Vale... estoy atascado (Outbreak #2)

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Vale... estoy atascado (Outbreak #2)

Mensaje por _visor_ » 28 Ago 2007 19:53

A ver... mensaje para los jugones de Outbreak File #2... me he pasado el juego y pude desbloquear el escenario Showdown 1 donde tienes que matar a los monstruitos del Outbreak 1 uno detrás de otro. Todo de lujo hasta que llega la hora de luchar con el último Thanatos. El primero con un disparo de pistola y otro del lanzacohetes que recoges consigo derrotarlo pero el segundo no hay manera ¿Alguien ha conseguido superar ese escenario y puede darme consejillos?

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 28 Ago 2007 20:00

movido a "Ayuda"
Imagen

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Re: Vale... estoy atascado (Outbreak #2)

Mensaje por Jael » 29 Ago 2007 07:28

_visor_ escribió:A ver... mensaje para los jugones de Outbreak File #2... me he pasado el juego y pude desbloquear el escenario Showdown 1 donde tienes que matar a los monstruitos del Outbreak 1 uno detrás de otro. Todo de lujo hasta que llega la hora de luchar con el último Thanatos. El primero con un disparo de pistola y otro del lanzacohetes que recoges consigo derrotarlo pero el segundo no hay manera ¿Alguien ha conseguido superar ese escenario y puede darme consejillos?
A mi me pasa exactamente lo mismo lo mejor seria guardar el lanzacohetes para Thanatos R.. pero he hay la pregunta como mato al primer Thanatos.

Espero que nos puedan ayudar

Saludos 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Ago 2007 16:05

Para el Thanatos-R no basta con usar sólo el lanzacohetes, una vez lo usé y no se si fallé o le di de refilón, pero el cabrón sólo retrocedio y siguió atacando...
Y en el primer Outbreak lo podias matar con la pistolita...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mumm-Ra
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2006 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mumm-Ra » 31 Ago 2007 03:57

A Thanatos le daba con la ametralladora (desde las escaleras, ya que desde ahi a veces no te golpea, hace un amague) y con el lanzagranadas. Guarda el lanzacohetes para Thanatos R. Utilizalo cuando este quieto, ya que si esta corriendo, no le va a hacer daño. No recuerdo si basta el lanzacohetes para matarlo, después dale con lo que tengas, preferentemente, con ametralladora, o el arma de Kevin, si mal no recuerdo cerca del camión o jeep, hay una magnum.

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 31 Ago 2007 04:01

A el primer thanatos lo mato con el mazo...si, con el mazo, solo debes pegarle y se quedara quieto...pegale hasta que muera

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 31 Ago 2007 06:01

GARY_FAN escribió:A el primer thanatos lo mato con el mazo...si, con el mazo, solo debes pegarle y se quedara quieto...pegale hasta que muera

Saludos.
Espera pero el maso solo aguanta unos 15 golpes........con eso es suficiente??????

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 31 Ago 2007 06:08

Jael escribió:
GARY_FAN escribió:A el primer thanatos lo mato con el mazo...si, con el mazo, solo debes pegarle y se quedara quieto...pegale hasta que muera

Saludos.
Espera pero el maso solo aguanta unos 15 golpes........con eso es suficiente??????

Saludos
Encuentras como 2 o 3 masos en el showdown 1, haz el intento y luego me dices :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 31 Ago 2007 06:10

GARY_FAN escribió:
Jael escribió:
GARY_FAN escribió:A el primer thanatos lo mato con el mazo...si, con el mazo, solo debes pegarle y se quedara quieto...pegale hasta que muera

Saludos.
Espera pero el maso solo aguanta unos 15 golpes........con eso es suficiente??????

Saludos
Encuentras como 2 o 3 masos en el showdown 1, haz el intento y luego me dices :D
tienes que ayudarme con eso solo recuerdo el que esta con la super-sangijuela
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 31 Ago 2007 06:27

Jael escribió:
GARY_FAN escribió:
Jael escribió: Espera pero el maso solo aguanta unos 15 golpes........con eso es suficiente??????

