Página 1 de 1

RE: Sacar ending especial

Publicado: 24 Nov 2005 02:16
por RPD
Hola, yo no se como sacar el ending especial de RE1 donde salen los enemigos, el video que esta para descargar en el RE!, ya saque todos y me falta ese, alguien sabe como sacarlo

Publicado: 24 Nov 2005 14:57
por Michael warren
te podrias explicar algo mejor????final de re 1 donde te salen enemigos???como no sea tyrant en el helipuerto........o los gritos de los monstruos ke se escuchan antes de coger la bateria para el ascensor del helipuerto...... :roll:

Publicado: 24 Nov 2005 15:00
por Uroboros
Michael warren escribió:te podrias explicar algo mejor????final de re 1 donde te salen enemigos???como no sea tyrant en el helipuerto........o los gritos de los monstruos ke se escuchan antes de coger la bateria para el ascensor del helipuerto...... :roll:

Se refiere, si no me equivoco, a los endings especiales de RE. En uno, por ejemplo, se ven todas las escenas "gore" del juego, etc. Lo que se es que para conseguirlos hay que acabar el juego bajo ciertas condiciones, solo que no recuerdo cuales son... :P


Saludos

Publicado: 24 Nov 2005 15:20
por Michael warren
cuando salen los creditos???si es asi no sabia nada....yo siempre ke me lo he pasado no he visto nada extra (en los creditos)o fuera de lo normal siempre vi el mismo ke yo me akuerde.... :roll:

Publicado: 24 Nov 2005 15:23
por Uroboros
Michael warren escribió:cuando salen los creditos???si es asi no sabia nada....yo siempre ke me lo he pasado no he visto nada extra (en los creditos)o fuera de lo normal siempre vi el mismo ke yo me akuerde.... :roll:
Si queres saber cuales son los endings especiales, entra a la web de RESH y metete en la parte de videos dentro de la seccion de Resident Evil 1. Ahi estan todos los finales especiales... ;)


Saludos

Publicado: 24 Nov 2005 16:44
por Michael warren
okiz merci :wink: