RE0: No consigo avanzar

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

RE0: No consigo avanzar

Mensaje por Neptune hunter » 07 Ene 2006 22:51

Buenas noches!


Estoy jugando al REZero.Despues de conseguir los microfilms A y B (los que forman la imagen sobrepuesta de los pupitres de la sala de conferencias )obtengo el diskette que debo introducir en el podio de esta sala.Todo va bien hasta que introduzco la contraseña......entonces,resulta que no consigo abrir el programa que muestra el grafico de la sala.Todo esta en regla supuestamente,pero no consigo avanzar en el juego ni un pelo.

Si bien ahora estoy jugandolo en serio,ya lo habia empezado en una ocasion,y pude entrar en el ordenador del podio sin ningun problema (introducir contraseña mas el boton verde).¿Me he dejado algo o es un jodido bug de mi copia?

Espero que podais ayudarme.En todo caso,feliz año nuevo para vosotros,y gracias de antemano.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 07 Ene 2006 23:17

no he jugado al zero...pero puedes buscar alguna guia ke te ayude
kizas kieras jugar sin guia pero solo vete a la parte ke estes atascado

feliz año iwalmente :D
Imagen

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 08 Ene 2006 00:06

A parte de haber jugado ya anteriormente a esta parte del juego,me sirvo de la ayuda de una guia,y alli lo consulte en su dia.El caso,es que el MODisk se consigue tras hacerse con los dos microfilms,asi que no necesita nada ade mas el disco,salvo insertarlo en el podio,como ya hice una vez.

El problema es que ahora meto el diskette,,introduzco la contraseña que me dan....y no pasa absolutamente nada.Estoy empezando a pensar que no sea un defecto del disco,aunque los trato mas que bien,y aparentemente no tiene nada anomalo.

Saludos
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 08 Ene 2006 02:00

Tienes que pulsar dos botones simultaniamente, por ejemplo, si la contraseña es 0A, mira la diapositiva que tienes en los archivos para ver donde esta el 0 y donde la A, entonces pones a billy delante del 0 y que se quede ahí y luego con rebecca la llevas al boton correspondiente a la A y la dejas ahí delante. Cambiate a billy para que pulse el 0 y RAPIDAMENTE cambiate a rebecca y pulsa el boton A.
Imagen

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 14 Ene 2006 00:40

Ok,muchas gracias,eso era justo lo que debia hacer.La verdad,es que como ya hacia un tiempo que tenia aparcado este juego,habia olvidado el procedimiento.

Ya he abierto el acceso al sotano de la mansion,y me las he visto con las arañas y los micos de laboratorio.¡Menudo stress!!!
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Responder