Bioazard 1 Director Scut . Dual shock PSX ..Duda???

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
residentevil3
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 01 Jun 2007 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima_la mejor Ciudad Visitada.
Perú 
Contactar:

Bioazard 1 Director Scut . Dual shock PSX ..Duda???

Mensaje por residentevil3 » 20 Ene 2010 17:11

Hola bueno queria sacarme esta duda e visto en otras webs q hay trucos para sacar el Lanzarocas y poner a los zombis cabezones pero solo para esta version JAPONESA en play station ..¿¿sera verdad o es solo rumores?? si hay alguien q sepa de este tema... :?

http://www.trucoteca.com/trucos/residen ... -1310.html
Por Fin Tengo Re 4..A continuar la Historia..

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Bioazard 1 Director Scut . Dual shock PSX ..Duda???

Mensaje por GREG » 20 Ene 2010 23:35

Mira tengo muchas versiones de Director's cut y de Resident Evil Original y en ninguna me salio tan afamado truco, aqui la cosa es que esos trucos los escribieron personas usando un jerga muy particular, ya que al lanzacohetes le llaman lanza rocas y demas, pero para variar, no existe (al menos no en versiones jap, usa y europea) semejantes trucos, posiblemente en las versiones demo de los juegos pero esas no las tengo y no te sabria decir...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
residentevil3
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 01 Jun 2007 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima_la mejor Ciudad Visitada.
Perú 
Contactar:

Re: Bioazard 1 Director Scut . Dual shock PSX ..Duda???

Mensaje por residentevil3 » 22 Ene 2010 16:41

Ummm :? entonces es mentira la de dicho truco eje bueno..al menos creo q la version Japonesa Dual Schock trae armamento infinito desde el comienzo del juego..Bueno tovia no lo e jugado dicha version pero viendo en los videos creo q ue es verdad lo de las armas infinitas .. :o
Por Fin Tengo Re 4..A continuar la Historia..

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Bioazard 1 Director Scut . Dual shock PSX ..Duda???

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Feb 2010 18:54

residentevil3 escribió:Ummm :? entonces es mentira la de dicho truco eje bueno..al menos creo q la version Japonesa Dual Schock trae armamento infinito desde el comienzo del juego..Bueno tovia no lo e jugado dicha version pero viendo en los videos creo q ue es verdad lo de las armas infinitas .. :o
Desde el principio no, hay que ganárselas, sino qué aburrido sería para los japoneses empezar un RE y ver que ya tienen las armas con munición infinita.
No es difícil conseguirlo, primero pasas el juego una vez y obtienes la Magnum, luego usas esa Magnum para pasar el juego la segunda vez en menos de 3 horas y así obtienes el Lanzacohetes. O si puedes directamente pasas el juego una vez en menos de 3 horas y consigues las dos armas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder