Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
DarKnesS
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2009 05:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Umbrella Inc.
Contactar:

Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por DarKnesS » 14 Nov 2009 19:25

Cuando volvi a ver qe Resident Evil 4 contenia el minijuego de Mercenaries me ilusione
porq crei que seria algo similar al del RE 3, pero NO! :( dispones de 2 o 3 minutos para erradicar a un ejercito de "ganados"
y conseguir alguna bonita estrella, pero se me hace muy poco el tiempo qe se me da, creia qe por kills te daban tiempo extra, pero no, si bien te va algunos ganados al morir dejan items curativos o munición, pero dime que voy hacer con tanta municion y tan poco tiempo???
Alguien que me pueda dar algunos consejos para este minijuego o algun video qe se cachen en youtube
porq segun lei, el ultimo personaje desblokeable en Mercenaries es Albert Wesker y su armamento :shock: :shock: :shock:
me agrado xD
espero me puedan ayudar :)
Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Nov 2009 16:42

Tienes que abrir los cofres que están distribuidos en el mapa y agarrar los relojes de arena que hay adentro, cada reloj de arena te da 30, 60 o 90 segundos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por mileysmile » 15 Nov 2009 21:29

Yo lo que hago es amontonarlos a todos sin hacerles nada, y despues les tiro una granada de mano, y listo! Tambien como te dijeron ya, podes agarras los bonus de tiempo, cada enemigo que matas son 1000 puntos para tu puntaje, para conseguir las 5 estrellas tenes que hacer por lo menos 60000 ptos. :)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
DarKnesS
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2009 05:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Umbrella Inc.
Contactar:

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por DarKnesS » 16 Nov 2009 00:15

:shock: :shock:
nunca pense
en meterme a las casas, crei qe seria una perdida
de tiempo...
ya lo intentare jeje
les contare qe tal me fue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D>
Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por Razor » 16 Nov 2009 19:14

Una cosa que no se lo que es: Una cosa son los relojes que te dan mas tiempo. Pero los que encontras en los cofres ¿Para que sirven exactamente? Yo siempre aprovecho a tener muchos asi cuando lo agarro mato a todos y hago un bonus pero nunca supe para que servía :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2009 02:02

The Worst escribió:Una cosa que no se lo que es: Una cosa son los relojes que te dan mas tiempo. Pero los que encontras en los cofres ¿Para que sirven exactamente? Yo siempre aprovecho a tener muchos asi cuando lo agarro mato a todos y hago un bonus pero nunca supe para que servía :mrgreen:
Los bonus de los cofres sirven para que durante 30 segundos cada ganado que mates son 1000 puntos
sin el bonus creo que son 300 las muertes sin encadenar.


Otra cosa importante es intentar encadenar por lo menos de 30 en 30 las víctimas porque si no no se hacen muchos puntos.

Eduardo110298
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por Eduardo110298 » 22 Nov 2009 23:14

los bonuses de los cofres, como ya lo dijeron, son 30 seg.donde cada enemigo va a valer 1000 ptos.
Los relojes que se representan con un pilar de luz amarilla son bonificaciones de tiempo que pueden ser de +30 +60 +90
si eres rápido puedes conseguir 5min. 6min. 8min. 9min. más...
lo que yo hago, como muchos expertos es: abrir los cofres para que cuando los necesite no tenga que perder tiempo abríendolo, solo tomarlo pues... en el pueblo, lo más recomendable es agarrar todas las bonificaci0ones de tiempo y comenzar a pelar.
en los demás niveles no, porque por ejemplo, te pueden dar hasta 9:00 minutos más y si ya conseguiste los 60 puntos o más ya teniendo aseguradas tus cinco estrellas, te estarías arriesgando a pasar todo ese tiempo a que te maten
así que en todos los niveles que no sean el pueblo yo voy con mi puntaje paralelo al tiempo, si veo que me queda poco, busco un reloj lo más rápido posible, pero sí se puede lograr.
en cuanto a el encadenamiento de enemigos, es muy necesario así que deberás de ser muy rápido.
si te soy sincero,,, yo la verdad todavía no he podido lograr conseguir mi handcannon
para más información de verdaderos profesionales... he marcado como favoritos a una serie de videos en mi canal de youtube de una persona que ha logardo cientoypicoemil de puntos.
http://www.youtube.com/user/Edu4rd98

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por yukito » 25 Nov 2009 18:29

una buena estratejia para este modo es en elpueblo usar a HUNK ya que con el basta con aplicar su movimiento especial para romperle el cuello a cuanto enemigo se te aparesca (incluso a las hermanas bella) y esto te ahorra bastante tiempo y de paso te da la posibilidad de conseguir cadenas verdaderamente impresionantes (lo mas que yo he conseguido son 70 enemigos en cadena usando HUNK), por otro lado en las demas esenas es altamente recomendable usar a Wesker pues sus armas son mucho mas poderosas que las de los demas.
En el castillo (la segunda esena que desbloqueas)si decides usar a Wesker lo mejor que es salgas de la torre donde inicias y vallas a la derecha de las escaleras alli encontratras un bonus de tiempo y ademas los iluminadose iran amontonando y lugo matalos usando el rifle cuando ya ayas limpiado el camino (despues de matar a 6 o7 si no mal recuerdo) corre por el pasillo que tiene el barril explosivo y sube los primero sescalones a tu derecha, date la buelta e inicia la masacre y encuanto el tiempo empieze a bajar sube el resto de las escaleras para encontrar mas tiempo extra (cuidando de que no se acave la cadena) y aprobechando que es amplio el lugar y tiene buena posicion puedes iniciar otra masacre para continuar sumando muertes, encuanto lo decidas puedes bajar de nuevo por las escaleras y entrar por la puerta que esta enfrente y continuar con la masacre explorando todos los paramos de las abitaciones para encontrar mas bonus el resto es de idear por ti mismo dependiendo de tu estratejia y de la aplicacion correcta de lo que propuse puedes lograr cadenas que superen el limite imajinado (yo aplicando lo que te he dicho consegui matar a 110 enemigos en una sola cadena).
como recomendacion final procura usar granadas incediarias ante los jefes pues con ellas les causas daño y en el caso de los garradores logras hacer que expongan su punto devil.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
DarKnesS
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2009 05:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Umbrella Inc.
Contactar:

