RE4:quiero todas mis armas especiales

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Eduardo110298
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10

RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por Eduardo110298 » 18 Oct 2009 19:43

Ahora si. pero no sabia que era lo que iba a aparecer aqui por eso fué que escribi solo eSO: =D>
Lo que quería saber si existe algo por más mínimo o una manera más fácil de poder conseguir todas las armas
porque he visto videos y hay algunos profesionales REYES de re4:
mas específicamente...:La handcannon Y EL PRL 412...por suerte y además que es más sencillo (solo hay que esforzarce) ya tengo la chicago tiperwriter y por supuesto la matilda y el lanzacohetes solo es cuestión de pasarse la misma partida una vez y por las pesetas solo mhay que esforzarce unas semanas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por Razor » 19 Oct 2009 19:27

Descargarse una partida que tenga todo 100% pasado para mi esa es la manera mas facil.

O si no descarga un trainer y pasate la parte que no puedas en un segundo :mrgreen: .
Imagen

Eduardo110298
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por Eduardo110298 » 19 Oct 2009 20:45

hidhgachauhxciuhaxhasxh ??????????????????????????
eso no se puede y además es para ps2

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por Razor » 19 Oct 2009 21:04

Bueno crei que era para PC :mrgreen: Avisa para que consola es :| Entonces no se que otra forma puede haber pasatelo asi nomas :P
Imagen

bataker
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009 12:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: comisaria de raccon city
España 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por bataker » 29 Oct 2009 13:33

yo le pedi a un amigo que me lo intentara pasar el juego en modo profesional
o simplemente si conoces a alguien que ya se lo alla terminado el juego pidele su memori card
espero que te sirva de ayuda :)

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por Ráziel » 31 Oct 2009 20:54

bataker escribió:
yo le pedi a un amigo que me lo intentara pasar el juego en modo profesional
o simplemente si conoces a alguien que ya se lo alla terminado el juego pidele su memori card
espero que te sirva de ayuda :)
Es mas facil así o si puedes descargarlo de algun sitio web
aunque se corre el riesgo de virus desde ahi
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 04 Nov 2009 23:25

Eso es puras mentiras... en la version de PC si se pueden conseguir todas las armas especiales... la PRL 412 es pasandote el juego en PRO y la Handcannon la consigues pasandote todos los mercenarios con 5 estrellas en todos los escenarios y te la dan gratis...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por XELA » 18 Dic 2009 22:58

Oye si tienes la chicago creo qu el juego modo PRO sera pan comido, no entiendo, quieres un cheat para desbloquearlo o estas trancado en elguna parte ???
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por snake20000 » 19 Dic 2009 01:02

XELA escribió:Oye si tienes la chicago creo qu el juego modo PRO sera pan comido, no entiendo, quieres un cheat para desbloquearlo o estas trancado en elguna parte ???
ERROR, yo mismo he desbloqueado la chicago cuando me lo pase en el facil y al jugar el normal y el PRo........¡Sorpresa!, No estaban la chicago ni la matilda ni el lanzacohetes M.I (municion inf.) en la primera ronda de juego, aunque los trajes especiales si se podian cojer. De todas maneras ya te digo que el PRL es una mierda de arma, tarda mucho en cargar y solo eliminas a un enemigo por disparo (a no ser que estén en fila), y la handacannon es muy muy muy muy dificil conseguirla y luego solo es ALGO MAS potente que la Broken Buterfly (la B. Buter el especial sube la potencia a 50 mientras que la handcannon llega a 60) y el especial lo sube a 99 y capacidad infinita, pero todo lo que le sobra en potencia lo pierde en velocidad, en resumetn que las mejores armas del juego ya las tienes y las otras que te faltan es una tonteria conseguirlas solo sirven para ocupar espacio. Si queires conseguirlas facilmente, pues bajate el Action Replay MAX Evo para ps2 y ahí buscas el resident 4 (si no viene entras a codejunkies y buscas los codigos, los pones en el action replay y ya los tienes) y pones vida infinita y munición infinita y en una tarde ya tienes la PRl y la handcannon. Ojo, que la vida infinita solo sirve para los golpes normales, si te engachan con la motosierra o fallas en los botones de combinación o matan a ashley se acabó.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por XELA » 11 Ene 2010 15:35

snake20000 escribió:
XELA escribió:Oye si tienes la chicago creo qu el juego modo PRO sera pan comido, no entiendo, quieres un cheat para desbloquearlo o estas trancado en elguna parte ???
ERROR, yo mismo he desbloqueado la chicago cuando me lo pase en el facil y al jugar el normal y el PRo........¡Sorpresa!, No estaban la chicago ni la matilda ni el lanzacohetes M.I (municion inf.) en la primera ronda de juego, aunque los trajes especiales si se podian cojer. De todas maneras ya te digo que el PRL es una mierda de arma, tarda mucho en cargar y solo eliminas a un enemigo por disparo (a no ser que estén en fila), y la handacannon es muy muy muy muy dificil conseguirla y luego solo es ALGO MAS potente que la Broken Buterfly (la B. Buter el especial sube la potencia a 50 mientras que la handcannon llega a 60) y el especial lo sube a 99 y capacidad infinita, pero todo lo que le sobra en potencia lo pierde en velocidad, en resumetn que las mejores armas del juego ya las tienes y las otras que te faltan es una tonteria conseguirlas solo sirven para ocupar espacio. Si queires conseguirlas facilmente, pues bajate el Action Replay MAX Evo para ps2 y ahí buscas el resident 4 (si no viene entras a codejunkies y buscas los codigos, los pones en el action replay y ya los tienes) y pones vida infinita y munición infinita y en una tarde ya tienes la PRl y la handcannon. Ojo, que la vida infinita solo sirve para los golpes normales, si te engachan con la motosierra o fallas en los botones de combinación o matan a ashley se acabó.
MMMM, no inciaste un "nuevo juego" en ves de cargar partida nueva de tu partida guardada, eso explicaria que no tengas tus armas especiales, y empieces con la pistola.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
DarKnesS
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2009 05:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Umbrella Inc.
Contactar:

