Problemas del RE 1, 2 y 3 con Windows [Tema Oficial]

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 27 Jul 2007 20:04

Hola a todos, tengo el resident evil 1, 2 y 3 para pc. He estado jugando con ellos en windows 98, pero ahora tengo un pc nuevo y windows xp profesional y no puedo jugar. El Resident Evil 1 no me deja ni instalarlo, el 2 lo he podido instalar pero solo puedo jugar en ventana porque en pantalla completa se cuelga y el 3 lo he podido instalar pero no puedo jugar. He activado las compatibilidades con windows 98 y demás pero nada, también he puesto la pantalla a 16 bits. Tengo un Core2 Duo con una gráfica XFX 8600GT.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 27 Jul 2007 20:36

Resident01234 escribió:Hola a todos, tengo el resident evil 1, 2 y 3 para pc. He estado jugando con ellos en windows 98, pero ahora tengo un pc nuevo y windows xp profesional y no puedo jugar. El Resident Evil 1 no me deja ni instalarlo, el 2 lo he podido instalar pero solo puedo jugar en ventana porque en pantalla completa se cuelga y el 3 lo he podido instalar pero no puedo jugar. He activado las compatibilidades con windows 98 y demás pero nada, también he puesto la pantalla a 16 bits. Tengo un Core2 Duo con una gráfica XFX 8600GT.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Para instalar el Resident Evil 1 en XP has lo siguiente :

selecciona el icono llamado setup y dale compatibilidad con Win98/ME
despues trata de instalarlo se te quedara la pantalla en rojo minimiza el
instalador y cierra un error que aparece despùes maximiza y listo te
permitira instalar el Game , selecciona de la lista de graficas la Matrox

Para Resident Evil 3 has lo siguiente :

A los 2 archivos ResidentEvil3.exe dale compatibiliadad con Win98/Me
(Aunque usualmente este se ejecuta bien en XP) has lo mismo con el
archivo RE3mercenaires dale compatibilidad con Win98/ME , tambien activa desabilitar los temas visuales

Espero te sirva eso que te pùse men. :wink:

P.D= checare el problema que tienes con el RE2
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 28 Jul 2007 13:13

Nada, me da los mismos fallos en el resident evil 3, en historia me salta un error de windows y en el mercenarios se cuelga (no responde). Haber si alguien sabe como arreglarlo.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 28 Jul 2007 13:37

Una pregunta men te funciono lo que te puse del RE1 :?:

Tù Resident 3 lo bajaste de internet ò es original :?:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 28 Jul 2007 14:26

Si el resident evil 1 lo he podido instalar y "jugar" lo único que va muy rápido (así que eso de jugar esta complicado) y se ven las puñeteras rayas negras en la pantalla.

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 28 Jul 2007 14:28

Mis 3 resident son comprados.
Resident Evil 1 es de dinamic multimedia (una versión que sacaron después de la de Capcom).
El Resident Evil 2 y 3 los compré el mismo día que salieron a la venta.

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 28 Jul 2007 19:16

amigo "Resident01234" si va a agregar un comentario despues d postear uno debes darle en el boton "Editar" segun las normas del foro esta proibido hacer 2 post seguidos...

bueno volviendo al tema.... mi RE 1 no tuvo problema para instalarce pero si al jugar es q igual al tuyo tambien va muy rapido y para jugar es poco complicado..... con mi RE 3 se juega muy bien pero solo en el modo historia, cuando trato de entrar en mercenario se sale del juego sin hacer mas nada... y x mas q le doy no lo pude arreglar... :?
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 29 Jul 2007 11:55

Lo siento, no lo sabía, no volverá a pasar. He estado buscando haber si habían sacado algún parche para xp de los 3 juegos pero no he encontrado nada. Hace poco han sacado el resident evil 3 para pc a 9.95€ de Red Collection pero no se si será igual que los antiguos o tendrá algún parche para xp. Haber si alguién puede jugar a los juegos bien en xp y me dice como lo han hecho.
Un saludo

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 29 Jul 2007 17:00

Resident01234 escribió:Lo siento, no lo sabía, no volverá a pasar. He estado buscando haber si habían sacado algún parche para xp de los 3 juegos pero no he encontrado nada. Hace poco han sacado el resident evil 3 para pc a 9.95€ de Red Collection pero no se si será igual que los antiguos o tendrá algún parche para xp. Haber si alguién puede jugar a los juegos bien en xp y me dice como lo han hecho.
Un saludo
Mira mo hay tal parche para los 3 Residents , porque ala mayoria les
funiona y a otros no , a algunos no les Funciona el sistema de compatibilidad , no se si supiste pero en 2006 sacaron unas Rediciones
del RE2 y RE3 para XP en Formato DVD , osea en el RE2 vienen Claire
y Leon en un solo DVD y en esta version si se puede salvar sin problemas
el del RE3 funciona sin problemas , tambien saco Explosiv una version del
RE3 pero que no trae alos mercenarios , pero es compatible con XP. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 29 Jul 2007 18:18

