Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
oziriz
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ene 2008 22:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión Arkleys

Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por oziriz » 15 Mar 2008 21:27

wenas...

yo hace mucho timepo juego el RE 3 para pc y me acuerdo ke habia un boton pa apuntar ke si habia enemigos cerca lo apunta aumaticamente, si estabas de espalda o algo giraba rapidamente... y habia el otro boton para apuntar ke solo ponia el arma en posicion...

ahora ke me decidi a jugar todos los juegos de RE ke pueda y ke esten a mi alcance (para pc) empece jugando el RE 1 y ahi tambien el boton para apuntar, apuntaba al enemigo si habia uno cerca y giraba rapido

pero ahora estoy jugando al RE 2 y no hay tal cosa... y la vdd ke complica el juego... en su menu de controles del juego habia asi como 3 formas de controles (automatico, manual a y manual b o algo asi) y yo lo tenia en un manual y probe con todos haber si uno apuntaba automatico (ni el automatico funciono) y nada...

...y bueno keria saber como puedo hacer mas ke todo para hacer esos giros rapidos.. o sea si es ke hay alguna manera... o es ke hay el boton pa apuntar automatico la hay pero yo tengo algo mal en mis controles o emulador kizas... o en todo caso como me recomiendan jugar para moverme mas rapido

espero me ayuden con esto lio de novato :twisted:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Ill » 15 Mar 2008 21:29

En RE2, al menos en la versión normal, no hay ni giros rápidos ni apuntado automático.
La única forma de moverse rápido es tener maña con el mando y saber evitar a los monstruos
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Mar 2008 21:41

los movimientos especiales son sólo del RE 3
de todas formas creo recordar que el RE 2 tenía también la opción de dar media vuelta rápida pulsando hacia atrás mas el botón de cancelar
este movimiento esta en muchos juegos y creo que en ese también, para cuando de repente te encuentras frente a un enemigo, caminar hacia atrás es muy lento, así das la vuelta y echas a correr,

oziriz
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ene 2008 22:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión Arkleys

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por oziriz » 16 Mar 2008 01:26

exacto alzerav, para eso es ke kiero el giro rapido

mira yo ni sabia ke se podia hacer el giro rapido sin apuntar. ya ke giraba manualmente y huia y cuando estaba alejado usaba el apuntado automatico para girar y darle su plomazo pero probe lo ke decias y otras combinaciones similares y no logre hacer el giro

por otro lado se me ocurrio antes de empezar una neuva partida poner los controles en tipo C "aumotatico" y asi ya funciono el apuntado automatico ke kiero sin embargo no se como hacer en partida ke ya tengo empezada... por un lado me acuerdo ke en medio juego podia abrir ese menu de controles, me acuerdo ke apretaba el boton de inventario y otro mas sin kerer al mismo timepo y me salia eso en vez del inventario y bueno la primera vez ke probre los tipos de controles no funciono el automatico, pero ahora pienso ke hice algo mal pero ya no me acuerdo ke botones apretaba para sacar ese menu en medio juego y estuve propando y no lo pillo xD ke rabia :evil:

espero ke me entiendan y me digan como

gracias...

PD: ahh tambien si alguien sabe como hacer el giro rapido sin apuntar, se lo agradeceria, me simplificaria la vida :twisted:

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Razor » 16 Mar 2008 05:02

Lo del giro rapido a mi me salio en la PS pero en la pc no.. es raro tmb lo de apuntar automaticamente en normal si me salio pero en pc no sera porque han cambiado algo no se [-X a mi si me salia no se a vos....
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2008 12:50

pff pos si no te sale como te dije puede ser que para pc no tuviera esa opción :? eso ya no lo se
Si te va bien cambiando los controles pos nada, a cambiarlos
tienes que hacerlo desde dentro de la partida, creo recordar que simplemente había que darle al botón enter o al intro, si no es así pos cuando estes en una habitación que no haya peligro le das a todas las teclas de una en una hasta que la encuentres xD

Avatar de Usuario
AlevolveD
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2008 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por AlevolveD » 16 Mar 2008 21:34

ojala hubiera lo que pides sobre RE2 :lol:

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Damy Valentine » 17 Mar 2008 23:55

Cuando juegue por primera vez al RE2 (mi segundo RE despues del RE3), casi tiro el mando por la ventana, con todo y consola al ver que no se podia esquivar, girar 180°, correr mas rapido y que ademas ¡¡¡disparaba mas lento con la pistola!!! :shock: XDDD

Eso me hubiese gustado mucho que estubiera en el RE2 y tambien en el RE1. Pero en fin, con el tiempo ya te vas a acostumbrar ;)
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Nekro » 19 Mar 2008 15:58

-Si querés apuntar automáticamente en el RE2, tenés que cambiar la configuración del mando por el Typer C.
-Si querés empujar al zombie cuando está a punto de morderte, tenés que presionar repetidas veces los botones Adelante, Cuadrado, L1 y Círculo.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Como me muevo rapido y/o mejor en RE 2 ?? xD en serio...

Mensaje por Damy Valentine » 19 Mar 2008 19:54

Nekromanzer escribió:-Si querés empujar al zombie cuando está a punto de morderte, tenés que presionar repetidas veces los botones Adelante, Cuadrado, L1 y Círculo.
Em... eso es en todos los Residents de la PSX, y encima no es con esos botones :lol: Es depende de lo que quieras apretar repetidamente para liberarte del zombie:

Si apretas las flechas repetidamente, ni bien te dan la 1ra mordida, lo empuja bien lejos, aunque tambien se puede apretar la Equis, Cuadrado, Circulo, Triangulo repetidas veces, que es lo mismo.

Creo que ese item lo planteaste como si tambien se pudiese empujar en el RE2 (asi como lo podes hacer en el RE3)
Imagen
C'est la vie...

Responder