REMAKE : Municiones para el lanzagranadas con Jill

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

REMAKE : Municiones para el lanzagranadas con Jill

Mensaje por Hose_dono » 27 Jun 2003 15:53

:lol: Disculpen la molestia nuevamente también quisiera saber si se puede obtener con Jill municiones para el lanzagranadas más o menos al comienzo del juego o cuál es el primer lugar en donde te la dan (las municiones). Hasta pronto.

Avatar de Usuario
Dullahan
Contagiado 80%
Mensajes: 198
Registrado: 26 Jun 2003 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En alguna parte de México

Mensaje por Dullahan » 27 Jun 2003 15:58

El primero que te las da es Barri en la entrada de la mansion
Imagen
Mi poder se basa en mi malda.
Dullahan, la armadura viviente.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Gracias pero...

Mensaje por Hose_dono » 27 Jun 2003 18:46

:shock: Gracias pero que tengo hacer para que me lo de (por si acaso estoy hablando de la versión de Gamecube) pq lo único que me da Barri es el lockpick

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: REMAKE : Municiones para el lanzagranadas con Jill

Mensaje por Wesker_Ø » 28 Jun 2003 08:46

pepe_chan escribió::lol: Disculpen la molestia nuevamente también quisiera saber si se puede obtener con Jill municiones para el lanzagranadas más o menos al comienzo del juego o cuál es el primer lugar en donde te la dan (las municiones). Hasta pronto.
BIOHAZARD :twisted:

Deseas la localizacion de las granadas o tener granadas casi infintas see dije INFINITAS CON AMBOS PERSONAJES

como estoy algo rapido te dire lo del bug para obtener 4xx grandras ok

PRIMERO:
tienes que tener dos tipos de granadas no importando cuales sean estas ok ( pueden ser la grandas que de acido que te da barry antes de ir por la segunda llave y las granadas que ya estan colocadas en el luncher..

SEGUNDO:
ya con esto dirijete a tu ITEM BOX al llegar al ITEM BOX deberas tener el GRANADE LUNCHER en primer lugar de lista de tus objetos con los cuales siempre estas vagando, pero no lo tengas activado !!

TERCERO:
ahora habre tu ITEM BOX y colocaras solo las granas en el primer lugar de la lista de tu ITEM BOX esto puedes verlo con una barrita que te indica la posicion en cual esta, bueno esa peke barrita tiene que estar hasta arriva y coloca solo las granas que vas a clonar ..

CUARTO:
ahora cierra el ITEM BOX y activate el GRANADE LUNCHER en tus armas
ahora vuelve habrir tu ITEM BOX colocate del lado de tus objetos guardados y ahora pasa directamente las granas a tu LUNCHER
si lo realizaste bien tendras un total de 496 granadas :twisted:

y si te quieres ver bien atascado no cierres nada y sigue aprentando el botan A y con esto tendras todos los lugares de granadas guardas repite el estos 4 sencillos pasos
aun que con una vez es mas que suficiente :?

BUENO Y NO ME DIGA QUE NO SE PUEDE POR QUE MIENTRAS ESCRIBI LA RESPUESTA PRENDI MI CUBO Y LO REALIZE OK ASI QUE AQUI ESTA LA RESPUESTA MAS QUE CORRECTA TE AYUDARA EN MODO REAL SURVIVOR Y EN MODO INVISIBLE EN LOS DEMAS AHH SACAS EL ROCKET LUNCHER

SIGAN PREGUNTANDO ASERCA DEL REMAKE
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Esta bien gracias ya lo sabía pero lo que quiero es esto...

Mensaje por Hose_dono » 05 Jul 2003 07:24

:D :lol: :) :o :x :evil: :twisted: Quiero saber cuándo y cómo se hace para que Barry te de las municiones de lanza granadas (rocket launcher) en el remake. Por favor, por favor .......

PD: Lo quiero para cuando obtenga el lanzagranadas al instante hago el truco de las municiones infinitas y me despacho a todos, jaja
Hastapronto

Avatar de Usuario
Premutos
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2003 01:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Asturies

No hace falta hacer nada

Mensaje por Premutos » 06 Jul 2003 16:02

Para que Barry te de los cartuchos de ácido no hace falta hacer nada, lo que pasa que no te los da cuando la ganzúa, sino más tarde, cuando te vuelves a encontrar con él en el vestíbulo. Juega un rato y llegarás a la parte en la que te lo vuelves a encontrar allí, entonces te los dará, son unos cartuchos de ácido, como decía más arriba, para el lanzagranadas, que utiliza tres tipos de munición: esos cartuchos, las granadas propiamente dichas y cartuchos incendiarios. Por cierto tampoco te desesperes porque no son imprescindibles, solo son seis cartuchos los que te da Barry, y hay muchos más. De todas formas yo no te recomendaría hacer el truco ese, si no se te acaba la munición y encima son granadas no tiene gracia, claro que allá tú, cada uno que juegue como quiera, sólo es un consejo.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Gracias, gracias...

Mensaje por Hose_dono » 07 Jul 2003 07:03

:cry: Gracias amigo por la ayuda y el consejo, yo quería saber todo esto para poder pasar el modo invisible, el cual sinceramente me parece uno de los modos más dificiles q he visto en toda la historia de RE. Además ya pase en modo hard y el real survivor. Bueno , chau.

Avatar de Usuario
Premutos
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2003 01:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Asturies

Como quieras

Mensaje por Premutos » 07 Jul 2003 09:52

Ah, yo pensaba que era la primera vez que jugabas, como no tenías las granadas esas. El consejo era más que nada por eso (la primera vez que juegas es la más emocionante). Pero si ya has jugado unas cuantas (si ya te sacaste el Inv. Mode...) entonces no digo nada, yo mismo acabaré usando el truco sólo para probar supongo, jeje.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

No sé que paso...

Mensaje por Hose_dono » 13 Jul 2003 17:24

:evil: Estoy molesto no sé que pasa estuve jugando RE en el modo invisible con Jill llegue a encontrarme con Barry para que me de las granadas de ácido, saco el lanzagranadas, me voy al cuarto donde Rebecca cura a Richard trato de hacer el truco de las municiones infinitas.... y no pasa nada. Sigo paso a paso y no pasa nada. Es por eso que quiero consultar con Uds si les ha pasado lo mismo. Xq parece que ningún truco o arma extra sale en este modo invisible.
PD: como dato adicional les cuento q estoy jugando en el normal del modo invisible.
El truco de las municiones infinitas también lo hice en el "Once more again" dificultad hard cuando ya estaba jugando con el CD N° 2
Si a alguien le salió el truco diganmelo por favor.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Re: No sé que paso...

Mensaje por T-Virus » 13 Jul 2003 18:07

pepe_chan escribió::evil: Estoy molesto no sé que pasa estuve jugando RE en el modo invisible con Jill llegue a encontrarme con Barry para que me de las granadas de ácido, saco el lanzagranadas, me voy al cuarto donde Rebecca cura a Richard trato de hacer el truco de las municiones infinitas.... y no pasa nada. Sigo paso a paso y no pasa nada. Es por eso que quiero consultar con Uds si les ha pasado lo mismo. Xq parece que ningún truco o arma extra sale en este modo invisible.
PD: como dato adicional les cuento q estoy jugando en el normal del modo invisible.
El truco de las municiones infinitas también lo hice en el "Once more again" dificultad hard cuando ya estaba jugando con el CD N° 2
Si a alguien le salió el truco diganmelo por favor.
El truco no funciona si tienes el juego en sistema PAL ( el europeo ). :(

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Este...

Mensaje por Hose_dono » 16 Jul 2003 00:33

Por siacaso el truco de las granadas infinitas si me salio pero solo en el "once more again" en hard con el CD 2, y en el modo invisible pero en este modo estoy en el CD 1. Diganme qué pasa por favor.
Hastapronto.

Responder