Pues no sabía que habían sacado esas reediciones, de todas formas yo ya me los compré y no me los voy a volver a comprar. Haber si me puedes decir que compañía saco esas reediones.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 29 Jul 2007 18:22

Resident01234 escribió:Pues no sabía que habían sacado esas reediciones, de todas formas yo ya me los compré y no me los voy a volver a comprar. Haber si me puedes decir que compañía saco esas reediones.
Esas Rediciones las saco Sourcenext la del RE2 y RE3 , y la que no tiene
los mercenarios la hizo Explosiv. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 30 Jul 2007 03:26

BUENO AKI LES DEJO LA MEJOR SOLUCION PARA EL RESIDENT EVIL 3 CUANDO SE CUELGA EN: "ADIOS A LA VIDA, ADIOS AL HOGAR"...
LO UNICO QUE HAY Q HACER ES INSTALARLO NORMALMENTE Y ANTES DE EMPEZAR A JUGAR ENTRAS EN INICIO, EJECUTAR... Y AHI PONES "dxdiag" (SIN LAS COMILLAS), ENTONCES CUANDO ABRA DXDIAG (HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIRECTX) SELECCIONAS LA PESTAÑA DE SONIDO Y BAJAS EL NIVEL DE ACELERACION DE SONIDO DE HARDWARE EN LO MAS MINIMO (BASICA O SIN ACELERACION), CIERRAS EL DXDIAG Y A JUGAR RESIDENT EVIL 3. ;) ESPERO Y LES HALLA SERVIDO MI AYUDA.
AHORA YO TENGO EL PROBLEMA DE RE2 Q GRABA PERO NO CARGA :cry: Y ME FASTIDIA FORMATEAR LA PC, NO SABEN OTRO MODO PARA Q CARGUE LAS PARTIDAS NORMALMENTE??
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 30 Jul 2007 17:12

XxXPichiXxX escribió:BUENO AKI LES DEJO LA MEJOR SOLUCION PARA EL RESIDENT EVIL 3 CUANDO SE CUELGA EN: "ADIOS A LA VIDA, ADIOS AL HOGAR"...
LO UNICO QUE HAY Q HACER ES INSTALARLO NORMALMENTE Y ANTES DE EMPEZAR A JUGAR ENTRAS EN INICIO, EJECUTAR... Y AHI PONES "dxdiag" (SIN LAS COMILLAS), ENTONCES CUANDO ABRA DXDIAG (HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIRECTX) SELECCIONAS LA PESTAÑA DE SONIDO Y BAJAS EL NIVEL DE ACELERACION DE SONIDO DE HARDWARE EN LO MAS MINIMO (BASICA O SIN ACELERACION), CIERRAS EL DXDIAG Y A JUGAR RESIDENT EVIL 3. ;) ESPERO Y LES HALLA SERVIDO MI AYUDA.
AHORA YO TENGO EL PROBLEMA DE RE2 Q GRABA PERO NO CARGA :cry: Y ME FASTIDIA FORMATEAR LA PC, NO SABEN OTRO MODO PARA Q CARGUE LAS PARTIDAS NORMALMENTE??
Gracias por tu ayuda ya pude jugar RE 3 :twisted: lo unico malo es que cuando llegue con nemesis me mato :cry:

Avatar de Usuario
- Leon S. Kennedy -
Zombie Nv2
Mensajes: 505
Registrado: 15 Jul 2006 12:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por - Leon S. Kennedy - » 30 Jul 2007 17:31

Hola buenas miren en el RE2 no puedo guardar. Guardo en la maquina y cuando cargar dice load failed que se supone que hago? :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 31 Jul 2007 01:11

- Leon S. Kennedy - escribió:Hola buenas miren en el RE2 no puedo guardar. Guardo en la maquina y cuando cargar dice load failed que se supone que hago? :cry:
Ese problema lo hemos tenido muchos , en XP era el sistema de archivos
(NTFS) porque el RE2 solo Funcionaba en sistemas FAT32 , pero yo trate
de jugar el RE2 en WinME y me salia el mismo error , en Win2000 lo mismo , en 98 igual , la unica version que no tiene ese problema es la
Redicion del 2006 que hicieron en DVD esa version ya no tiene el problema al salvar , lamento no poder darte solucion a eso . :oops:
" liberate tutame ex inferis ."

Responder