Saludos
Encuentras como 2 o 3 masos en el showdown 1, haz el intento y luego me dices :D
tienes que ayudarme con eso solo recuerdo el que esta con la super-sangijuela
Mira, si la memoria no me falla, el segundo maso esta en la misma pantalla en donde esta el thanatos...no me acuerdo en que parte.

(Mañana juego el Outbreak 2 y te digo en la posicion exacta en la que esta el maso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

frederico
Contagiado 90%
Mensajes: 238
Registrado: 14 Jul 2007 20:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La ultima vez que mire el gps cordoba

Mensaje por frederico » 01 Sep 2007 19:26

el primer tanathos matarlo con pistolas o sub fusil, pena que solo este la m16 y no la mp5, pero dispararle desde las escaleras, al parecer x un error del juego el bicho solo se pasea x ellas y no t pega mientras estes en algun escalon d ellas.

por lo que a seguir este paso mantienes el panzerfaust intacto, y lo puedes usar para el siguiente. es algo dificil d darle pero si t mantienes un rato en movimiento se cansa y se queda quieto durante un istante
para arrearle con el panzerfaust, luego es pedirle permiso para darle un tiro o golpe con cualkier otra arma
Y Set dijo: Soy la sombra que cruza el sol, soy el portador de plagas, soy el que camino con los chacales en los alvores de la humanidad, mi colera consumira las tierras y no tendra fin.

Avatar de Usuario
nemesis-kill
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2007 22:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In RaCoOn CItY (con chris)

Re: Vale... estoy atascado (Outbreak #2)

Mensaje por nemesis-kill » 11 Sep 2007 14:27

_visor_ escribió:A ver... mensaje para los jugones de Outbreak File #2... me he pasado el juego y pude desbloquear el escenario Showdown 1 donde tienes que matar a los monstruitos del Outbreak 1 uno detrás de otro. Todo de lujo hasta que llega la hora de luchar con el último Thanatos. El primero con un disparo de pistola y otro del lanzacohetes que recoges consigo derrotarlo pero el segundo no hay manera ¿Alguien ha conseguido superar ese escenario y puede darme consejillos?
mi consejo es ke te lo pases con cindy,ya ke se puede agachar,te dire como vencerles:al primer thanatos,con el martillo y la escopeta,y al segundo...
es ke yo me lo venci con el cuchillo,asi ke no se como ayudarte :(
el resident evil es o mejor ke existe

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 13 Sep 2007 06:30

yo siempre he tenido la duda de
¿como se desbloquea la modalidad Showdown?
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
nemesis-kill
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2007 22:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In RaCoOn CItY (con chris)

Mensaje por nemesis-kill » 13 Sep 2007 12:18

Squall escribió:yo siempre he tenido la duda de
¿como se desbloquea la modalidad Showdown?
ELIMINATION 1:completar 2 escenarios
ELIMINATION 2:completa 4 escenarios
ELIMINATION 3:completa elimination 2

SHOWDOWN 1:completa 3 escenarios
SHOWDOWN 2:completa 5 escenarios
SHOWDOWN 3:completa showdown 2

alguien se a pasado showdown 3?es ke no consigo pasarmela

un saludo :wink:
el resident evil es o mejor ke existe

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 27 Sep 2007 06:29

Bueno de nuevo estoy atascado en los minigames de REO 2 ahora en el "ELIMINATION 2" solo me faltan 2 enemigos y tengo muchos minutos pero no los encuentro.... sospecho que son unas plantas que salen del suelo (en la parte de afuera del hospital del tercer escenario), pero les he soltado de todo y no puedo matarlas(ni siquiera estoy seguro de que estas sean las que tengo que matar) ¿Podria alguien ayudarme?

Saludos 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder