trucos para el resident evil 3 nemesis

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
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jacksero
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trucos para el resident evil 3 nemesis

Mensaje por jacksero » 15 Jul 2006 00:49

pongan todos lo trucos k sepan de este juego [/spoiler][/b]
hoola k pex con ustedes

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So Fucking What???
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Mensaje por So Fucking What??? » 15 Jul 2006 03:28

De lo que se llame trucos en si no hay, (no se puede contar lo de los mercenarios), si queres trucos vas a tener que usar game shark.
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jacksero
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Mensaje por jacksero » 15 Jul 2006 20:39

y el game sack es.....................
hoola k pex con ustedes

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Dragma Kerp
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Mensaje por Dragma Kerp » 16 Jul 2006 05:27

El game shark es un aparatito que te ayuda a trucar los juegos metiendoles códigos y así consigues cosas que normalmente son imposibles.

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Mensaje por jacksero » 19 Jul 2006 00:21

y donde lo consigues,lo venden o k :?: :?:
hoola k pex con ustedes

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Mensaje por WindJockey » 19 Jul 2006 00:50

El gameshark es un accesorio que tienen la mayoria de los emuladores, para PC puro y duro nunca lo he visto pero probablemente lo habra, solo es cuestion de buscar...

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Mensaje por jacksero » 19 Jul 2006 00:54

ya entendi pero entonses no hay trucos sin el game shack
hoola k pex con ustedes

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Mensaje por Squall Leonhart » 24 Ago 2006 01:30

q terco, q nooooooooooooooooooo,bno existen,solo salen despues de acabra el juego pero para mercenarios y asi comprar power up por asi llamarlo de las armas,suerte :D

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Jmfgarcia
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Mensaje por Jmfgarcia » 26 Nov 2006 20:15

Hay una alternativa al GameShark, esto se hace de manera manual para el juego de PC, tienes que modificar con un editor Hexadecimal una partida guardada. Esto no se consideran trucos del juego por que los de Capcom no los pusieron a proposito, estos trucos son Hacks del juego, esto quiere decir que vas a modificar entradas en las partidas engañando al juego y haciendolo pensar que hiciste los meritos para obtener ciertas cosas. Estos trucos me los enseñaron hace varios años, pero no me los aprendi (estan complicados de aprender, son lineas de codigo muy largas) pero pude bajar una lista de trucos del ARES con los codigos de RE3. Aqui pongo los trucos del juego que encontre y como introducirlos, si tienen dudad, favor de postearlas, tambien pongo trucos de los 2 anteriores RE y todo lo que venia en el *.txt

RE1:

Doble de Munición:

Selecciona el rango "avanzar". Pulsa "derecha" hasta que se vuelva verde, tendrás el doble de munición.





RE2:

Trucos:

• Eliminar a los perros de la perrera. Dirigirse a la tapa de la alcantarilla. Caminar hasta que cambie el punto de vista. Cargar la escopeta y disparar varias veces. Aparecerán agujeros de bala en la pantalla del monitor.

• Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario. Hay que conseguir una puntuación A o B sin utilizar ningún spray de primeros auxilios. Se consigue munición infinita para la ametralladora.

• Con cualquier protagonista, elegir dificultad normal, empezar el juego en el primer escenario. No cojas ningún objeto. Ir a la entrada de la comisaría y bajar por las escaleras de al lado. Matar al zombie. Coger la llave que hay entre sus restos. Ir a la habitación oscura de revelar fotos y abrir los armarios. Podremos cambiar la vestimenta a los protagonistas.

• En los S.T.A.R.S. ir a la mesa donde dique que ´está desordenada´. Hacerlo 50 veces. Sale un carrete de fotos. Revelarlo en el cuarto oscuro que hay junto a la escalera que va a la segunda planta. Tendremos una foto de Rebeca.

• Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario con puntuación A o B y sin haber salvado nunca la partida. Se consigue munición infinita para la pistola.

• Acabando cualquiera de los primeros escenarios con puntuación A o B se tiene munición infinita para el lanzacohetes.

• Acabar los dos escenarios en nivel normal y con puntuación A. Tendremos la opción de jugar con munición infinita o jugar en otro escenario. Si elegimos otro escenario, jugaremos como Hunk, un nuevo personaje.

• Acabar los cinco escenarios de juego, dos como Leon, dos como Clair y Hunk, salvar la partida y jugaremos con Tofu, un nuevo personaje bastante extraño. (Es una viga).

Munición Ilimitada:
Entrar en el menú de equipar armas y presionar ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, APUNTAR.





RE3:

Truco:

• 1.- Debes haber salvado un juego ( Búscalo en la carpeta de instalación del juego), (nombre:bu00.sav)

• 2.- Usa un editor Hexadecimal (Recomiendo el Hackman)

• 3.- En la línea 00002400 entra los códigos siguiendo el modelo de abajo:
00002400 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 07 FA 0F 00

• 4.- Puedes poner códigos también en la línea 00024F0
ATENCIÓN: Puedes poner todas las armas y otros objetos (desde la línea 0002430 hasta la línea 24F0 ) algunos de estos aparecerán en la caja de ítems.

• 5.- Si tecleas FA 0F después del número del arma u objeto, éste se vuelve ilimitado. (Recomiendo el FIRSTAID INFINITO)

Códigos de Armas y Objetos:
(Perdona que las armas estén en inglés, pero hay muchas personas que tienen esta versión y es más fácil reconocer las armas.)

