Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por krauser 16 » 15 Mar 2011 08:46

Buenas a todos por aquí, verán ayer fui a la casa de mi primo y pues me di cuenta que tenia el Resident Evil 1 de PC (versión americana), y pues yo siempre estuve interesado en esta versión ya que tiene dos armas extras, las cuales obviamente no tiene mi versión de PSX, y bueno me dijo que ya no lo usaba desde hace mucho tiempo , total que me lo regalo. Ya lo instale en mi PC (Windows 7) , leí como instalarlo en Youtube, y toda la cosa, pero tengo dos problemas: el primero es que el juego me corre muy pero muy rápido, las animaciones pare como si estuviera en cámara rápida, a tal grado que es mas rápida la animación que la voz, hay pequeñas ocasiones en que me corre normal como en la PSX osea normal, son como de .1% de 99.99%, y ademas de eso cuando juego con Jill después de que Barry mata a el primer zombie cuando le vuela la cabeza el juego se queda colgado y bueno no se que hacer.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para arreglar eso , para que pueda jugarlo bien si esos dos detalles que menciono? ¿Existe algún parche o algo? (se me hace raro esto, ya que el CD es original y no esta rayado, ya que este primo cuidaba mucho sus cosas)

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Mar 2011 18:17

Lo de la velocidad ni idea como corregirlo, a mi me pasa lo mismo XD, ahora lo del cuelgue en esa escena, pues a mi me a pasado siempre, lo que yo hacía para continuarlo era tratar de salir del cuarto, regresar donde esta wesker, que te manda de regreso, cuando regreses trata de salir otra vez y esta vez será Barry quien te lo impida en ese momento caminas hasta el reloj y el zombi entrará solito, Barry lo mata a distancia y así evitas el cuelgue XDD. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Mar 2011 18:42

No existe un parche ni nada parecido para este problema.
Existen programas para corregir este tipo de problemas en los juegos pero no sirven en todas las computadoras.

La solucion mas simple es abrir una determinada cantidad de programas al mismo tiempo que el juego para que consuman ram y le dejen la cantidad justa al juego por ejemplo en mi caso yo tengo que jugarlo con firefox abierto con un minimo de 3 pestañas abiertas.

aprobecho y muevo el tema al subforo de ayuda

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por krauser 16 » 15 Mar 2011 19:08

Servirá igual si tengo mucha memoria (8 Gb de Ram)? y he leído de unos programas de para hacer lenta la PC , cuales son? y ademas de eso esos programas no se cargaran la PC?

EDIT: Gracias Leigiboy!!!! abrir unos cuantos programas y otras pantallas me ayudo un poco a poder jugar mejor, lo de Jill tambien me quedo resuelto solo tengo que hacer la otra escena para que Barry mate a el Zombie, y por la ultima duda que tengo es que teclas o que opción tengo que presionar para salir del juego???, para no salirme presionando la tecla windows. :?:

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Mar 2011 20:54

F9 una ves durante el juego te lleva a la pantalla de titulo.

F9 en la pantalla de titulo quita el juego

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por krauser 16 » 15 Mar 2011 22:27

Nuevamente gracias Leigiboy !!!, Ya para cerrar el tema una ultima duda mas . acabo de terminármelo en speed run con Jill, (1:50 Hrs) intente sacar la pistola ametralladora Ingram, leí que para obtenerla se necesita terminar el juego en menos de 3 horas, y yo guarde mi partida después de terminarme el juego, pero no me dieron nada, inicie y revise el inventario y no encontré nada y fui a la caja donde se guardan cosas y tampoco estaba la pistola esta. ¿Que hice mal? sera porque esta versión de PC no es la censurada??? :(

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Mar 2011 00:44

Es posible que sea por que tenes una version que no incluye las armas

Al empezar el juego salvado deverias de tenerlo ya en el inventario.

Te dio el lanzacohetes al terminar el juego? y la llave del armario?

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por krauser 16 » 16 Mar 2011 01:09

Leigiboy Redfield escribió:
Te dio el lanzacohetes al terminar el juego? y la llave del armario?
No, el inventario esta igual como si le pusiera New Game, según gamefaqs.com en la versión de PC para desbloquear las Ametralladoras se necesita terminar el juego en menos de 3 horas y para el Lanzacohetes se necesita terminar el juego sin guardar la partida, y para la Llave del Armario se necesita terminar el juego rescatando a todos los compañeros.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Ayuda con Resident Evil 1 para PC

Mensaje por godricblue » 28 Jun 2011 13:25

krauser 16 escribió:Buenas a todos por aquí, verán ayer fui a la casa de mi primo y pues me di cuenta que tenia el Resident Evil 1 de PC (versión americana), y pues yo siempre estuve interesado en esta versión ya que tiene dos armas extras, las cuales obviamente no tiene mi versión de PSX, y bueno me dijo que ya no lo usaba desde hace mucho tiempo , total que me lo regalo. Ya lo instale en mi PC (Windows 7) , leí como instalarlo en Youtube, y toda la cosa, pero tengo dos problemas: el primero es que el juego me corre muy pero muy rápido, las animaciones pare como si estuviera en cámara rápida, a tal grado que es mas rápida la animación que la voz, hay pequeñas ocasiones en que me corre normal como en la PSX osea normal, son como de .1% de 99.99%, y ademas de eso cuando juego con Jill después de que Barry mata a el primer zombie cuando le vuela la cabeza el juego se queda colgado y bueno no se que hacer.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para arreglar eso , para que pueda jugarlo bien si esos dos detalles que menciono? ¿Existe algún parche o algo? (se me hace raro esto, ya que el CD es original y no esta rayado, ya que este primo cuidaba mucho sus cosas)
Descargate el Resident evil Barry´s mod que ese si corre bien.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado