llave de Re CV

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

llave de Re CV

Mensaje por American Psycho » 16 Nov 2006 04:24

Donde consigo la llave con el simbolo de biohazard para entrar a la sala de la estatua del tigre despues de apagar el generador y poder tomar las gemas ( casi al final del juego). Ya tengo la tarjeta del file de seguridad pero me falta la llave. De antemano gracias.
i'm a creep , i'm a weirdo

Bauer85
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10

he

Mensaje por Bauer85 » 19 Dic 2006 02:23

tenes que tener las 3 joyas: la de alexander,alexia y alfred...si no las conseguiste..: la de alexander la conseguis del cuerpo de el que esta colgado en el hielo...la de alfred la conseguis poniendo el peso papel en un cajoncito de la sala donde estaba alexia congelada y la de alexia matandola a ella. con esas 3 joyas conseguis abrir una puerta secreta que parece un cuadro,pero es una puerta. ahi solo tenes que matar a los zombies que estan ahi..despues entrar a la pueta que tenes mas cerca...creo que esta recorriendo el pasillo hacia la izquierda...ahi en un cajon encontras la llave y examinando el rincon de la izquierda(en la pared)encontraras un spray.

espero servirte de ayuda

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 19 Dic 2006 21:14

Por si tienes mas dudas http://www.meristation.com/v3/des_truco ... =DC&tipo=G (no esta mal la guia) :lol:
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Responder