• 01 FA 0F: knife

• 02 FA 0F: merc´s handgun

• 03 FA 0F: handgun

• 04 FA 0F: shotgun

• 05 FA 0F: Magnum

• 06 FA 0F: G.luncher

• 07 FA 0F: G.luncher

• 08 FA 0F: G.luncher

• 09 FA 0F: G.luncher

• 0A FA 0F: rocket luncher

• 0B FA 0F: calting gun

• 0C FA 0F: min thrower

• 0D FA 0F: eagle 6.0

• 0E FA 0F: assault rifle semi

• 0F FA 0F: assault rifle

• 10 FA 0F: western gun

• 11 FA 0F: sigprof

• 12 FA 0F: m92f e

• 13 FA 0F: benelli m32se

• 14 FA 0F: m.thrower e

• 15 FA 0F: H.gunbullets

• 16 FA 0F: magnum bullets

• 17 FA 0F: shotgun ammo

• 18 FA 0F: G.rounds

• 19 FA 0F: flame rounds

• 1A FA 0F: acid rounds

• 1B FA 0F: freeze rounds

• 1C FA 0F: M.T.rounds

• 1D FA 0F: A.R.bullets

• 1E FA 0F: H.G.bullets

• 1F FA 0F: S.G.shell

• 20 FA 0F: F.Aid spray

• 21 FA 0F: Green Herb

• 22 FA 0F: blue H

• 23 FA 0F: Red H

• 24 FA 0F: mixed

• 25 FA 0F: mixed

• 26 FA 0F: mixed

• 27 FA 0F: mixed

• 28 FA 0F: mixed

• 29 FA 0F: mixed

• 2A FA 0F: F.Aid box

• 2B FA 0F: crank

• 2C FA 0F: red coin

• 2D FA 0F: yellow coin

• 2E FA 0F: blue coin

• 2F FA 0F: star card

• 30 FA 0F: giga oil

• 31 FA 0F: battry

• 32 FA 0F: fire hose

• 33 FA 0F: power cable

• 34 FA 0F: fuse

• 35 FA 0F: fire hose

• 36 FA 0F: oil additive

• 37 FA 0F: card case

• 38 FA 0F: stars card

• 39 FA 0F: machine oil

• 3A FA 0F: mixed oil

• 3B FA 0F: iron chain

• 3C FA 0F: wrench

• 3D FA 0F: iron pipe

• 3E FA 0F: botu

• 3F FA 0F: fire hose

• 40 FA 0F: tape recorder

• 41 FA 0F: lighter oil

• 42 FA 0F: lighter

• 43 FA 0F: lighter with oil

• 44 FA 0F: green gem

• 45 FA 0F: blue gem

• 46 FA 0F: amber ball

• 47 FA 0F: obsidian ball

• 48 FA 0F: crystal ball

• 49 FA 0F: remote control

• 4A FA 0F: botu

• 4B FA 0F: botu

• 4C FA 0F: gold gear

• 4D FA 0F: silver gear

• 4E FA 0F: chronos gear

• 4F FA 0F: bronze book

• 50 FA 0F: boronze compass

• 51 FA 0F: vaccine medium

• 52 FA 0F: vaccine base

• 53 FA 0F: botu

• 54 FA 0F: botu

• 55 FA 0F: vaccine

• 56 FA 0F: botu

• 57 FA 0F: botu

• 58 FA 0F: medium base

• 59 FA 0F: eagle part a

• 5A FA 0F: eagle part b

• 5B FA 0F: m37 part a

• 5C FA 0F: m37 part b y

• 5D FA 0F: botu

• 5E FA 0F: chronos chain

• 6F FA 0F: rusted cranck

• 60 FA 0F: card key

• 61 FA 0F: gun powder A

• 62 FA 0F: G.Powder B

• 63 FA 0F: GP.c GP="Gun Powder"

• 64 FA 0F: GP.AA

• 65 FA 0F: Gun Powder BB

• 66 FA 0F: GP.AC

• 67 FA 0F: GP.BC

• 68 FA 0F: GP.CC

• 69 FA 0F: GP.AAA

• 6A FA 0F: GP.AAB

• 6B FA 0F: GP.BBA

• 6C FA 0F: GP.BBB

• 6D FA 0F: GP.CCC

• 6E FA 0F: inf bullets

• 6F FA 0F: water sample

• 70 FA 0F: system disk

• 71 FA 0F: dummy key

• 72 FA 0F: lockpick

• 73 FA 0F: warehouse key

• 74 FA 0F: sickroom key

• 75 FA 0F: fmblem key

• 76 FA 0F: botu

• 77 FA 0F: clock t.key

• 78 FA 0F: clock t.key

• 79 FA 0F: chronos key

• 7A FA 0F: botu

• 7B FA 0F: park key

• 7C FA 0F: park key

• 7D FA 0F: park key

• 7E FA 0F: facility key

• 7F FA 0F: facility key

• 80 FA 0F: boutique key

• 81 FA 0F: ink ribbon

• 82 FA 0F: reloading tools

• 83 FA 0F: game inst a

• 84 FA 0F: game inst b

• 85 FA 0F: game instraction a

Una vez completes el juego por primera vez, tendrás la nueva opción de jugar controlando a los mercenarios. Intenta acabarlo rescatando a todos los rehenes y conseguirás un montón de dinero con el que comprar armas y el arma especial. Una vez las hayas comprado, juega de nuevo el juego desde el principio. El arma seguirá en la caja del almacén y el ranking no habrá bajado.


Trucos:

• Al finalizar el juego, se accede a la opción de poder jugar con los mercenarios. Si lo terminas y has liberado todos los rehenes te dan dinero podrás comprar la super-arma.

• Acaba el juego en modo fácil, con un rango superior a F. Pasados los créditos te dan la llave de la tienda. En la tienda podrás coger el uniforme original de los STARS y el vestido de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

• Acaba el juego en modo difícil. En la tienda encontrarás una minifalda de policía, un traje disco y un traje de motorista. Acaba el juego con rango A para tener los 5 trajes, con B para 4, con C para 3, con D para 2 y con E para 1.



Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevándolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2min; en ese tiempo tendrás que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir así mas dinero y tiempo extra. El dinero te servirá para comprar nuevas armas y munición ilimitada.

Llave de la Boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza otra y entra en la boutique para conseguir nuevas vestimentas.



LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.

Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.

Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

• 3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador

• 4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

• 5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.

• 6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.

• 7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

• 9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.

• 10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.

• 11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

• 13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

• 14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.

• 16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

• 17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo

• 18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.

• 19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo

• 20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

• 21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.

• 22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.

• 23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.

• 24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)

• 25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

• 27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

• 28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

• 29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

• 30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.


Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y métela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitará un plástico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho verás una especie de refrigerador, ahí vuelve a meter la llave instal y te darán un lanzacohetes muy útil para vencer a Nemesis-Tyrant.


Balas Poderosas:
Puedes hacer balas más poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.



RE4:

Secretos:
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

• Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

• Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

• Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

• Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

• Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de Armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

• 100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun

• 50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly

• 100 max munición para Matilda: optimizar Matilda

• 0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle

• Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower

• 1.8 poder para TMP: optimizar TMP

• 18 poder para Rifle: optimizar Rifle

• incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun

• 5 poder para Red9: optimizar Red9

• incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun

• 10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun

• pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher

• 3.4 poder: optimizar Blacktail

The Mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

• Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.

• Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo

• Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla

• Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua

• Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

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Mensaje por Squall Leonhart » 27 Nov 2006 00:02

porq se siguen moliendo la cabeza si ya elhavo ya ha de haber comprado el game shark :roll:
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"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

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Mensaje por darkleon » 27 Nov 2006 01:11

Tambien para el juego de PC exixste el Hexadesimal algo asi , en Meristation los vi y si me sirvieron si los quiern diganme Ok :wink: .

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Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2006 16:22

AKA LES MANDO TODO LO RELACINADO KON TRUCOS DEL RE3 NEMESIS ESPERO KE LOS DISFRUTEN :lol:

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos para Resident Evil 3: Nemesis:
Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevándolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2min; en ese tiempo tendrás que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir así mas dinero y tiempo extra. El dinero te servirá para comprar nuevas armas y munición ilimitada.
Llave de la Boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza otra y entra en la boutique para conseguir nuevas vestimentas.
(Gracias a: Manuel Guillermo)

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos para Resident Evil 3: Nemesis:
Combinar los botes de pólvora:
Éstas son todas las combinaciones que puedes realizar para crear munición:
• A= balas para pistola.
• B= cartuchos escopeta.
• A+B=C= granadas.
• A+C= granadas de fuego
• B+C= granadas ácidas.
• C+C= granadas de hielo
• C+C+C= balas Magnum.
Las cinco vestimentas:
En dificultad normal, cada vez que completes el juego en menos de 5 horas, serás premiado con una nueva vestimenta para Jill. La primera vez que lo consigas, obtendrás también una llave, con la cual podrás abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al Bar.
Los objetos de Némesis:
En dificultad normal, a lo largo del juego te verás obligado a enfrentarte con Némesis varias veces. Si le derrotas durante alguno de estos encuentros, te obsequiará con una caja blanca que encierra ítems tan valiosos como piezas para armas o cajas de sprays que te serán muy útiles.
El diario secreto de Jill:
En dificultad normal, si recoges por orden los 30 archivos informativos del juego, podrás leer el diario secreto de Jill.
Modo Mad Jackal Operation:
Termina una vez el juego por completo en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Gracias a este modo conseguirás armas extra muy útiles.
Epílogos:
En dificultad normal, siempre que acabes el juego, se te mostrará epílogo, en el que se explica la historia de cada personaje.
(Gracias a: A. González)

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos para Resident Evil 3: Nemesis:
LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte
• 3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador
• 4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.
• 5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.
• 6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.
• 7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.
8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.
• 9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.
• 10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.
• 11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).
• 13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.
• 14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.
• 16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.
• 17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo
• 18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.
• 19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo
• 20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.
• 21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.
• 22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.
• 23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.
• 24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)
• 25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).
• 27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.
• 28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.
• 29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.
• 30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.
(Gracias a: César Daniel Ardiles - dany267@hotmail.com)

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos para Resident Evil 3: Nemesis:
Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y métela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitará un plástico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho verás una especie de refrigerador, ahí vuelve a meter la llave instal y te darán un lanzacohetes muy útil para vencer a Nemesis-Tyrant.
(Gracias a: Jorge Peña Alcaraz)

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Balas Poderosas:
Puedes hacer balas más poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.
(Gracias a: Jorge Peña)

