Ayuda en Project Zero 3

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Ayuda en Project Zero 3

Mensaje por Lucy´s fan » 27 Ago 2006 22:42

Hola, me gustaria que alguien me ayudase. Estoy atrapado en este gran juego T_T

Estoy en la HORA 3 (la de la canción de las niñas), en donde hay una puerta cerrada con una muñeca clavada... Bien...

He matado a las tres niñas y a la madre (esto suena mal, pero estamos hablando del juego ¬¬), y después he ido a la habitación donde luchamos con Yoshi (la primera chica que aparece, no el dinosaurio de mario), y fotografio a una muñeca q sale de repente del armario, pero no pasa nada más. Doy vueltas y vueltas por la mansión, pero la puerta de la muñeca sigue sin poder abrirse... ¿qué hago?? :cry:
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Ago 2006 13:14

Movido a su apartado que no es otro que Ayuda.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Danevil
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 08 May 2006 17:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Danevil » 29 Ago 2006 15:50

Despues de fotografiar la muñeca q ha cambiado de posicion t atacara un fantasma, mas tarde y en el partitioned room la madre t atacara otra vez. Al matarla t dara material para revelar. Al volver al 2ºpiso del hearth room en la paret hay un agugero peqeño y tendras q fotografiar lo q hay dentro. otra vez en tatami room seras otra vez atacado. Tras vencer volvemos a la zona del arbol y nos encontraremos con el camino libre en la puerta encantada. dentro hacemos una foto al altar y obtendras la bellflower , t atacaran otra vez.
Y eso es creo lo q tienes q hacer. Salu2 y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 30 Ago 2006 13:46

Danevil escribió:Despues de fotografiar la muñeca q ha cambiado de posicion t atacara un fantasma, mas tarde y en el partitioned room la madre t atacara otra vez. Al matarla t dara material para revelar. Al volver al 2ºpiso del hearth room en la paret hay un agugero peqeño y tendras q fotografiar lo q hay dentro. otra vez en tatami room seras otra vez atacado. Tras vencer volvemos a la zona del arbol y nos encontraremos con el camino libre en la puerta encantada. dentro hacemos una foto al altar y obtendras la bellflower , t atacaran otra vez.
Y eso es creo lo q tienes q hacer. Salu2 y suerte
Ups! a mi no me ataca ningun fantasma despues de lo de la muñeca, y a la madre ya la maté oO
pd. donde es la hearth room?
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 10 Sep 2006 12:23

Bueno, pues otro juegazo que me estaba encantando y tendré que dejarlo, al menos temporalmente :cry:
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 10 Sep 2006 12:35

Mira en esta guia, quizas te sea de ayuda: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... cd787dcb06
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 10 Sep 2006 14:28

lyonnel escribió:Mira en esta guia, quizas te sea de ayuda: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... cd787dcb06
Esa es la guía que ya consulté, hago lo que pone ahí y nada, pero quizás sea porque no seguí ese orden... es decir, maté a la madre antes de ir al cuarto del tatami, o algo así, porque no me atacaba nadie después de ver la muñexa esa...

pd. donde es la hearth room?
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Responder