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por DarKnesS » 27 Nov 2009 05:33

probare qe tal me va con hunk!
ya hice un buen puntaje con leon en el primer escenario jeje
tengo las 5 estrellas del primer escenario
pero, lo que se me hizo extraño fue como consegui tantos puntos
mis cadenas eran minimas con leon, lo mas qe consegui fueron 22 o 25 algo
por el estilo, aunke descubri una buena estrategia para krauser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en el escenario del pueblo, primero, dependiendo del lugar donde aparezca, tomo todos los bonus de tiempo, rocojo toda
la municion del arko qe se pueda, y despues me voy a la entrada por la que llega la primera vez leon en modo
historia, ahi voy repartiendo flechas a ganados comunes, cuando las hermanas bella se acercan
corro al granero de enfrente, subo las escaleras, y dejo qe vayan entrando bastantes ganados
obvio, no dejo qe suban, les tiro la escalera, ya cuando estan bastantes adentro, exploto el barril qe esta por la puerta y ahi consegui
una cadena nada mas y nada menos qe de 25, despues, disparo lo mas rapido qe pueda a las hermanas, ya qe mueren bajo, levanto la escalera, munición, y salgo de nuevo al mismo punto, repito esto varias veces, a excepcion del barril claro, en lugar de eso, vuelvo a esperar a qe se apelotonen y lanzo granada de fragmentacion, casi con el mismo efecto.
Con krauser consegui 4 estrellas, espero alguien me pueda
dar otro consejo para krauser...
aaaaaaaaaaa
cierto jaja
cuando no tengo granadas, me encargo de las hermanas y bajo y utilizo el atake de krauser
de su brazo = con un efecto devastador!!!
en definitiva me agrada krauser, aunke probare con hunk qe tal me va
Saludos!!
Imagen



Imagen



Imagen

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por snake20000 » 01 Dic 2009 18:45

DarKnesS escribió:probare qe tal me va con hunk!
ya hice un buen puntaje con leon en el primer escenario jeje
tengo las 5 estrellas del primer escenario
pero, lo que se me hizo extraño fue como consegui tantos puntos
mis cadenas eran minimas con leon, lo mas qe consegui fueron 22 o 25 algo
por el estilo, aunke descubri una buena estrategia para krauser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en el escenario del pueblo, primero, dependiendo del lugar donde aparezca, tomo todos los bonus de tiempo, rocojo toda
la municion del arko qe se pueda, y despues me voy a la entrada por la que llega la primera vez leon en modo
historia, ahi voy repartiendo flechas a ganados comunes, cuando las hermanas bella se acercan
corro al granero de enfrente, subo las escaleras, y dejo qe vayan entrando bastantes ganados
obvio, no dejo qe suban, les tiro la escalera, ya cuando estan bastantes adentro, exploto el barril qe esta por la puerta y ahi consegui
una cadena nada mas y nada menos qe de 25, despues, disparo lo mas rapido qe pueda a las hermanas, ya qe mueren bajo, levanto la escalera, munición, y salgo de nuevo al mismo punto, repito esto varias veces, a excepcion del barril claro, en lugar de eso, vuelvo a esperar a qe se apelotonen y lanzo granada de fragmentacion, casi con el mismo efecto.
Con krauser consegui 4 estrellas, espero alguien me pueda
dar otro consejo para krauser...
aaaaaaaaaaa
cierto jaja
cuando no tengo granadas, me encargo de las hermanas y bajo y utilizo el atake de krauser
de su brazo = con un efecto devastador!!!
en definitiva me agrada krauser, aunke probare con hunk qe tal me va
Saludos!!
Un consejo con Hunk para eliminar a las bella rapidamente. A puntales con la TMP a la cabeza y hazles el neckbraker, (disparas a la cabeza y cuando se tambaleen le das a la x), eso se las carga de un golpe.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Ayuda con 7he Mercenaries (RE 4)

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Dic 2009 06:30

Bueno, Krauser es un caso particular, a mi con él se me hizo más complicado el primer escenario que el último.
Seguramente no llegas al puntaje por una cuestión de velocidad, el arco de Krauser es muy dañino, pero no mata con la velocidad de otras armas, así que lo recomendable es afinar la puntería y disparar a la cabeza para asegurarte de que matas a los enemigos con un disparo y no con dos, ya que esto a la larga te va a ahorrar tiempo, también puedes usar las patadas si estás rodeado, a veces puedes decapitar a dos o tres enemigos al mismo tiempo.
Y con respecto a las hermanas bella, para no perder tiempo y munición, lo ideal sería que las esquives mientras matas a otros enemigos y estés atento al momento en que estén las dos juntas y ahí uses el ataque del brazo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder