RE2: ¿como mato al largato? help!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

RE2: ¿como mato al largato? help!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 03 Mar 2011 07:43

soy nueva en el foro :o asi que si este tema ya existe perdon :| pero igual esa es mi duda como mato al lagarto grandote que sale :? luego de poner los enchufes de ajedrez me encuentro con Ada luego la utilizo a ella y me topo con Anete y luego del cinema bajo por unas escaleras luego retomo el control de Leon (lo estoy resumiendo :P ) y cuando llego por donde esta Ada me aparece el lagarto, tengo una magnum con las 8 balas mi escopeta con 4 :cry: y mi pistola pero le doy con la magnum y no se muere y me arrincona y ni tiempo me da para curarme :| y me come por cierto :evil: desgraciado, ni con Yawn me costo tanto :-| , asi que si alguien me puede dar un consejo o tacticas de como matarlo se lo agradeceria mucho :D y repito sorry si este tema ya esta aunque no lo he visto :? desde ya gracias y saludos :wink: y porfis ayuda!! :(
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: RE2: ¿como mato al largato? help!!

Mensaje por Chrisisra » 03 Mar 2011 13:27

Utiliza la bomba de oxígeno o nitrogeno o lo que sea xD, está en la pared, hay un botón, le das, el cocodrilo se lo come, tú disparas y él explota.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: RE2: ¿como mato al largato? help!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 04 Mar 2011 00:23

:shock: asi era!! changos no me habia fijado #-o con razon yo volandole plomo con la magnum y nada :lol: muchas gracias gracias Isra :D gracias a tu consejo voy a matar a ese desgraciado :twisted: que distraida por no fijarme :P arigatou :mrgreen: saludos :wink: x cierto pueden cerrar el tema 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado