RE4:quiero todas mis armas especiales

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por snake20000 » 21 Ene 2010 10:19

lo que tienes que hacer es jugar un nuevo juego de tu partida guardada, nò iniciar un nuevo juego .
Pero si hago eso siempre lo voy a jugar en la misma dificultad, osea que si cargo de mi partida en el facil un nuevo lo voy a seguir jugando en el facil ya que no se puede cambiar la dificultad de tu partida guardada, o si se puede?, de ser asi dime como porque no lo se.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por XELA » 28 Ene 2010 01:16

snake20000 escribió:
lo que tienes que hacer es jugar un nuevo juego de tu partida guardada, nò iniciar un nuevo juego .
Pero si hago eso siempre lo voy a jugar en la misma dificultad, osea que si cargo de mi partida en el facil un nuevo lo voy a seguir jugando en el facil ya que no se puede cambiar la dificultad de tu partida guardada, o si se puede?, de ser asi dime como porque no lo se.
Pues no, creo que no, lo que te queda es iniciar un juego nuevo -____-
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE4:quiero todas mis armas especiales

Mensaje por snake20000 » 28 Ene 2010 10:54

XELA escribió:
snake20000 escribió:
lo que tienes que hacer es jugar un nuevo juego de tu partida guardada, nò iniciar un nuevo juego .
Pero si hago eso siempre lo voy a jugar en la misma dificultad, osea que si cargo de mi partida en el facil un nuevo lo voy a seguir jugando en el facil ya que no se puede cambiar la dificultad de tu partida guardada, o si se puede?, de ser asi dime como porque no lo se.
Pues no, creo que no, lo que te queda es iniciar un juego nuevo -____-
Pues eso es lo que quiero decir desde un principio, que si juegas en el facil y quieres usar la chicago en profesional, ai que pasarse el profesional iniciando nuevo juego. Y para pasar el profesional ai que pasarse el normal antes. :D :D :D :D :D :D

Responder