DMC: Misiones secretas

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

DMC: Misiones secretas

Mensaje por Black angel » 30 Ene 2007 00:41

Nececito ayuda para encontrar las misiones secretas, la verdad he estado buscando mucho pero no e encontrado nada asi que porfa alguien me puede dar una lista de ellas y una exlicacion de como pasarlas. :o

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ene 2007 13:38

lo q se es q hay varias y creo q el objetivo d ellas es legar a un cosa
azul q esta muy alto para eso debes saltar encima d los enemigos
,hay 1 puerta azul en 1 jardin con brujas con tijeras,debes vencer
al pajarraco y salir del coliseo,creo q si vuelves a entra estara
la mision secreta d unas calaveras,esa me la pase yo.

tambien hay una q se llama shadows hunters algo asi donde
salen unos gatos muy grandes q son transparentes,ese no se como se hace pero t recomiendo q no te acerques a ellos t quitan mucha vida
y si pasas por al lado d ellos no te haran nada.

otra mas es una en q hay 2 caminos en 1 jrdin
y eliges uno y parece 1 mision secreta d las
brujas con tijeras,creo.

en todo caso bscare mas!
espero haberte ayudado
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 01:02

Pues si gracias aunque yo quisiera saber como se pasa la de los shadows y la primera despues de matar a phantom cuando te sale una bruja en el agua no se y por eso nececito ayuda

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 31 Ene 2007 23:56

en total hay 12 misiones secretas, solamente me acuerdo de unas cuantas:
La primera es tras vencer por primera vez a Phantom, vuelve a entrar en la capilla y tendras que aplastar todas las arañas.
Habia otra que es de matar bajo el agua a la parca de un solo balazo en la cabeza
La de las Shadows está en la sala a la que se baja por el ascensor de la habitación donde ta la avioneta (suerte porque es muy dificil)
luego tambien hay otra de las crias de Phantom, etc. etc.
mañana, pasado o el otro pongo todas las demas ok? que las tengo en una guia y ahora mismo nose donde la tengo, cuando la encuentre pongo las misiones
Con cada mision consigues un trozo de orbe azul, que al juntar cuatro recuperaras toda la vida :D :D :D
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 01 Feb 2007 17:54

Ill-Niño escribió:en total hay 12 misiones secretas, solamente me acuerdo de unas cuantas:
La primera es tras vencer por primera vez a Phantom, vuelve a entrar en la capilla y tendras que aplastar todas las arañas.
Habia otra que es de matar bajo el agua a la parca de un solo balazo en la cabeza
La de las Shadows está en la sala a la que se baja por el ascensor de la habitación donde ta la avioneta (suerte porque es muy dificil)
luego tambien hay otra de las crias de Phantom, etc. etc.
mañana, pasado o el otro pongo todas las demas ok? que las tengo en una guia y ahora mismo nose donde la tengo, cuando la encuentre pongo las misiones
Con cada mision consigues un trozo de orbe azul, que al juntar cuatro recuperaras toda la vida :D :D :D
Bueno pues muchas gracias solo quiero saber un consejo para pasar la de con un solo tiro en la cabeza que es la primera y las de los shadows. gracias :o

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 18:39

no hay 13?.........umm pensé que eran 13, pos serán 12 entonces.. :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Feb 2007 19:00

para matar a La Parca de un solo balazo hay que esperar a que la tengas cara a cara y cuando vaya a golpearte, disparas.
Si no te sale matala, sube de nuevo y vuelve a saltar, y asi hasta que lo consigas
y para la de las Shadows lo único que puedo decirte es que te uevas más que un diente de leche y cuando tengas oportunidad cose a balazos a las sombras de una en una, para despues comenzar a golpear con la espada su corazón
no te recomiendo el lanzagranadas porque mientras Dante se recupera del disparo las otras Shadows pueden atacar, mejor usa las pistolas
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 02 Feb 2007 03:29

Ill-Niño escribió:para matar a La Parca de un solo balazo hay que esperar a que la tengas cara a cara y cuando vaya a golpearte, disparas.
Si no te sale matala, sube de nuevo y vuelve a saltar, y asi hasta que lo consigas
y para la de las Shadows lo único que puedo decirte es que te uevas más que un diente de leche y cuando tengas oportunidad cose a balazos a las sombras de una en una, para despues comenzar a golpear con la espada su corazón
no te recomiendo el lanzagranadas porque mientras Dante se recupera del disparo las otras Shadows pueden atacar, mejor usa las pistolas
Bien bien a ver pues muchas gracias pero solo unas dos preguntas mas porfa!!! con que arma me recomiendas que mate a al parca? y la otra es de los shadows solo tengo que matarlos y cuantos son?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Feb 2007 14:17

para la Parca usa la escopeta y las Shadows son 3 y solamente tienes que matarlos, nada más
Imagen

For those who have a heart

Responder