Ayuda con RE: Code Veronica

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Ayuda con RE: Code Veronica

Mensaje por Tnediser » 05 Jun 2006 23:44

Pues me trabé en el Code Veronica, verán, me dieron una segunda insignia igual a la que se pone cerca de la guillotina, pero ahora no sé donde va, sin alguien puede auxiliar a un compatriota caído en desgracia le agradecería mucho :? .

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 06 Jun 2006 02:41

Tiene mucho que lo termine, pero creo estar seguro cuel dices tiene forma como de hexagono con un punto verde y es el que se utiliza para elevar el submarino en la parte trasera de la mansion
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 06 Jun 2006 23:38

Pues depende si es con Claire la insignia slo te sirve conseguir la tarjeta que alfred esconde en un panel de concreto y para abrir el escondite tras la guillotina.

Si es con Chris, estonces debes combinar la placa con dos sueros para que la Alabarda en forma de aguila se desprenda y la utilices para entrar hacia la zona de los aviones. 8)

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 06 Jun 2006 23:45

Seiya escribió:Pues depende si es con Claire la insignia slo te sirve conseguir la tarjeta que alfred esconde en un panel de concreto y para abrir el escondite tras la guillotina.
Todavía es con Claire, no es tiene forma de hexágono, es igual a la que se pone cerca de la guillotina. Entonces ese panel está cerca de la guillotina o que onda :? :?:

Avatar de Usuario
KraiS
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ene 2006 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KraiS » 07 Jun 2006 11:46

creo que se cual es

¿recuerdas en el patio, en el centro de entrenamiento donde te dispara alfred?

ves ahi, ke hay un molde con una forma parecida para conseguir la tarjeta añil creo que era xD (hace time q no juego al Veronica, perdonenme los lapsus los expertos :))
"Mi casaaaaaaaaaa, mi casaaaaaaaaaa" : )
Mi sitio en myspace: http://www.myspace.com/50962197

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 20 Jun 2006 16:15

si ya lo usaste en la puerta de la guillotina solo queda el del centro de entrenamiento.En el lugar donde disparo alfred(tal y como entras por la puerta principal,al fondo a la derecha,ahora hay tres perros) sube la escalera y pon la placa en el hueco de la barandilla,consigues la tarjeta emblema.En ese mismo patio,en la esquina tras la reja,hay una escalera q lleva a un enrejado q ahora puedes abrir con esa tarjeta(y q hara falta q este abierto cuando juegues con chris).Ahí llegas a los sotanos donde manejaste a steve.Si vuelves hacia atras(la puerta q lleva al canal con el ascensor no,la otra) llegas a la habitacion donde comenzaste con steve,coge las Granadas de la estantería(si ya tienes la ganzúa,en el otro cuarto puedes abrir un armario con Granadas Acidas) y usa la tarjeta para abrir el enrejado y tomar el Lanzagranadas.No cruces las otras puertas,solo hay unas flechas y 2 bandersnacht.

Responder