Save data COMPLETA de Resident Evil 4 para PC

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
ezgar
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2008 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Save data COMPLETA de Resident Evil 4 para PC

Mensaje por ezgar » 15 Dic 2008 00:00

Hola esta es la primera vez que visito la pagína, me la encontre gracias a san google y vaya que me eh llevado una grata sorpresa al ver lo completa que esta, pero bueno por ahí lei un post de un usuario que pedia trucos para este resident, algo así como un "modo dios" decia ella por lo que quisiera compartirles mi SaveData completa del Resident Evil 4, les aviso que esta no es un SaveData modificada con programas como muchas que andan por ahí, no señores todo se consiguió a mano (por mi mismo, yo no les traigo algo que otra persona hizo), me costo muchísimo completarla (cualquiera que haya tratado de obtener el cañón de mano lo sabrá) y por ende quisiera compartir mi esfuerzo, espero que les sirva.

¿Qué es lo que tiene esta partida guardada?

Modo historia: terminado en profesional (todo lo siguiente obtenido en esa misma dificultad); limite de salud al máximo (tanto en Leon como en Ashley), conseguidos todos los documentos, las tapas de botella del minijuego del buhonero, desbloqueados los minijuegos de assignment Ada, los mercenarios y separate ways, desbloqueado el visor de videos, desbloqueada la Chicago Tipewritter, el lanzamisiles infinito, la P.R.L 412, el cañón de mano (tuneado al maximo) y los 2 trajes secretos.

Assignment Ada: terminado y desbloqueada la Chicago Tipewritter para el minijuego separate ways.

Separate ways: teminado y conseguida la Chicago Tipewritter, limite de salud al maximo.

Los mercenarios: conseguidas las 5 estrellas con cada personaje en cada escenario logrando desbloquear el cañón de mano, ósease algo así:
  • Leon: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).

    Ada: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).

    Krauser: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).

    Hunk: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).

    Wesker: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).
Aquí algunas imágenes tomadas por mi , ¿qué para que? no se pero hacen más vistoso al post jajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las instrucciones para hecharla a andar vienen dentro del archivo comprimido (.rar) que se van a bajar.

Servidor: megaupload.
Peso: 20.95 KB.

Link de descarga:
Espero que les guste y les sea de utilidad, y si no cumplo con algun reglamento por favor haganmelo saber.
Saludos.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Save data COMPLETA de Resident Evil 4 para PC

Mensaje por clubbiohazard » 11 Ene 2009 22:26

gracias al aporte que has hecho y ademas es cool eso sale
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder