REUC Como conseguir Fall Of Umbrella 3

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

REUC Como conseguir Fall Of Umbrella 3

Mensaje por MINERVA » 09 Dic 2007 12:29

Hola, tengo una inmensa duda, ya " creo " que me he pasado el juego pero leyendo los trucos en internet me he dado cuenta que hay como un escenario que se llama FALL OF UMBRELLA 3 y que si lo completo o termino me dan el Dark Legacy.

Mi cuestion es ¿ donde esta ese escenario ?.Solo es para eso, por si alguien que se halla pasado el juego me ayuda.Garcias
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 10 Dic 2007 02:03

ese escenario es el de rusia el que juegas con chris y jill claro que en español se llama el final de umbrella = umbrella fall

y el que te dan es el de wesker cuando va a rusia solo tienen otros nombres nomas

en tota son 22 escenarios mas el special stage

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 10 Dic 2007 23:05

Muchas gracias Loto12 por resolverme la duda, aunque no entiendo para nada por que los trucos que hay por hay repiten los escenarios, como por ejemplo:

Dark Legacy 1:
Completa Fall Of Umbrella 3
Dark Legacy 1:
Completa Umbrella's End 3
Dark Legacy 2:
Completa Death's Door
Dark Legacy 2:
Completa Dark Legacy 1
Death's Door:
Completa Raccoon's Destruction 3 con un rango "A"
Death's Door:
Completa Racoons Destruction 3 con un rango "S" o "A"

O cosas asi. Y otra duda es por que ciertas escenas de los trailers no salen en el juego, como por ejemplo ( estan en la primera pagina del post oficial ): una de Billy y la de Wesker cuando habla en la nieve o se quita las gafas y se ve su cara.

Es que no se si no salen o yo no las he visto o simplemente saldran en otro juego, pero me extrañan.Chao

PD= Lo de tu guia sigue en pie, es que las demas no las entiendo.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 10 Dic 2007 23:42

mira lo de los escenarios eso que ponen en algunas paginas es porque para sacar los item que no sirven de nada solo para tenerlos

hay que sacra ranking A y S si sacas S obtienes los dos item

En total son 22 pantallas

Zero
3 con billy y rebecca
2 con wesker

Resident 1
3 con chris y jill
2 con rebecca
2 con wesker

Resident 3
3 con jill y carlos
1 con ada
1 con hunk

Mision rusia
3 con chris y jill
2 con wesker

esas son todas

lo de los trailers hay artas cosas que le sacaronb al juego lo que el otro dia me percate es que en los trailers si los zombies venian corriendo a morderte en la pantalla salia el - y si tu lo apretabas le hacia otro tipo de counter pero he tratado y no sale nada lo mas seguro es que lo hayan quitado

lo de la lista si quieres te la puedo enviar completa al correo o la pongo por pantalla igual esta escrita con mis palabras y puedo decirte en que parte estan

saludos

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 11 Dic 2007 00:00

Nuevamente muchas gracias y con esto me quedo super tranquila y lo de la guia, me la pasas por correo que es :gperezruiz@hotmail.com ( si no es molestia, ya que a lo mejor a la gente no le gusta que la pongan , como hay gente tan rara, no se ).

Ya que creo que una cosa echa por un fan tiene mas valor, porque se fija mucho y esas cosas y le echa muchas ganas. Muchas gracias.

PD=Con gente como tu da gusto preguntar.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 11 Dic 2007 16:30

ya te envia la mini guia para que puedas seguir con el juego saludos :P

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 15 Dic 2007 04:01

buena ahora se q hacer gracias por el dato, me habia quedado en el dark legacy 1 y rompia la cabeza pensando como pasarla.
Imagen

Responder