..Jill y Claire regresando tambien lo veo mas factible en flashbacks o fuera del eje central del juego... pero esto me recordaria un poco a la forma en la que presentarón Revelations 2, al principio todo parecia estar enfocado solo en Claire y Moira, hasta que despues se confirmo que Barry tambien regresaba.... en otro trailer podrian meter esa sorpresa...

Lo que me cuesta creer es que regrese Steve, desde RE6 lo vienen teorizando pero no le veria sentido o si? se habran acordado de el despues de tanto tiempo? el otro nombre que pesa es ese tal Alan R. Spencer... familiar de Oswell? y nada de Daniel por otro lado xd, vaya si nada de esto se desmiente creo que mi hype va a tocar el cielo :lol:

Que Emily no este por ningun lado, ni el nombre de otro personaje femenino.... entonces la chica "Emily" oh es Natalia, o podria ser Claire... oh vamos hasta Polly Burton :lol:
Algo que me habia puesto a pensar un poco, la mujer que aparece leyendo un libro en el sillon, todos la asociamos con Mia, porque es su voz la que suena mientras lo hace y esta contando una historia... pero y si se tratara de otro personaje? no es la primer vez que en los trailers de RE juegan con el contexto, por poner un ejemplo en el de RE3R, cuando Jill chocaba a Nemesis con un auto, jugaban con la escena de tal manera que ella y Carlos estuvieran en contacto en ese momento, cuando en realidad, la escena y el dialogo correspondian a momentos diferentes, de ser así que tal si esa mujer leyendo un libro de tratara de otro personaje? dado que ademas su peinado se ve ligeramente diferente al de Mia
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2020 19:56

Tengo mis dudas, tomando en cuenta que IMDB es editable. Ferris Whitemore es un personaje de un fanfic de Code Veronica.

No encontré otras fuentes. A lo mejor atina algunos nombres, pero lo veo extraño. A ver si sale algo en las próximas horas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2020 20:02

A lo mejor es falso, es que con tantos nombres familiares es como para sospechar. Habrá que tomarse todo con pinzas, al igual que con el teaser, varias cosas pueden estar sacadas de contexto o incluso cambiarse de cara al juego final.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2020 20:07

Sí me parecería posible que estén los Burton y Claire, pero con los demás tengo mis dudas. Quitando los personajes falsos (el del fanfic y otros dos que parecen ser modelos de Instagram) sale el siempre eterno Steve... ¿de verdad alguien quiere este personaje de vuelta? No alcanzó con que lo confundieran con Jake en RE6 xD

Del tal Alan R. no se volvió a saber nada desde la filtración. Creo que va a haber info más sólida en Agosto, a lo mejor ahí confirmen bien a otros personajes.
Imagen

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Personajes confirmados

Mensaje por _Debianita_ » 08 Ago 2020 11:08

vampiros, brujas, hombres lobo.... pueblos, castillos, gente vestida como al principio del siglo XX....

esto parece más un Alone In The Dark que un Resident Evil.

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Petinta » 12 Ago 2020 09:44

Os pongo las conclusiones que he sacado de quiénes pueden ser los personajes. La mayoría son cosas que he visto o he leído en Internet. Por si acaso, lo pongo en spoiler.

Aldeana con pañuelo
Oculto:
En principio puede ser Mia con el hijo de ella y Ethan
Hombre boina
Oculto:
images.jpeg
images.jpeg (8.76 KiB) Visto 4257 veces
Jejeje seguro que os habéis quedado con la misma cara que yo. Creo que es una posibilidad muy remota
La chica y el hombre mayor
Oculto:
En principio creo que son la posible segunda protagonista, Emily,y su padre
La bruja
Oculto:
Se rumorea que es alguien como el buhonero de Re 4, es decir, vende suministros
Mujer con pamela y vampiras
Oculto:
La verdad es que no tengo ni idea. No obstante, no creo que ninguna sea Alex/Natalia. Creo que eso va a ser la sorpresa de la historia

Responder