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Los ocho epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo difícil, te darán un epílogo, que es una breve explicación de lo que le pasó al personaje después de terminar su aventura. El orden en que te los ganarás es el siguiente:
• 1) Jill Valentine
• 2) Chris Redfield
• 3) Barry Bourton
• 4) Leon Scott Kennedy
• 5) Claire Redfield
• 6) Sherry Birkin
• 7) Ada Wong
8) Hunk
(Iba a poner que decía cada epílogo, pero mejor que lo descubran ustedes mismos)
Los objetos de nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo difícil, te dará una caja con valiosos objetos dentro. Básicamente, jugando en modo difícil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy útiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañón gantling; y la próxima vez que juegues podrás conseguir los objetos de némesis en el siguiente orden:
• 1) Piezas Eagle A
• 2) Piezas Eagle B
• 3) Botiquín de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios)
• 4) Piezas M37 A
• 5) Piezas M37 B
• 6) Botiquín de primeros auxilios
• 7) Balas ilimitadas para cualquier arma
(Gracias a: Daniel Roberts A.)

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Consejo:
Cuando entres al bar, donde ves a un zombie comiéndole el cuello a Brad, sal por la misma puerta por donde entraste, o de lo contrario estará un zombie esperando donde escuchaste los gritos.
(Gracias a: Antonio Alexis Gaytan)

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Armar:
Otras armas aparte del lanzacohetes, cañon gatlin. ametralladora y
municion infinita: Tienes que comprar todo lo que venden los mercenarios, y haberlo acabado con los tres soldados, tal vez sea dificil acabarlo con nicholai, pero hay una estrategia, solo esquivando los zombies que se pueden los que no pues no los mates y tienes que rescatar para tener mas municion.pero ojo las nuevas armas casi andan llegando a costar mas de lo $15,000 pero vale la pena.
Nuevo Personaje:
¿Te acuerdas del personaje que mata nicholai o carlos en la parte en la que apagas un incendio con una manguera que encuentras?,pues puedes jugar con el, tan solo con acabarte el juego 20 veces,en cualquier dificultad,tiene un lanza llamas infinito, pero no hay retos solo te lo tienes que acabar normalmente, ya que vale la pena, porque no empiezas como Jill, es otra nueva partida.
(Gracias a: JOHN5)

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Localización de civiles:
BRAD VICARS: sotano del restaurante.
GORDO: gasolineria
MARVIN EL POLI: central electrica (mas detallado esta el cuarto de la puerta de emergencia)
NIÑA: oficina de prensa, segundo piso
PERSONAJE ALEATORIO 1: oficina de ventas (donde apgas el incendio con la mangera)
PERSONAJE ALEATORIO: en el bar...
Estos civiles son los que se encuentran en el mini juego de los mercenarios... si la pasan con la mejor puntuacion y mas tiempo restante se le dara mas dinero y si la pasan con todos los mercenarios se abrira una opcion para comprar mas armas aparte de la ametralladora ,lanzamisiles, cañon ghlating, y municion infinita....
(Gracias a: Miguel Angel)

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Consejos para matar y ahorrar municion:

ZOMBIE: cuando esten lo suficientemente cerca, apuntale a la cabeza con la escopeta o con la magnum y matalos de un solo tiro, asi ahorraras mas municion.

PERRO ZOMBIE: espera a que legue hacia donde estas, y cuando te parezca que esta muy cerca, bajalo con un solo tiro de magnum o dos de escopeta.

MURZIELAGOS: solo corre para evitarlos y metete en la siguiente puerta.

ARAÑAS GIGANTES: con un tiro de magnum mueren, pero si quieres ahorrar esta gran municion, matalas con la pistola, entre 4 y 8 disparos

CAZADORES: con dos o tres balazos de escopeta mueren, asi que perforalos.

NEMESIS: aca se te complica el asunto, intenta alejarte un poco de el, y dispare con la magnum, la escopeta o el lanzagranadas. mas rapido muere con disparos de magnum o lanzagranadas
consejo: si el nivel de la persona que juega es avansado o experto, mate a todas las criaturas con pistola, excepto los cazadores y nemesis.
(Gracias a: Sebastian Bertone)
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