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por DarKnesS » 12 Ene 2010 04:47

si tienes esa "duda" de porq no tienes las armas especiales cuando cambiaste de dificultad, es precisamente por eso...
el juego no permite que empiezes una partida "nueva" con las armas qe conseguiste en otra dficultad, por ejemplo
(espero explicarme bien) en modo fácil matar un ganado con la handgun sin mejorar es de 2-4 balas y modo hard de 4-7 balas
no le conviene al juego dejarte conseguir los items especiales o "secretos" si lo pasas en fácil y los quieres utilizar en dificil...
pero bueno, si lo juegas en Pc lo mejor para conseguir las armas sin hacer un esfuerzo minimo seria bajarte un programa qe se llama
"ResidentEvil4Save/editor" que sirve para editar un save y ponerte las armas que quieres,dinero,trajes,vida,objetos.tesoros,llaves o puzzles etc...

Si lo juegas en alguna consola, lo mejor sin duda seria pedir una memory card con el juego pasado al 100% y te evitas de problemas...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
espero te haya explicado bien lo de las armas de fácil/Profesional jeje si no vuelve a postear si te kedo duda 8)
Imagen



Imagen



Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por snake20000 » 12 Ene 2010 16:21

XELA escribió:
snake20000 escribió:
XELA escribió:Oye si tienes la chicago creo qu el juego modo PRO sera pan comido, no entiendo, quieres un cheat para desbloquearlo o estas trancado en elguna parte ???
ERROR, yo mismo he desbloqueado la chicago cuando me lo pase en el facil y al jugar el normal y el PRo........¡Sorpresa!, No estaban la chicago ni la matilda ni el lanzacohetes M.I (municion inf.) en la primera ronda de juego, aunque los trajes especiales si se podian cojer. De todas maneras ya te digo que el PRL es una mierda de arma, tarda mucho en cargar y solo eliminas a un enemigo por disparo (a no ser que estén en fila), y la handacannon es muy muy muy muy dificil conseguirla y luego solo es ALGO MAS potente que la Broken Buterfly (la B. Buter el especial sube la potencia a 50 mientras que la handcannon llega a 60) y el especial lo sube a 99 y capacidad infinita, pero todo lo que le sobra en potencia lo pierde en velocidad, en resumetn que las mejores armas del juego ya las tienes y las otras que te faltan es una tonteria conseguirlas solo sirven para ocupar espacio. Si queires conseguirlas facilmente, pues bajate el Action Replay MAX Evo para ps2 y ahí buscas el resident 4 (si no viene entras a codejunkies y buscas los codigos, los pones en el action replay y ya los tienes) y pones vida infinita y munición infinita y en una tarde ya tienes la PRl y la handcannon. Ojo, que la vida infinita solo sirve para los golpes normales, si te engachan con la motosierra o fallas en los botones de combinación o matan a ashley se acabó.
MMMM, no inciaste un "nuevo juego" en ves de cargar partida nueva de tu partida guardada, eso explicaria que no tengas tus armas especiales, y empieces con la pistola.
Si que inicié nuevo juego. Y no salen, salen los trajes nada más.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por XELA » 12 Ene 2010 16:54

pero de tu partida guardada anteriormente?

por que si es asi, tienes que iniciar un juego nuevo de tu partida guardada, quiere decir que vas a la opcion Cargar Partida y Cargar tu partida previamente pasada.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por snake20000 » 12 Ene 2010 20:11

XELA escribió:pero de tu partida guardada anteriormente?

por que si es asi, tienes que iniciar un juego nuevo de tu partida guardada, quiere decir que vas a la opcion Cargar Partida y Cargar tu partida previamente pasada.
Me estas diciendo que si yo me lo paso en el facil luego puedo cambiar la dificultad en esa partida?. Yo creo que no, cuando digo iniciar nuevo juego es nueva partida.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por XELA » 20 Ene 2010 15:09

snake20000 escribió:
XELA escribió:pero de tu partida guardada anteriormente?

por que si es asi, tienes que iniciar un juego nuevo de tu partida guardada, quiere decir que vas a la opcion Cargar Partida y Cargar tu partida previamente pasada.
Me estas diciendo que si yo me lo paso en el facil luego puedo cambiar la dificultad en esa partida?. Yo creo que no, cuando digo iniciar nuevo juego es nueva partida.
Mira, eso mismo me paso a mi, inicie el nuevo juego y CHAN¡ no estaba ningun arma de m mi partida anterior, lo que tienes que hacer es jugar un nuevo juego de tu partida guardada, nò iniciar un nuevo juego .
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Responder