¿LES HA PASADO?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

¿LES HA PASADO?

Mensaje por R-850-A » 13 Jun 2007 07:15

Ayer inicié una partida nueva de Resident Evil CODE Veronica X, la versión de Gamecube, hoy mismo la terminé en la tarde, sin embargo, me pasó algo curioso: como todos sabrán, al llegar con Chris a la antártida, debemos ir a recoger la manivela octagonal, y al hacerlo, un montón de necrófagos congelados se levantan con no muy buenas intenciones, normalmente no tengo problemas en esta parte, lo extraño es que al momento de ir a cargármelos, una especie de bicho que está entre los huevos de las polillas y los bichos que suelta Alexia en su penúltima forma, me saltó a la espalda :shock: , yo mismo me he checado el apartado de enemigos en RESH para el RECV varias veces y no recuerdo que hubiera algo como eso, además que es la primera vez que veó que me salgan dos tipos distintos de enemígos en un mismo cuarto al mismo tiempo. El resultado: Chris en amarillo pero con vida, asi que si alguien sabe le agradecería mucho si me lo aclarara, mi hermano dice que podría ser una falla del juego, sin embargo, el juego lo compramos en diciembre y la consola en noviembre del año pasado, por lo que agradecería de todo corazón si alguien me aclara este misterio. Gracias :wink: .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Mensaje por Zonda » 13 Jun 2007 21:39

Pues yo lo pase en la version para ps2 o sea el resident evil code veronica x y si, esos bichos salen de las polillas, o sea que no es raro que te suceda eso...

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 14 Jun 2007 03:31

He terminado ese juego por lo menos seis o siete veces y ayer fué la primera vez que eso me pasó.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 16 Jun 2007 16:58

que yo recuerde,salían de las polillas,eran los huevos q se te pegaban y si no te los quitabas(creo q era darle a un botón) tarde o temprano salia la polilla y te envenenaba.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 16 Jun 2007 17:03

simplemente es un zombi con una polilla dentro, que cuando te tiene justo enfrente salta y se te pega a ti, no es ningun enemigo nuevo, es como los zombis desnudos, no tiene mucho más misterio, no es ningún fallo del juego, en todas las partidas sale si te metes en el pasillo izquierdo del nido de las polillas (no hay ninguna razón para meterse por ahi ^^)

saludos :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 18 Jun 2007 01:18

Ill-Niño escribió:simplemente es un zombi con una polilla dentro, que cuando te tiene justo enfrente salta y se te pega a ti, no es ningun enemigo nuevo, es como los zombis desnudos, no tiene mucho más misterio, no es ningún fallo del juego, en todas las partidas sale si te metes en el pasillo izquierdo del nido de las polillas (no hay ninguna razón para meterse por ahi ^^)

saludos :wink:
Ahora que recuerdo, aunque parecía que el bicho salió del hielo, en esa parte creo haberle dado la espalda a un zombie al que normalmente mandó con Saddam Huseim (osease que lo mato) cuando pasó, aunque eso si, fué la primera vez que ví a dos enemígos de diferente clase en el mismo cuarto. Gracias :wink: .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 28 Jun 2007 16:10

curioso a mi nunca me a pasado xD
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Responder