ayudenme con el re codigo veronica

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

ayudenme con el re codigo veronica

Mensaje por vash » 01 Oct 2006 06:09

ya tube el primer encuentro con alexia y despues de derrotarla puse dos de las tres gemas en el cuadro y no se donde encontrar la otra :?

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 01 Oct 2006 07:28

Si mal nu recuerdo.......... Dos gemas son las que estan en las cajas musicales o me equivoco ??

La tercera creo que es la que tiene Nosferatu como pendiente... pero, nu estoy seguro, :? Ya nu recuerdo pero si recuerdo que Nosferatu cargaba una piedra verde..

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

ayudenme con el re codigo veronica

Mensaje por vash » 01 Oct 2006 21:55

Mr. Joumer escribió:Si mal nu recuerdo.......... Dos gemas son las que estan en las cajas musicales o me equivoco ??

La tercera creo que es la que tiene Nosferatu como pendiente... pero, nu estoy seguro, :? Ya nu recuerdo pero si recuerdo que Nosferatu cargaba una piedra verde..


si es sierto nosferatus tenia la piedra verde y Alexia tenia la roja, la que no puedo encontrar es la tersera y si no me equivoco las dos cajas musicales se encuentran en el prinsipio creo

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 01 Oct 2006 22:08

Hay un segundo juego de cajas musicales en la zona de la antartida y sus respectivas joyas son los ojos del tigre que encuentras por esas zonas, ahora la joya que te hace falta para entrar al laboratorio que se encuentra detras del cuadro no la recuerdo, haber, una la tiene el Nosferatus, otra la tiene Alexia, de eguro la joya que te falta esta en el dedo de Alfred que yace muerto en el contenedor que estaba Alexia....si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

ayudenme con el re codigo veronica

Mensaje por vash » 03 Oct 2006 03:02

Seiya escribió:Hay un segundo juego de cajas musicales en la zona de la antartida y sus respectivas joyas son los ojos del tigre que encuentras por esas zonas, ahora la joya que te hace falta para entrar al laboratorio que se encuentra detras del cuadro no la recuerdo, haber, una la tiene el Nosferatus, otra la tiene Alexia, de eguro la joya que te falta esta en el dedo de Alfred que yace muerto en el contenedor que estaba Alexia....si mal no recuerdo.



fuy al contenedor y no encontre nada :cry: lo unico que encontre fue un tablero electronico donde habia que ingresar un codigo que era muy raro.

Si no te puedes acordar no inporta de todas maneras gracias :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: ayudenme con el re codigo veronica

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Oct 2006 07:57

vash escribió:
Seiya escribió:Hay un segundo juego de cajas musicales en la zona de la antartida y sus respectivas joyas son los ojos del tigre que encuentras por esas zonas, ahora la joya que te hace falta para entrar al laboratorio que se encuentra detras del cuadro no la recuerdo, haber, una la tiene el Nosferatus, otra la tiene Alexia, de eguro la joya que te falta esta en el dedo de Alfred que yace muerto en el contenedor que estaba Alexia....si mal no recuerdo.



fuy al contenedor y no encontre nada :cry: lo unico que encontre fue un tablero electronico donde habia que ingresar un codigo que era muy raro.

Si no te puedes acordar no inporta de todas maneras gracias :wink:
No me acuerdo bien pero para resolver ese puzzle necesitas un dado que te dan en el juego, y te dan las figuras que corresponden al nombre de Alexia, ahora lo que tienes que hacer es introducir el nombre de Alfred, sin tomar en cuenta la sílaba Al, y para eso tienes que introducir el carácter que se encuentra en la cara opuesta del dado, esto para cada uno de los caracteres de exia.

La verdad que no me acuerdo muy bien, pero me estoy guiando del cuaderno donde apunte el puzzle.
Oculto:
la clave es una doble A rara, una especie de corona, corazón y pica o trébol (lo dibujé medio mal :)).
Imagen

Avatar de Usuario
ARES
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jul 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Monte Olimpo...
Contactar:

Mensaje por ARES » 03 Oct 2006 08:25

en efecto ahi con ese dado que encuentras en la sala que estaba nosferatus amarrado, lo recuerdas?... (jugabas en ese entonces con claire), bueno el caso que ahi tienes que poner esa como insignia que te hiso abrir la puerta para irte en el avion a la antartica, pones la insignia en ese oyo que sale ahi y se abre un cajo que dentro tiene un file, una cinta de escribir y el famoso dado, despues vas arriva donde estan las arañas molestosas y colocas el dado en la caja que salen como simbolos dibujados y ahi tienes que poner el siguiente codigo: primero las AA, despues la corona de reina, despues el corazon y luego ese como trevol. y eso es todo y despues se abre la caja y metes el dado dentro y saldra alfred le robas el anillo y listo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

ayudenme con el re codigo veronica

Mensaje por vash » 04 Oct 2006 03:24

[Leon S. Kennedy] escribió:en efecto ahi con ese dado que encuentras en la sala que estaba nosferatus amarrado, lo recuerdas?... (jugabas en ese entonces con claire), bueno el caso que ahi tienes que poner esa como insignia que te hiso abrir la puerta para irte en el avion a la antartica, pones la insignia en ese oyo que sale ahi y se abre un cajo que dentro tiene un file, una cinta de escribir y el famoso dado, despues vas arriva donde estan las arañas molestosas y colocas el dado en la caja que salen como simbolos dibujados y ahi tienes que poner el siguiente codigo: primero las AA, despues la corona de reina, despues el corazon y luego ese como trevol. y eso es todo y despues se abre la caja y metes el dado dentro y saldra alfred le robas el anillo y listo :wink:


grasias a ti y a M@rco, por fin di vuelta el re codigo Veronica, muchisimas grasias :D :D :D :D

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 06 Oct 2006 04:28

claro la 1° es la de nosferatu la usa como pendiente,la 2° es alexia lo usa como collar y el tercero se encuentra en el anillo de alfred deves sacarlo del mismo lugar de donde se encontraba alexia al principio, recuerdas donde murio alfred pues ahi esta la ultima gema
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

dankocharly
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 13 Dic 2005 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por dankocharly » 04 Nov 2006 04:03

Una la tiene Nosferatus, otra la tiene en un anillo el hermano de Alexia que la recoges cuando encuentras su cadaver en la caja y la tercera la consiges despues de derrotar a Alexia la primera vez.
Suerte.
LEVANTAROS BAGOS.. QUE LA TIERRA ES PARA LOS QUE LA TRABAJAN.
ESCRITO EN LA PUERTA DE UN CEMENTERIO.

Responder