resident evil1

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
yubel
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2010 00:21
Puntos de Vida: 10 de 10

resident evil1

Mensaje por yubel » 04 Ene 2010 00:33

hola soy nuevo y tengo una pregunta para todos si alguien sabe como sacar todos los finales del resident evil 1 director cuts si saben porfabor diganme o si saben donde puedo encontrad una guia donde salga porfabor me la manden nose si ya alguien lo a preguntado, pero yo desde que juego los resident no e podido sacar todos los finales y los e jugado todos incluyendo los que salieron para celular

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho de antemano muchas grax

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: resident evil1

Mensaje por SirCaos » 06 Ene 2010 21:49

Metete en la pagina de resh y lo miras
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

yubel
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2010 00:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: resident evil1

Mensaje por yubel » 09 Ene 2010 04:18

y para que si no sale nada de lo que yo busco

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: resident evil1

Mensaje por godricblue » 29 Jun 2011 12:27

Los finales de Resident evil 1 y Director´s cut salen por si solos, solo debes hacer lo siguiente:

Con chris:

Hay 2 escenas en las que debes decirle si o no a Rebecca, si le dices siempre que no..te sale final malo y si ldices que si a todo, te sale final bueno, luego para conseguir el final Bueno ++ debes decirle a rebecca siempre que si y encontrar los 3 discos MO (MO disks) que hay por todo el juego, luego en el laboratorio debes meter cada disco en una especia de maquina (hay 3 en el laboratorio 1 para cada disco MO) de esta forma se abrira la ceelda donde estaa encerrada Jill, la salvas y listo! si es la version Director´s cut obtendras la Magnum infinita en la poxima partida por haber hecho el mejor final y recuerda que debes hacer distintas combinaciones diciendole a rebecca que si o que no.

Con Jill:

Hay una escena en la que barry te dice que esperes porque va a buscar una cuerda, si te esperas obtendras final normal y si te vas sin esperarle obtienes final muy malo luego haz lo mismo que con chris y libera a Chris de la prision del laboratorio y obtienes final muy bueno.


Tu haz distintas combinaciones, por ejemplo:

- Decirle a rebecca que no (1ªvewz) > decirle a Rebecca que no (2ª vez) > no salvar a tu compañero
- Decirle a rebecca que no (1ªvewz) > decirle a Rebecca que si (2ª vez) > no salvar a tu compañero
- Decirle a rebecca que si (1ªvewz) > decirle a Rebecca que no (2ª vez) > no salvar a tu compañero
- Decirle a rebecca que no (1ªvewz) > decirle a Rebecca que no (2ª vez) > salvar a tu compañero
- Decirle a rebecca que no (1ªvewz) > decirle a Rebecca que si (2ª vez) > salvar a tu compañero
- Decirle a rebecca que si (1ªvewz) > decirle a Rebecca que no (2ª vez) > salvar a tu compañero


y lo mismo con Jill.

que tengas suerte.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: resident evil1

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jun 2011 12:29

TEMA CERRADO

Cerrado