Página 1 de 1

Consejos para Los mercenarios

Publicado: 31 May 2011 00:58
por krauser 16
Tengo un problema; verán ya tengo todos los escenarios y todos los personajes, pero es que soy muy malo jugando Mercenarios (Normales), jugando en SOLO, si juego en Equipo logramos las SS, pero solo lo mas que puedo por mi mismo es una S, en Mercenarios Reunion me va bastante bien con todos los personajes tengo SS en todos y con todos, pero por alguna extraña razón me es imposible conseguir el máximo rango en Mercenarios Normales, especialmente con Jill BSAA en todos los niveles, tiene un arsenal terrible, y siempre me falta mucho tiempo a pesar de romper todos los tiempos de cristal. Creo que los mercenarios de RE4 eran mas fáciles de conseguir las 5 estrellas.

Por ahora quiero cumplir con este propósito tener SS con todos, pero necesito muchos consejos, de todo tipo. Estare muy agradecido.

Re: Consejos para Los mercenarios

Publicado: 31 May 2011 05:25
por Nightmare Hunter
Por lo que he visto en videos (no tengo RE5 gold edition porque juego en PC), al parecer Mercenaries Reunión es más fácil que el Mercenaries original, las armas que te dan están en mejores condiciones y lógicamente eso hace que los enemigos caigan más rápido.

Si quieres lograr SS jugando Mercenarios original de RE5, además de conseguir todos los relojes es necesario que remates a la mayor cantidad de enemigos posibles con ataques melee, porque por cada vez que haces esto ganas 5 segundos, y de preferencia busca los ataques melee que son rápidos, como la patada giratoria de Sheva o el doble rodillazo de Jill. Movimientos como Degollar o Rompecuellos son más lentos, con lo cual los segundos que ganas no serán tan efectivos, pero la ventaja de estos movimientos es que no permiten que salgan las plagas.

Lo ideal es que sepas las combinaciones para asegurarte de que el ataque melee mate al enemigo, algunas combinaciones que te recomiendo (con Majinis normales) son:

Chris BSAA (pistola): disparo al torso - disparo a la rodilla - gancho ascendente
Sheva BSAA (pistola): lo mismo que Chris pero rematas con Voltereta (funciona más o menos el 80% de las veces)
Cualquier Jill (pistola/ametralladora): uno o dos disparos debajo de la rodilla para hacer que el enemigo caiga, rematas con doble rodillazo
Cualquier Wesker o Chris Safari (pistola): disparo a la cara - golpe

Practica combinaciones como estas para rematar con ataques melee, cuando le agarres la mano y puedas matar rápido y con un buen número de muertes seguidas alcanzarás los 90000 puntos para el rango SS. Es escencial que MATES RAPIDO con este método, porque de nada servirán los 5 segundos que te da un enemigo si tardaste 10 para matarlo.

Bueno, hay mucho más para decir pero no quiero agobiar tanto, por ahora espero que esto te sirva.

Re: Consejos para Los mercenarios

Publicado: 31 May 2011 23:45
por Eliminator
La verdad he jugado muy poco en solitario a los mercenarios,para mí la gracia de este minijuego está en el multijugador.

De todas formas creo que lo que te ha dicho NH es esencial,los ataques melee esos son muy importantes para ganar tiempo.


A ver si se pasa Old killer que es el que de verdad controla en estos temas.

Re: Consejos para Los mercenarios

Publicado: 10 Sep 2011 17:43
por luis999
Si juegas solo es dificil po eso agachate cuando te atakan as atakes cuerpo acurpo con enemigos debiles y guarda municion para los fuertes eso siempre me funciona ups me ekiboq :shock: en esto algunos de estos consegos nunca me sir vieron en el ultimo ecenario pero enlos de mas entrena y talves lo logres pasar tu solo el ultimo para el ultimo : usa las armas debiles contra enemigos debiles si setejuntan usa tu arma mas potente y curate solo en la peor situasion con esas instruciones lo lograras facil y rapido :wink:

Re: Consejos para Los mercenarios

Publicado: 11 Sep 2011 16:55
por tkpVSttg
Bueno yo conseguí SS quitándome todas las armas flojas y dejando sola la fuerte por ejemplo con Wesker Stars solo dejandole la Hydra así solo te sale munición para la hydra, haciendo esto la única que se me hizo complicada fue Jill bsaa. Espero que te sirva!

Re: Consejos para Los mercenarios

Publicado: 28 Oct 2011 20:54
por RipperHunk
Hola,bueno yo te recomiendo que primero consigas todos los relojes,en vez de comenzar matando,esa estrategia hago yo,y ya tengo SS en todos los mapas con todos los personajes,espero esto te sirva y si necesitas mas ayuda solo avisame ;)
Saludos =D