PE2: ayuda!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Elza_Walker
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2006 18:42
Puntos de Vida: 10 de 10

PE2: ayuda!!

Mensaje por Elza_Walker » 06 Oct 2006 18:54

hola, quisiera que me ayudaran a matar a ese monstruo que llora como bebé (¿?) en parasite eve 2, creo que es el semifinal, es que siempre que le destruyo la cabeza saca como una luz que me mata siempre, tenga el hp que tenga. no se como matarlo!! si alguien sabe les agradecería que me ayudaran... n_n

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 06 Oct 2006 22:40

Hola bienvenida a este foro, haber creo que te refieres al boss penultimo antes de enfrnatarte al Ada que para mí es el boss más dificil a los que me he enfrentado.

Bien para que ese ataque no te mate trata de ganarle la espalda es decir corre hacia su espalda el limite de daño de ese rayo no te afectara si le ganas la espalda y siempre corre y cuando puedas disparale antes antes de que lance ese rayo.

Por cierto esta pregunta no va aqu{i sino en la sección de video juegos ya se que algo confuso ya este topic se llama ayuda¡ pero es exclusivo para RE.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 Oct 2006 13:47

Si va a aqui ya que este juego esta dentro de este genero.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 08 Oct 2006 01:08

es algo complicado matarlo pero tranquilo que ya llege :P lo qu deves hacer es 1° dispararle a los 2 brazos luego usar la magia para que no te pase nada con ataques de veneno u otra cosa ya que este bebe los tiene luego cuando le destruyas la cabeza corre, pero por nada del mundo le dispares enfrente de el cuando emepieze a cargar el rayo que sale de su pecho o cara, deves rodearlo entero y luego dispararle al la boca de donde sale el rayo te aconsejo que uses grandas de todo tipo.

u dato si quieres ganar mas puntaje al matarlo deves destruir cada parte de su cuerpo dejando la cabeza para el final
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 08 Oct 2006 03:37

Para la lucha contra el "Reactor", usa el lanzagrandadas MM1 con granadas Airburst, unas 40 te ayudarían mucho.

Manten siempre activado el Antobody y la Energyshot.

Cuando te bajen de energía usa el Life Drain, sobretodo cuando el NMC descargue el poder del pecho.
En modo easy: hasta 60 HP aguantas con vida
En modo bounty: no tengas menos de 100 HP.

Si puedes cargarte con la Armadura Táctica te va mejor.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

dankocharly
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 13 Dic 2005 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por dankocharly » 04 Nov 2006 04:01

Es muy facil matarlo, usa apobiosis y lo dejas paralizado, le lanzas tres granadas y antes que se reanime otra vez apoviosis y otras tres granadas.
Asi hasta que lo elimines. Tienes que llevar bastantes capsulas para recargar la energia parasitaria y cuenta con el tiempo que necesitas para recargarte de municion y de energia.
De la misma forma te cargas a la ultima fulana, si eres rapido entre disparos y paralizarla ni se movera.
LEVANTAROS BAGOS.. QUE LA TIERRA ES PARA LOS QUE LA TRABAJAN.
ESCRITO EN LA PUERTA DE UN CEMENTERIO.

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 07 Nov 2006 23:52

me encanta ese jefe,me entretiene mucho XD.La clave es q no importa donde te coloques,el jefe siempre te alcanzara.Tiene una cabeza y dos brazos que usará si estás en lo alto de la pasarela.lo mejor es acabar con la cabeza y el cuello.en cuanto elimines 2 partes comenzara l rayo naranja que quita 120 hp de forma normal(anticuerpo lo debilita) y te perseguira rapidamente xa acertarte.si eliminas su parte inferior pierde un 70% de rapidez(aprox) y se girara muy lentamente,con lo q podrás esperar a q abra el estomago y correr hasta q acabe el rayo naranja,y entonces disparar ahí.el lanzagranadas MM1 es el mejor en este combate.
me ha quedado una explicacion muy espartana,en otro momento intentaré ser mas detalloso...espero q de momento sirva.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Ojala te sirva xD

Mensaje por Damy Valentine » 23 Feb 2007 05:40

Elza_Walker escribió:hola, quisiera que me ayudaran a matar a ese monstruo que llora como bebé (¿?) en parasite eve 2, creo que es el semifinal, es que siempre que le destruyo la cabeza saca como una luz que me mata siempre, tenga el hp que tenga. no se como matarlo!! si alguien sabe les agradecería que me ayudaran... n_n
Hola Elza Walker! Bueno el moustruo del ke hablas en 1er lugar no es nada facil... las primeras veces :twisted: . Simplemente tenes ke tener en cuenta algunas cosas antes de enfrentartelo:

1)Tené todas las PE a tope (Especialmente el PE "Anticuerpos" y "Tiro Energizado")

2)Equipate el Lanzagranadas y el Rifle de Asalto (M4A1) a tope (Lanzagranadas para el 1er jefe final y el Rifle para el 2do que viene desp. de el).

3)Llenate el inventario a lo ke da de curas "Solucion de Ringer", y un tonico 3 (Para la herida de bala antes de ese jefe :D )

Bueno 1ro ni bien empezás a luchar contra ese jefe, diaparale con toda a la cabeza (tiene 1500 de vida esa cabeza) cuando la destruyas entonces baja para ke no te de ese resplandor amarillo y entonces volve a darle con toda en la cabeza destruida (tiene aprox. 2000 de vida), una vez hecho esto largate a correr por ke va a lanzar una explosion ke te mata de una (Si tenes muchisimo HP con el PE "Anticuerpos" a lo sumo te deja en 40 o 30 de HP pero esquivalo asi no gastas medicinas), cada vez ke abra su pecho para ese ataque, desp. de ke haga la explosion disparale al pecho con lo mas fuerte ke tengas (no se kuanta salud tiene su pecho pero es mucha asi ke paciencia), yo creo ke siguiendo lo ke te dije vas a poder derrotarlo :D luego te digo komo matas al 2do Jefe Definitivo :D
Imagen
C'est la vie...

Responder